El tiro de mi vida
RE: El tiro de mi vida
[citando a: Lathi]
Y magdalenas.......:D
Además por muchos años.
Buenos días Lathi. Eres de los pocos que falta por probarlas:?
panaderoooooooooooooooooooooooo
pillate unas pocas pal sabado :?:?:?:?:?:?:? pa no perder las costumbres.... :D:D:D:D:D
pillate unas pocas pal sabado :?:?:?:?:?:?:? pa no perder las costumbres.... :D:D:D:D:D
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y las ponemos de cebo:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
:D:D:D:D:D
Qué tripahuecas que sóis, alacranes.
Con la excusa del cebo a llenar la panza y luego que si no me puedo atar los pantalones, etc....
Espero acordarme y os llevo, cabronazos.:(1
Qué tripahuecas que sóis, alacranes.
Con la excusa del cebo a llenar la panza y luego que si no me puedo atar los pantalones, etc....
Espero acordarme y os llevo, cabronazos.:(1
[citando a: skeet][citando a: Lathi]
Y magdalenas.......:D
Además por muchos años.
Buenos días Lathi. Eres de los pocos que falta por probarlas:?
Porque iré a comprartelas al obrador ;)
Si quieres puedes
Hala venga, mándame tu dirección por privado y mañana te mando un par de docenas.
Por privado quedaré contigo en persona.
Que de Vitoria a Irun es un paseo.
Que de Vitoria a Irun es un paseo.
Si quieres puedes
Como quieras, si te vienes un día por la tarde subimos al campo de tiro, pegamos unos fogonazos y pruebas las magdalenas. ;)
Hola a todos.
La batida de ayer, despedida de la temporada, fue una P.M. No estaban los jabalíes que días antes estuvieron, mala suerte, la caza es así.
Os cuento algunos chascarrillos: Pitonako no se resistió y cogió mi rifle, lo tuvo es sus manos, se lo echaba a la cara, lo miraba, se le humedecieron los ojos, no decía nada....... cuando sacó su plastico le abucheamos y lo volvió a meter en la funda. :D:D:D:D:D
Se mataron dos jabalíes, poca cosa. El amigo de Pitonako tuvo dos lances, el primero sin éxito por culpa del visor y el segundo premio, esta vez con miras abiertas. Fue un guarrete macho de algo más de 60 kg. que viajó a Castellón.
Ya irá poniendo fotos el pirao. :D:D
La batida de ayer, despedida de la temporada, fue una P.M. No estaban los jabalíes que días antes estuvieron, mala suerte, la caza es así.
Os cuento algunos chascarrillos: Pitonako no se resistió y cogió mi rifle, lo tuvo es sus manos, se lo echaba a la cara, lo miraba, se le humedecieron los ojos, no decía nada....... cuando sacó su plastico le abucheamos y lo volvió a meter en la funda. :D:D:D:D:D
Se mataron dos jabalíes, poca cosa. El amigo de Pitonako tuvo dos lances, el primero sin éxito por culpa del visor y el segundo premio, esta vez con miras abiertas. Fue un guarrete macho de algo más de 60 kg. que viajó a Castellón.
Ya irá poniendo fotos el pirao. :D:D
eso ...eso ....poner fotos por favor....:-)
y gracias por los relatos !
:plas
y gracias por los relatos !
:plas
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias,Skeet,¿ya te funciona el aparato?.Por cierto ,el viaje de vuelta fue muy agradable,primero me paro la foral,a sacar todo del maletero,rifle,papeles del arma,municion,"este cuchillo,no se si es legal",bueno,despues de una hora ,pidiendo papeles,comprobando,preguntando etc,me dejaron ir,entro en aragon,y al llegar a Sos la G.C. ¡¡¡¡a sacar todo otra vez!!!!!1pero estos fueron mas rapidos:D,permiso de conducir,¿donde va? ¿de donde viene?¿de hacer que?Despues de diez minutos,venga siga que le queda un rato hasta Zaragoza.Llege a la reunion a las siete y pico:(1:(1:(1.Por lo demas un dia agradable,con buena compañia,lastima lo de los jabalies,pero asi es la caza.hoy estan ,y mañana no:?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Buenos días Josetxu.
No me extraña nada de lo que me dices. Los Forales son unos aburridos que no tienen otra cosa que hacer más que tocar los cojones al personal. Yo no discuto que tengan que hacer su trabajo, que lo tienen que hacer pero lo que les desprestigia y hace que la gente no los pueda ni ver son las formas. Son como son y van de lo que van. Te puedo decir que en Navarra ni la G.C. les puede ni ver por eso. Donde yo cazo a la G.C. se le tiene aprecio pero a los Forales no se les puede ni ver. Tienen mucho que aprender todavía y no se dan cuenta de que si sus " procederes" fueran de otras maneras les iría mejor con la gente.
De ahí viene parte de mi "amor navarro".
Por lo demás pues un poco lo que tú, encantado de haberte conocido personalmente (al pirao ya lo conocía), la batida una P.M. pero esto es así, si todas fueran de matar el copón de bichos acabaríamos hartos.
Así nos quedan ganas para la próxima temporada.
Al aparato le he hecho todo tipo de perrerías y nada, no chuta bien. Incluso lo probé en casa después de resetearlo, etc... con un trípode y no consigo medir más de 260 y pico. Yo para mí que tiene algún fallo de que no lee bien el láser, por la razón que sea. Le voy a mandar un correo al vendedor pero no sé quién coño es, a ver qué me contesta.
Un saludo Josetxu. ;)
No me extraña nada de lo que me dices. Los Forales son unos aburridos que no tienen otra cosa que hacer más que tocar los cojones al personal. Yo no discuto que tengan que hacer su trabajo, que lo tienen que hacer pero lo que les desprestigia y hace que la gente no los pueda ni ver son las formas. Son como son y van de lo que van. Te puedo decir que en Navarra ni la G.C. les puede ni ver por eso. Donde yo cazo a la G.C. se le tiene aprecio pero a los Forales no se les puede ni ver. Tienen mucho que aprender todavía y no se dan cuenta de que si sus " procederes" fueran de otras maneras les iría mejor con la gente.
De ahí viene parte de mi "amor navarro".
Por lo demás pues un poco lo que tú, encantado de haberte conocido personalmente (al pirao ya lo conocía), la batida una P.M. pero esto es así, si todas fueran de matar el copón de bichos acabaríamos hartos.
Así nos quedan ganas para la próxima temporada.
Al aparato le he hecho todo tipo de perrerías y nada, no chuta bien. Incluso lo probé en casa después de resetearlo, etc... con un trípode y no consigo medir más de 260 y pico. Yo para mí que tiene algún fallo de que no lee bien el láser, por la razón que sea. Le voy a mandar un correo al vendedor pero no sé quién coño es, a ver qué me contesta.
Un saludo Josetxu. ;)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si tienes problemas para mandarle el correo,me lo mandas a mi ,y se lo mando.desde luego,creo que a ese aparato le pasa algo,ya viste que el mio,media sin problema.:S.¿por cierto,que modelo es tu browning?como ya te dije estoy mirando un bar,y no se por cual decidirme.No se lo digas a pitonako,pero su plastico se encara de maravilla.:D:D:D:D:D.He visto el modelo bar longtrac composite(plastico) y me gusta bastante,casi como el plus.Eso si al cesar lo que es del cesar,el que mas me gusta el zenith prestige:D:D:D
El mío es un Evolve II, lo que pasa que ese modelo ya no se fabrica aunque aún se puede conseguir alguno por ahí y a buen precio además.
Yo elegí el Evolve porque para mi gusto es más chulo aunque lo más importante es que tiene los pesos mucho mejor repartidos y está más compensado que los nuevos long track, etc.... Cuando lo adquirí tuve los dos en las manos y realmente les vi diferencia a favor del Evolve. Además la madera del Evolve es madera, la de los nuevos no. Eso es porque les han quitado peso pero sólo de atrás, de adelante no porque no se puede. No obstante si le das importancia al tema de los pesos haz la prueba y pesa los dos, el de plástico y el de madera porque igual te llevas una sorpresa.
Creo que el Evolve salía como 250/300 euros más barato o algo así. Si tuvieras interés te podría preguntar si se puede conseguir alguno por ahí y en qué calibre.
Respecto al aparato luego escribiré un correo y mi intención es enviarlo en español y en inglés. Ya te diré cómo lo voy a hacer.
Un saludo. ;)
Yo elegí el Evolve porque para mi gusto es más chulo aunque lo más importante es que tiene los pesos mucho mejor repartidos y está más compensado que los nuevos long track, etc.... Cuando lo adquirí tuve los dos en las manos y realmente les vi diferencia a favor del Evolve. Además la madera del Evolve es madera, la de los nuevos no. Eso es porque les han quitado peso pero sólo de atrás, de adelante no porque no se puede. No obstante si le das importancia al tema de los pesos haz la prueba y pesa los dos, el de plástico y el de madera porque igual te llevas una sorpresa.
Creo que el Evolve salía como 250/300 euros más barato o algo así. Si tuvieras interés te podría preguntar si se puede conseguir alguno por ahí y en qué calibre.
Respecto al aparato luego escribiré un correo y mi intención es enviarlo en español y en inglés. Ya te diré cómo lo voy a hacer.
Un saludo. ;)
Yo me quedaría con la de plástico :D La verdad es que son la P**** yo tengo una y estoy contentísimo con el. De todos modos decirte que cuando compre yo la mía en la armería Palacios había una browning shot track en calibre 7mm magnum a 1100€. Según el era un rifle de exposición y por eso estaba a ese precio. Yo me decanté por mi benelli confortech. Lo decía porque puede que te interese.
Todo esto era por el mes de diciembre, puede que lo hayan vendido. Pero si estas interesado,por preguntar no pierdes nada.
Todo esto era por el mes de diciembre, puede que lo hayan vendido. Pero si estas interesado,por preguntar no pierdes nada.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Skeet,el peso es muy importante en la eleccion,ya que donde suelo cazar,no es como el sabado(que gozada,dejar el coche a lado tuyo:D),y medio kilo a la hora de ir subiendo,se nota,el calibre,por supuesto,el de la apostolica del 30-06:D:D,lo que me gusto del argo de pitonakis,es el alza que lleva,muy luminosa y de encare rapido.Lo unico,que tal y como estan las cosas dejare que pase un poco el temporal,y la idea,es comprarlo para agosto-septiembre:S.Pero los que mas me gustan de los que fabrican ahora,son los tres que pongo.¿que diferencia hay entre los longtrac y los shorttrac?