he adquirido recientemente este rifle, aun no he tenido la oportunidad de probarlo. me han dicho que da problemas de encasquillamiento al tirar su municion del 307.
alguien sabe como solucionarlos.
gracias
rifle cetme modelo c
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: rifle cetme modelo c
tienes que poner las balas escalonadas de forma que la que salga del cargador no arrastre a la siguiente con el culote
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
RE: rifle cetme modelo c
Mira, yo con el mio solo he tirado 40 cartuchos, (la crisis ya sabes) en esos cuarenta cartuchos no me ha encasquillado ninguno, para ello, lo que hay que hacer es como te dicen poner los cartuchos escalonados, de forma que al coger el cerrojo un nuevo cartucho, este no tropiece con el borde del casquillo del cartucho de abajo.
Y luego, pues lo normal, no le des excesivas confianzas, que el note que eres tu el que mandas, nada de cariñitos, las caricias se las tiene que ganar, ya sabes, que tira bien, pues le das aceite de calidad, que te falla, lo dejas un dia sin limpiar como castigo, para que al dia siguiente se levante escocido.;);)
Ahora enserio, no te preocupes que es un gran fusil que no te va a dar problemas.
Y luego, pues lo normal, no le des excesivas confianzas, que el note que eres tu el que mandas, nada de cariñitos, las caricias se las tiene que ganar, ya sabes, que tira bien, pues le das aceite de calidad, que te falla, lo dejas un dia sin limpiar como castigo, para que al dia siguiente se levante escocido.;);)
Ahora enserio, no te preocupes que es un gran fusil que no te va a dar problemas.
GORA EUSKADI
Volver a “Rifles para Caza Mayor”