Reticulos mil y mas
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Reticulos mil y mas
una pregunta cholo,las mediciones se hacen con el minimo aumento o con el maximo,me refiero a la reticula mildot,gracias
eso lo indica el fabricante, depende la la marca o en que plano focal esta el reticulo
el sabio reconoce su ignorancia
No tienes una referencia de cómo se llama, te recomiendo que hagas la prueba del cuadrado a 100 metros. Esta puesta en este post. La estadia de abajo no es para el viento ya que si fuera así, debería estar al revés (a mayor distancia mayor corrección). La lógica dice, que si algo entra entre los extremos de la curva esta a X distancia y si entra en la mitad esta el doble.
Las marcas centrales del retículo pueden que se usen como el mil dot .
Dame mas información como marca de la mira y modelo
Las marcas centrales del retículo pueden que se usen como el mil dot .
Dame mas información como marca de la mira y modelo
el nombre es IR range-finding graph. se trata de un bushnell banner dask and donw 6-24x50 AOE de la serie asiatica ke a lo mismo es una caca pero lleva aguantados 20 disparos con un 300wm de momento.
Â
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Cholo, creo que lo vas a tener complicado...esa retícula que te indica el compañero es de una de esas copias chinas que abundan en eBay...así que veo harto dificil la identificación de las lineas...quizás atiendan única y exclusivamente a la estética.
Un saludo.
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
hombre el nombre lo he buscado y corresponde y en el call of duty 4 los rifles de francotirador salen con ella a si ke no creo ke la hayan inventao los chinos
Â
Bueno estoy buscando, si esta en el 2º plano focal de algo te va a servir, es cuestión de buscarle la vuelta. Si le haces la prueba del cuadrado a 100 metros y logras coincidir un mil o 2,3 o los que sea, la puedes usar como un retículo mil. Si me esperas un tiempo tengo una solución para "convertir" retículos raros a mils, pero la tengo que escribir y hacer los dibujos y ahora estoy corto de tiempo.
Has la prueba del cuadrado y cuéntame que tal te fue
Has la prueba del cuadrado y cuéntame que tal te fue
vale ya esta comprobado. A 12x y 100 metros el cuadrado de 10cm encaja entre dos de las rayitas y a 24x ocupa el doble o sea dos rayitas y tambien he comprobado que las cruzes de abajo tienen una separacion el doble que las rayitas de la cruz central. espero tu respuesta y gracias por adelantado.
Â
Bueno en el aumento 12 lo podes usar con la misma formula que se usa para el MIL DOT. Si te la ingenias las líneas horizontales de abajo te pueden servir para compensar la caída.
Y también para sacar distancia, espero que te allá sido útil,
Cuando pueda te pongo algún dato mas
Y también para sacar distancia, espero que te allá sido útil,
Cuando pueda te pongo algún dato mas
ok gracias cholo. en unas instruciones de un mil dot lei que a 6x habia que dividir la distancia por dos y a 24x multiplicarla por dos al hacer el calculo .
Â
si lo que buscas es el calculo de distancia la blanco esto te puede servir si usas reticula md .
Fórmula
Tamaño del blanco multiplicado por la constante mil, dividido las milésimas que ocupe en el retículo de la mira, es igual a la distancia al objetivo.
saludos
Fórmula
Tamaño del blanco multiplicado por la constante mil, dividido las milésimas que ocupe en el retículo de la mira, es igual a la distancia al objetivo.
saludos
El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.
[citando a: jorker6r]
ok gracias cholo. en unas instruciones de un mil dot lei que a 6x habia que dividir la distancia por dos y a 24x multiplicarla por dos al hacer el calculo .
en el aumento 12 pudes hacer la formula normalmente como lo dice romer. no nesecitas hacer otra operacion.
buenos tiros
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Cholo,mira tengo una pregunta sobre un dato que me dá el programa balistico y no entiendo lo que es y para que sirve,es el Tgt lead,aqui te dejo una hoja y veras que viene primero los moas de elevación,deriva y a continuación ese famoso tgt lead,por favor haber si me lo puedes resolver
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
Te lo pogo resaltado es la cuarta y séptima
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
Perdona no te lo e puesto bien