¿Qué está pasando en Inglaterra?
RE: ¿Qué está pasando en Inglaterra?
Somos uno de los Países con mayor fracaso escolar.
Ni se respeta al profesor, ni a la familia y por supuesto al que no se conoce.
He visto como una madre le pregunta a un enano de tres años que ropa quiere.
A mi no me preguntaban, era la que elegían mis padres y punto.
Que criterio puede tener un crió de tres años.
Mama era Mama y Papa era Papa y con cuidado.
En NEW YORK, tenían el mismo problema y no recuerdo el nombre del Alcalde que lo elimino.
Si ante una presión tan fuerte como es la sociedad de consumo, no se aplican criterios de selección, dentro de la familia, todo lo demás es un fracaso.
Para que quiere un crió de siete años un móvil.
Que baje al parque y hable con los demás.
Ahora si se lo compramos para que no nos moleste, los culpables somos nosotros.
Ni se respeta al profesor, ni a la familia y por supuesto al que no se conoce.
He visto como una madre le pregunta a un enano de tres años que ropa quiere.
A mi no me preguntaban, era la que elegían mis padres y punto.
Que criterio puede tener un crió de tres años.
Mama era Mama y Papa era Papa y con cuidado.
En NEW YORK, tenían el mismo problema y no recuerdo el nombre del Alcalde que lo elimino.
Si ante una presión tan fuerte como es la sociedad de consumo, no se aplican criterios de selección, dentro de la familia, todo lo demás es un fracaso.
Para que quiere un crió de siete años un móvil.
Que baje al parque y hable con los demás.
Ahora si se lo compramos para que no nos moleste, los culpables somos nosotros.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Escarpia, pese a todos los inventos que hace la sociedad de consumo, nada de lo que inventan vale para nada.
Y ademas, ya sabes eso de que los tiempos cambian....
Pero ni tanto ni tan calvo no ?
Y ademas, ya sabes eso de que los tiempos cambian....
Pero ni tanto ni tan calvo no ?
  Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Los ingleses son aparte de lo que a dicho hectorv. son una sociedad violenta,aparte de eso tambien la culpa es de los teletubbies:D:D:D a ver quien es el guapo que se trga 2 horitas de esos anormales sin que te den ganas de matarlos:((2
SALUDOS
SALUDOS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: 40CARABINEROS]
Los ingleses son aparte de lo que a dicho hectorv. son una sociedad violenta,aparte de eso tambien la culpa es de los teletubbies:D:D:D a ver quien es el guapo que se trga 2 horitas de esos anormales sin que te den ganas de matarlos:((2
SALUDOS
Pues lo mismo k en España los lunnis esos :D
  Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Generalizar siempre conlleva un indice erratico importante. Tengo a los hijos de la gran Bretaña en buen concepto, auqneu no hago negocios con ellos, pero supongo que por el levante español viene una gran proporcion de indeseables Britanicos, seguramente a nivel medio nos dan sopas con honda en educacion de todas formas, ademas de civismo.
No es una sociedad violenta, mas que la española, al menos.
No es una sociedad violenta, mas que la española, al menos.

- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Por aqui en el levante solo vienen los indeseables de inglaterra,gentuza sin educacion y borrachos que se creen que esto es una colonia suya,les he visto joder cosas porque si y romper botellas en las playas ,etc.. Son gentuza y mal nacidos si tu ves a tu padre borracho y que va de pendenciero todo el dia, como vas a salir tu.Ademas solo tienes que ver la calaña que viene a benidorm por ejemplo,tipos que vienen por 50 euros a emborracharse,y a su pais.
Se han cargado ellos soitos benidorm en 10 años.
SALUDOS.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Por cierto los Lunnis son universitarios al lado de los teletubbies:D
"ABRAZO FUERTE XUSO-SPAIN":D
SALUDOS
SALUDOS
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
SALUDOS
Luego nos preguntamos porque sale tanto niño rarito, habiendo estos dibujos es comprensible :D
  Â
Si que es Sadam cortando eso del kebab :D
Se que era un hijoputa pero siempre me ha resultado gracioso :D
Se que era un hijoputa pero siempre me ha resultado gracioso :D
Una bala, dos topillos
Hombre, gentuza hay en todas partes. No dudo que van muchos ingleses indesables a España pero eso no quiere decir que todos sean asi. Recordad esos dos españoles que se robaron unas banderas en Lituania. Que diran los lituanos de ls españoles?
En cuanto a lo de lo mal portada de la juventud, la culpa es de los padres y de la sociedad en general que los soporta. Hace 30 años, te daban dos bofetadas a la minima y vaya si te alineabas. Pero ahora, con tanto gilipollas phicologo y defensores de los derechos de los niños, resulta que no hay mas que su santa voluntad (del niño), y cuando llega a grande, a ver quien le aguanta.
El futuro se ppinta de lo peor... si no se cambia a tiempo.
Un saludo a todo el foro.:(1
En cuanto a lo de lo mal portada de la juventud, la culpa es de los padres y de la sociedad en general que los soporta. Hace 30 años, te daban dos bofetadas a la minima y vaya si te alineabas. Pero ahora, con tanto gilipollas phicologo y defensores de los derechos de los niños, resulta que no hay mas que su santa voluntad (del niño), y cuando llega a grande, a ver quien le aguanta.
El futuro se ppinta de lo peor... si no se cambia a tiempo.
Un saludo a todo el foro.:(1
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
Y de los Lunis... mejor ni hablar. Parecen un monumento al mal gusto:D
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: xuso-spain][citando a: 40CARABINEROS]
SALUDOS
Luego nos preguntamos porque sale tanto niño rarito, habiendo estos dibujos es comprensible :D
yo comencé a desear armarme hasta los dientes desde el día que vi a los Fruitis.
habia lago muy extraño en el hecho de que una fruta hablase y su mirada era de lo más inquietante...:-(:-(:-(:-(:-(:-(:(1:(1:(1:S:S:S:S
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Por aqui en el levante solo vienen los indeseables de inglaterra,gentuza sin educacion y borrachos que se creen que esto es una colonia suya,les he visto joder cosas porque si y romper botellas en las playas ,etc.. Son gentuza y mal nacidos si tu ves a tu padre borracho y que va de pendenciero todo el dia, como vas a salir tu.Ademas solo tienes que ver la calaña que viene a benidorm por ejemplo,tipos que vienen por 50 euros a emborracharse,y a su pais.
SALUDOS.
Total y literalmente cierto, letra por letra. Veo que somos paisanos. :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañeros, estoy de acuerdo con los comentarios sobre los ingleses,:(1 excluyendo al que sepa comportarse, yo soy recepcionista y trato con ellos casi a diario, como colectivo no he visto nunca gente tan maleducada y poco respetuosa,:(1 PERO ESPECIALMENTE cuando tienen tiempo libre, muchos vienen a España exclusivamente a emborracharse,:(1 lo que pasa a continuacion no hace falta comentarlo.:(1
Yo he estado dos veces en Inglaterra y a mi me han tratado con una cortesia excepcional, mejor que algunos españoles.
Son gente con 2 caras, quiza se sienten reprimidos y cuando pueden desfogarse pierden todo control.:(1
Saludos
Yo he estado dos veces en Inglaterra y a mi me han tratado con una cortesia excepcional, mejor que algunos españoles.
Son gente con 2 caras, quiza se sienten reprimidos y cuando pueden desfogarse pierden todo control.:(1
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Hectorvillajos soy de alicante y los ingleses que se ven por aqui es lo que tu y yo hemos dicho en nuestros post,gentuza sin educacion y borrachos que les importa una mierda su familia y sus hijos ,luego asi salen los "angelitos" borrachos,vagos y sicopatas en potencia.
Para mi son unos indeseables.
GIBRALTAR ESPAÑOL.
Perdon por la pirada:D:D
SALUDOS.
Para mi son unos indeseables.
GIBRALTAR ESPAÑOL.
Perdon por la pirada:D:D
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Yo con el tiempo he madurado y he aprendido que el nacionalismo se cura viajando.
Que lo de "derechos de los niños" es algo anacronico y mas nos vale empezar a redactar las "obligaciones de los padres".
Tengo familia fuera de españa, y familia relacionada con franceses, ingleses... y nunca se me ocurriria generalizar.
Si los ingleses generalizasen con nosotros (con los turistas Españoles que van a su pais...) mejor no sepais lo que piensan de nosotros. Trabajo desde hace 7 años con un ingles casado con una española, y cada dia admiro mas como es y como trabaja. Este tema que hablamos aqui, lo he hecho con él varias veces y el critica tanto a ingleses como a españoles, es mas, no usa españoles o ingleses, sino borrachos o mal educados.
Que lo de "derechos de los niños" es algo anacronico y mas nos vale empezar a redactar las "obligaciones de los padres".
Tengo familia fuera de españa, y familia relacionada con franceses, ingleses... y nunca se me ocurriria generalizar.
Si los ingleses generalizasen con nosotros (con los turistas Españoles que van a su pais...) mejor no sepais lo que piensan de nosotros. Trabajo desde hace 7 años con un ingles casado con una española, y cada dia admiro mas como es y como trabaja. Este tema que hablamos aqui, lo he hecho con él varias veces y el critica tanto a ingleses como a españoles, es mas, no usa españoles o ingleses, sino borrachos o mal educados.
[citando a: IVAN-HK]
Yo con el tiempo he madurado y he aprendido que el nacionalismo se cura viajando.
Hola Ivan,
100% de acuerdo contigo. Por motivos académicos y posteriormente profesionales he tenido la suerte de vivir en varios países y os aseguro que la buena o mala educación no es una cuestión de naciones sino más bien de individuos.
Además estoy casada con un hombre que no es español, siente un profundo respeto por España, por su propio país y por el resto de países que viaja por motivos profesionales.
Por supuesto que groseros, desagradables y maleducados los tenemos en todas partes,
quiero pensar que quizás no han tenido los medios suficientes a su alcance para ser menos maleducados o no saben comportarse de otra forma???????no seamos tan tajantes.
"OPEN YOUR EYES, OPEN YOUR MIND".
Saludos.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
Cuando yo tenía doce años, si el vecino me llevaba a casa por las orejas porque había preparado una picia, mi padre me partía la cara.
Hoy si llevas al hijo del vecino a su casa por las orejas, porque te ha hecho una Putada con P mayúscula... el vecino te parte la cara.
Hoy si llevas al hijo del vecino a su casa por las orejas, porque te ha hecho una Putada con P mayúscula... el vecino te parte la cara.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Volver a “Conversación General”