Primero de todo dar las gracias por haberme contestado en el tema anterior.
sabemos que la velocidad obtima para que un balin tenga precisión en 4.5 es 260 y 270 m/seg y hay ya entramos en los limites dre precisión.
¿pero cual seria la velocidad optima para el 5.5 (.22) o 6.35 (.25)?
cual seria la maxima velocidad que aguantaria un cañon gamo en 5.5 y 6.35 (sin destrozar las estrias?
os pregunto a vosotros que seguramente estareis mas enterados que los amigos de AC.
¿hay alguna formula para aberiguarlo?
gracias y perdon por las molestias.
limite de velocidad¿?
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: limite de velocidad¿?
Hola.
Los de AC, estais que os salis.
¿Ya no os vale vuestro apartado, que os venis a " Armas Militares " ?.
Me estais empezando a dar miedo.:D:D:D;)
Los de AC, estais que os salis.
¿Ya no os vale vuestro apartado, que os venis a " Armas Militares " ?.
Me estais empezando a dar miedo.:D:D:D;)
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
:8:8:8 Eres la leche, me parto contigo:plas:plas
:8:8:8 Eres la leche, me parto contigo:plas:plas
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
jajjaa vosotros si que sois la leche.
No me e equivocado, me da la impresion que mis preguntas van a mas alla de lo que deverian ir, por eso pense que en los de armas militares abria algun sniper y me podria alludar iguar que con los click que en AC ... pero en armas militares si que em alludaron.
nose si me esplico.
No me e equivocado, me da la impresion que mis preguntas van a mas alla de lo que deverian ir, por eso pense que en los de armas militares abria algun sniper y me podria alludar iguar que con los click que en AC ... pero en armas militares si que em alludaron.
nose si me esplico.
A ver si nos entendemos. Leer de espacio y no te saltes ninguna parte.
En 4.5 la velocidad ideal anda por los 250 ms, dicen los entendidos, en esto estamos de acuerdo no?
En 5.5 y 6.35, para que tengas una linea de tiro tensa como en 4.5, te pasarias DE LARGO, lo permitido, si los balines pesan mas hace falta mas fueza para mantenerlos en vuelo, me sigues?
Lo que preguntas de las estrias no tiene logica, porque por mucha velocidad que coja el balin dentro del cañon, NUNCA dañara las estrias, antes se funde el balin, ya que el cañon es de acero, y el balin de plomo.
Me explico?
En 4.5 la velocidad ideal anda por los 250 ms, dicen los entendidos, en esto estamos de acuerdo no?
En 5.5 y 6.35, para que tengas una linea de tiro tensa como en 4.5, te pasarias DE LARGO, lo permitido, si los balines pesan mas hace falta mas fueza para mantenerlos en vuelo, me sigues?
Lo que preguntas de las estrias no tiene logica, porque por mucha velocidad que coja el balin dentro del cañon, NUNCA dañara las estrias, antes se funde el balin, ya que el cañon es de acero, y el balin de plomo.
Me explico?
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
"de espacio" se escribe junto¿? es apra no cometer faltas creo que si ....
si te sigo y ase que para eso hay que pasr del limite, y me imaginava eso del cañon pero mejor preguntar antes de hacer las cosas que hacer un destrozo...
si te sigo y ase que para eso hay que pasr del limite, y me imaginava eso del cañon pero mejor preguntar antes de hacer las cosas que hacer un destrozo...
[citando a: adrian-hunter]
"de espacio" se escribe junto¿? es apra no cometer faltas creo que si ....
En la 1º tengo escusa, no soy español, y nunca estudie aqui, y aun asi...
De lo que dices abajo, no entiendo ni hostias...