ROTURA DE FILO EN AITOR OSO NEGRO
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ROTURA DE FILO EN AITOR OSO NEGRO
Hector, ¿te suena la afoto? :D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: zebra]
Hector, ¿te suena la afoto? :D:D:D
Jejejeje....somos de la misma calaña, tú alicantino, y también ,pero al 50 %. :P En la sangre debemos llevar algo de arroz abanda.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

¿Como veis el Aitor Oso? Le veis duro y resistente. Llevo tiempo pensando en comprar uno, creo que ya lo he comentado en el foro en alguna ocasión. Hector, si el tuyo es negro ya le queda poco de ese color ¿no? ahora parece mas blanco (como Michael Jackson). A mi me recomendaron mas el blanco porque dicen que tiene una mejor vejez aunque me parece mas bonito el negro. Mi padre estuvo en las Coes y dice que el cuchillo que era el Aitor Oso le tenían tanto en negro como en blanco. Un saludo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Triarii]
¿Como veis el Aitor Oso? Le veis duro y resistente. Llevo tiempo pensando en comprar uno, creo que ya lo he comentado en el foro en alguna ocasión. Hector, si el tuyo es negro ya le queda poco de ese color ¿no? ahora parece mas blanco (como Michael Jackson). A mi me recomendaron mas el blanco porque dicen que tiene una mejor vejez aunque me parece mas bonito el negro. Mi padre estuvo en las Coes y dice que el cuchillo que era el Aitor Oso le tenían tanto en negro como en blanco. Un saludo.
La verdad es que yo lo tengo veintitantos años, y está muy castigado, porque le he dado mucha caña. Lo he usado hasta para bucear y arrancar clóchinas (mejillones) de las rocas.
Desde luego, yo te lo recomiendo.
Un saludo :P

Bien, gracias Héctor. Por cierto, los Aitor Oso que pertenecen a las coes ¿En que parte del cuchillo y de la funda llecan el escudo de dicha unidad?
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Triarii]
Bien, gracias Héctor. Por cierto, los Aitor Oso que pertenecen a las coes ¿En que parte del cuchillo y de la funda llecan el escudo de dicha unidad?
En el frontal de la funda llevan el emblema de los laureles con el machete (en la versión civil, el mío, lleva un ciervo). En la hoja no pone lo mismo en las dos versiones. No se decirte qué pone en la hoja del militar, creo que "Cuchillo de monte".
Un saludo.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”