[citando a: Eusebio10]
Hombre siga 1 el unico arma de destruccion masiva de los iraquies era el petroleo que podrian negar a los futuros invasores de su pais yo creo que casi todo el mundo sabia que lo de la armas masivas era un camelo para robarles su petroleo no hace falta ser un lumbrera para saber eso, ni de la cia ni del cni en cuanto a aznar que yo sepa no se presenta a ningunas elecciones y que felipe gonzales que tampoco se presenta era el presidente de la epoca mas corrupta de la España moderna. y que tambien apollo a busch padre en la primera invasion de irak
respondo esto a tu comentario pero no es mi intencion llevar el tema este por hay me gusta mas lo de la coleccion de placas de todo tipo y tambien me atrae el tema de los FULL o falso policias,,
como nota curiosa te dire que conoci un señor que a todo el mundo le entregaba una tarjeta que ponia fulatino de tal mienbro del servicio de informacion de la guardia civil es verdad que era guardia y seguro que estaba en el servicio de informacion de su pueblo pero poca informacion podria sacar contandoselo a todo el mundo:D
debo ser una lumbrera por que despues de tanto tiempo si creo que irak tenia armas de destrucion masiva pero que los servicios secretos les recomendaron a los gobiernos que las ocultaran.
Fijaros si en el mundo arabe estamos bien intregrados (espionaje) que en la primera guerra del golfo el bush pidio informacion a gonzalez. Y los siete espias que murion en irak, murieron por hacer bien su trabajo que erta convencer a irak de que por mucho apoyo que hubiera no ibamos a entrar en la guerra. Lo consiguieron y el gobierno les pago con un billete a irak para descibir a los otro espias oir a fernando rueda en la rosa de los vientos (materia reservada)