¿Qué está pasando en Inglaterra?
¿Qué está pasando en Inglaterra?
LONDRES.- Un niño de 13 años y dos jóvenes de 18 han resultado heridos en un tiroteo en Londres de madrugada, según ha informado Scotland Yard. El incidente se produce pocos días después de que un niño de 11 años muriera por disparos en Liverpool.
Según la policía británica, el suceso de Londres ocurrió cuando un grupo con las caras cubiertas disparó a varias personas en el exterior de una casa donde se celebraba una fiesta.
El chico de 13 años recibió un disparo en la pierna y las otras dos en la espalda. Fueron ingresados y ninguna de sus vidas corre peligro.
La policía británica continúa el interrogatorio de seis jóvenes en relación con el asesinato de Rhys Jones, un niño de 11 años alcanzado por una bala mientras jugaba al fútbol en Liverpool (norte de Inglaterra), suceso que por su brutalidad ha conmocionado al Reino Unido. Seis personas seguían detenidas: dos muchachos de 15 y 16, dos jóvenes de 19, una muchacha de 15 y una joven de 18 años, según los últimos datos de la policía, que ha puesto en libertad mientras tanto a un menor de 15.
Dos jóvenes, de 14 y 18 años, detenidos anteriormente por la policía, fueron puestos en libertad, el jueves por la noche tras ser sometidos a interrogatorio.
Con este, ya son varios los casos en los que jóvenes con el rostro oculto tirotean o acuchillan a otros jóvnes ( yo diría niños), sin una motivación aparente.¿Que está pasando?:8:8:8
¿cómo es posible que en ese país ,aislado de otros por el mar, los nños consigan armas con tanta facilidad?
Según la policía británica, el suceso de Londres ocurrió cuando un grupo con las caras cubiertas disparó a varias personas en el exterior de una casa donde se celebraba una fiesta.
El chico de 13 años recibió un disparo en la pierna y las otras dos en la espalda. Fueron ingresados y ninguna de sus vidas corre peligro.
La policía británica continúa el interrogatorio de seis jóvenes en relación con el asesinato de Rhys Jones, un niño de 11 años alcanzado por una bala mientras jugaba al fútbol en Liverpool (norte de Inglaterra), suceso que por su brutalidad ha conmocionado al Reino Unido. Seis personas seguían detenidas: dos muchachos de 15 y 16, dos jóvenes de 19, una muchacha de 15 y una joven de 18 años, según los últimos datos de la policía, que ha puesto en libertad mientras tanto a un menor de 15.
Dos jóvenes, de 14 y 18 años, detenidos anteriormente por la policía, fueron puestos en libertad, el jueves por la noche tras ser sometidos a interrogatorio.
Con este, ya son varios los casos en los que jóvenes con el rostro oculto tirotean o acuchillan a otros jóvnes ( yo diría niños), sin una motivación aparente.¿Que está pasando?:8:8:8
¿cómo es posible que en ese país ,aislado de otros por el mar, los nños consigan armas con tanta facilidad?
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué está pasando en Inglaterra?
¿ley del menor?
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
no hicieron hace unos años (2000-2001?) un "ban", es decir,prohibicion de armas ?
Miraos esta pagina
http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/1440764.stm
Esto es municion para los que abogan por reglamentos restrictivos de armas..aunque como bien dice el articulo,la gran mayoria de delitos se cometen con armas ilegales.
Miraos esta pagina
http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/1440764.stm
Esto es municion para los que abogan por reglamentos restrictivos de armas..aunque como bien dice el articulo,la gran mayoria de delitos se cometen con armas ilegales.
Pues esta pasando que hemos creado unos monstruos.
Seria muy largo explicar el comportamiento y la violencia extrema de los jóvenes, en sociedades que se supone que son las más avanzadas.
Todo lo que sea en este mundo un negocio, no conoce barreras.
Y las armas, como la droga son un negocio.
Da igual que estés en una isla, como en el Polo Norte.
Si hay quien las compre, siempre habrá quien las venda.
Recuerda los Arsenales del IRA.
Hemos intentado proteger tanto, que se nos a ido de las manos y ni lo comprende, los padres, ni los profesores ni nadie.
Posiblemente sin tanto Psicólogo y Progre, aplicaría el remedio más antiguo, La Disciplina y el Sentido del deber.
Seria muy largo explicar el comportamiento y la violencia extrema de los jóvenes, en sociedades que se supone que son las más avanzadas.
Hemos intentado proteger tanto, que se nos a ido de las manos y ni lo comprende, los padres, ni los profesores ni nadie.
Posiblemente sin tanto Psicólogo y Progre, aplicaría el remedio más antiguo, La Disciplina y el Sentido del deber.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
algo lei yo por aqui, prohibieron la tenencia de armas cortas a los civiles y la delincuencia se disparo un guevo, pero si estos ataques estan producidos por menores a lo mejor en uk pasa lo mismo que aqui que la ley del menor es una mierda:(1:(1:(1
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
No quiero ofender a nadie si algún inglés lee ésto, pero por mi trabajo he tratado mucho con ellos, y los defino con 5 palabras:
-Borrachos.
-Sucios.
-Incultos.
-Vagos.
-Maleducados.
Lo siento, pero lo he vivido.
Si son así, qué más queréis !!!
-Borrachos.
-Sucios.
-Incultos.
-Vagos.
-Maleducados.
Lo siento, pero lo he vivido.
Si son así, qué más queréis !!!
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

trabajas en algun cuerpo de las FCSE verdad hector?
Si es asi , claro que has visto eso...los borrachines que vienen a spain a beber y liarla... pero no todos son asi ;)
Aunque te entiendo
Si es asi , claro que has visto eso...los borrachines que vienen a spain a beber y liarla... pero no todos son asi ;)
Aunque te entiendo
pues en Inglaterra pasa lo que pasa, es como ponerles puertas al campo, el calculo de armas ilegales en la isla, es de aproximadamente 30.000.000 de armas, Inglaterra no tenia restricciones legales durante muchos años(decenas), al entrar el espacio Schengen, les paso como a Francia con sus armas de 7ª cat. venta libre , te las vendian en los estancos, 22 y de single action, aunque te copmpraras un revolver Mauser, teneis que amartillar cada vez que tirabas, yo tuve uno que se quedo en Francia , ya que no lo podia traer a España... Si a eso le sumas marginalidad, negocio, trapicheo y delincuencia juvenil es el coctel ingles, antes los jovenes resolvian sus diferencias de testosterona a puñetazos ahora es tan facil adquirir un arma en el mercado negro, trapicheas un poco con cannabis o coca, o te fabricas las pirulas o los fraquistos de extasis liquido ,una rave , a vender y te compras por 1500 o 1800€ un hierro con mas trampas que el Virginiano...
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Y mas que van a caer, lo k no se es como no esta pasando ya en España
  Â
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
Y mas que van a caer, lo k no se es como no esta pasando ya en España
Por desgracia algún día pasará en España, no somos ninguna escepción y tambien tenemos de todo
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: escarpia]
escarpia, estoy totalmente de acuerdo contigo, sobretodo con el último párrafo que has escrito.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: PREDICADOR][citando a: escarpia]
escarpia, estoy totalmente de acuerdo contigo, sobretodo con el último párrafo que has escrito.
escarpia te pongo un ejemplo en España:
Barbate (Cadiz) niño en plan chulo con su profe " cuanto gana usted , profe..?" "250.000 pts , niño y sientate", niño responde al profe. " "eso me lo gano yo en una noche recogiendo fardos en la playa, pa que quiero estudiar y tener que trabajar todos los dias como usted"...
Otra conversación de este estilo con uno que trabaja en la quinta rueda en la factoria..."joder cuanto camion portugues nuevo y son chavales tan jovenes los que compran esas cabezas que cuestan 40 kilos..." " respuestas de un camionero nacional: "estos chavales hacen un porte desde la costa hasta donde sea y el pago es el camion nuevecito, así esta lleno esto de camiones portu.. el camion les sale gratis, y nosotros pagando letras toda la vida..."
Chicos de la movida madrileña, viajes express a la costa a recoger mandanga, un kilo por cabeza, asi veis tanto León tuneado de gente que no consta ni oficio ni beneficio...
Ejemplos como estos mil, trabajar, santificar el trabajo ordinario , pues va a ser que no,miedo me dan estos chavales, cuando les cojan el gusto a los gatillos, Dios te salve policia, o guardia civil...
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
estoy contigo siga, aqui en malaga ves a niños de no mas de 20 años con bmw´s de 40000 euros o leones y astras de 30000 euros, que pasa ¿que firman una letra por 7 años? lo que pasa es que aqui en españa es mas rentable ser un quinqui que hicharte de currar pa cuatro gordas y to por codigo penal de risa que tenemos:(1:(1:(1
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Johnston]
trabajas en algun cuerpo de las FCSE verdad hector?
Aunque te entiendo
Ya me gustaría, pero mi trabajo es mucho más cutre: Sector inmobiliario en la costa levantina. :_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
por lo que deduzco hector eres currela porque si fueses promotor seguro que seria un trabajo de puta madre:D:D:D
oye migueldi ¿ese que sale en tu avatar es sadam cortando showarmas?:D:D:D
[citando a: siga1]
escarpia te pongo un ejemplo en España:
Barbate (Cadiz) niño en plan chulo con su profe " cuanto gana usted , profe..?" "250.000 pts , niño y sientate", niño responde al profe. " "eso me lo gano yo en una noche recogiendo fardos en la playa, pa que quiero estudiar y tener que trabajar todos los dias como usted"...
Otra conversación de este estilo con uno que trabaja en la quinta rueda en la factoria..."joder cuanto camion portugues nuevo y son chavales tan jovenes los que compran esas cabezas que cuestan 40 kilos..." " respuestas de un camionero nacional: "estos chavales hacen un porte desde la costa hasta donde sea y el pago es el camion nuevecito, así esta lleno esto de camiones portu.. el camion les sale gratis, y nosotros pagando letras toda la vida..."
Chicos de la movida madrileña, viajes express a la costa a recoger mandanga, un kilo por cabeza, asi veis tanto León tuneado de gente que no consta ni oficio ni beneficio...
Ejemplos como estos mil, trabajar, santificar el trabajo ordinario , pues va a ser que no,miedo me dan estos chavales, cuando les cojan el gusto a los gatillos, Dios te salve policia, o guardia civil...
Tras leer eso me esta entrando un cabreo monumental. Disciplina y respeto ,dios ,me siento un abuelo teniendo que decir esas cosas pero es que los niños de ahora son unos monstruos . Todo hecho y todo facil .
Y si de mi dependiera al que cogiera trapicheando le ponia a hacer trabajos sociales a punta pala , recoger mierda,lo que hiciera falta . Y si reinciden,talego.
Pais.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: seollo]
por lo que deduzco hector eres currela porque si fueses promotor seguro que seria un trabajo de puta madre:D:D:D
NO ES ANTONIO ALCANTARA, EL DE CUENTAME ? :D:D
  Â
Volver a “Conversación General”