Hola a todos.
Quiero compararme un bípode Harris, para acoplarlo a un Remington 700 SPS Varmin, en la pagina web de Harris, veo que hay muchos modelos.
Para tirar a 300 metros, cual me recomendáis.
Sabéis si hace falta alguna pieza adicional para acoplarlo al rifle?
Bipode Harris
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Bipode Harris
Hola,yo tengo el modelo 9-13 me va muy bien pero para tirar tendido en la galeria tengo que sacar todo el bástago,si lo quieres para tirar desde una mesa te podria vales el mas pequeño que es 6-9,mi consejo es el 9-13 ya que no es muy alto para poderlo usar en alto,y te vale para tendido tu mismo,tambien depende de tu envergadura,ahi te dejo un par de acoples para el bipode,espero haberte despejado la duda un saludo
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
Se me olvidaba es de la serie S,aqui te dejo todos los adaptadores para harris
[citando a: luisgutierrez]
Se me olvidaba es de la serie S,aqui te dejo todos los adaptadores para harris
hola ,yo estoy en la misma situacion que harry foe,en mi caso es un remington 700 police, creo(corrijeme si me equivoco)que hay un modelo de bipode harris que no le hace falta adadtador ,se coloca en el espiche que lleva delante.
yo tengo claro que me iria bien el 9 -13 pero no se el modelo exacto si el de la primera foto o la segunda
gracias de antemano
      Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Estimados:
Ando necesitando uno.
donde los comprais?
Saludos
Ando necesitando uno.
donde los comprais?
Saludos
 Si sólo nos acordamos de los bomberos cuando se incendia nuestra casa...¿nos acordaremos de la Guardia Civil y la Policía cuando nos maten?
Volver a “Visores y Accesorios”