Pedir opinion..
Pedir opinion..
Hola a todos como veis es mi primer mensaje,os e estado leyendo estos dias y ya me decidido a meterme de lleno ya k no tengo muxa idea.Eh visto temas mu interesantes y ya creoo k e aprendido algo jeje, bueno vamos al grano, me e comprado una CF-30 del 5.5 y queria pedir la opinion de vosotros los expertos aver si es una buena carabina, a tambien e comprado una mira 4x32 gamo kreo k para empezar me servira no? Un saludo y gracias de antemano
       Â
RE: Pedir opinion..
bienvenido a este rincon de piraos lo primero.
lo segundo que tenias que aberte registrado en la seccion salir del armero.
lo tercero que tienes un arma muy guapa y precisa
y lo cuarto que con ese visor te cansaras pronto de tirar a cortas distancias y querras mas :D
un saludo Piroo
lo segundo que tenias que aberte registrado en la seccion salir del armero.
lo tercero que tienes un arma muy guapa y precisa
y lo cuarto que con ese visor te cansaras pronto de tirar a cortas distancias y querras mas :D
un saludo Piroo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Gracias kentucky, ahora ya e visto lo de salir del armero ire a poner mi presentacion aunke no me da mas x esas cosas xD
       Â
Binvenido y no te preocupes la CF-30 es una gran carabina y el visor,no es que sea suficiente,pero tampoco lo veo escaso para iniciarte,yo creo que para empezar esta pero que muy bien,si continuas,veras como el cuerpo te pide mas y mas.
Un saludo
Un saludo
La verda esk me habia ido dos dias antes a la armeria y me pille una norica titan y ya vi k no era suficiente para mi :-).La suerte k fui al armero y como le habia caido bien me la cambio despues de usada y todo jaja k suerte. bueno tambien porque le di otros 100 eurakos supongo. Ahora estoy intentado graduar la mira y me vuelvo un poko loko alguno me podriais dar algun consejo rapido y sencillo??
Saludos
Saludos
       Â
Saludos Piroo. Te aconsejo que empieces a graduarla a los 10 metros. Cuando la tengas centrada a ésta distancia, continuas a los 20 metros y así sucesivamente hasta la distancia que quieras tener centrado el visor.
Empezar a centrar un visor a los 30 metros, es tarea muy complicada y hay que tener mucha paciencia.
Empezar a centrar un visor a los 30 metros, es tarea muy complicada y hay que tener mucha paciencia.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Gracias antonio, yo creo que lo que hago mal es igual montar el visor en las carrileras:S. Se supone que no se tiene que ver la fibra optica del cañon no? pero como saver si estas mu arriba o muy abajo? es eso en lo que me lio, luego ya avase de tiros ya lo regulas con las ruedas.
Perdon por mi ignorancia pero tengo ganas de empezar a acertar con mi visor que mala punteria no tengo.
Saludos y gracias
Perdon por mi ignorancia pero tengo ganas de empezar a acertar con mi visor que mala punteria no tengo.
Saludos y gracias
       Â
Gracias antonio, yo creo que lo que hago mal es igual montar el visor en las carrileras:S. Se supone que no se tiene que ver la fibra optica del cañon no? pero como saver si estas mu arriba o muy abajo? es eso en lo que me lio, luego ya avase de tiros ya lo regulas con las ruedas.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
       Â