Mensajepor moskis » 01 Mar 2009 01:18
Pienso que la autodefensa tiene que ser un derecho.
Y quienes nos gobiernan,no pueden defendernos.
Un arma de fuego,es para usar en situaciones limite,no con el primer calentón.
Parece ser que en este país hay mas calentones que situaciones limite.Y es por esa razón por la que no tenemos mas "permiso" con las armas.
Ahora bien,,,aun que los tiempos están cambiando,no creo que cambien nada para con las armas.
Así que comprate un spray de defensa homologado y por lo menos irás de legal,además de más protegido.Aun que unas nociones basicas,con estos sprays no estarían de mas,,,,(yo a mi mujer y a mi madre se lo dije) lo siguiente:
1. No vas a vaciarle el bote al primer tipo raro que te pida fuego
2. Pero el dedico preparao en el "gatillo" por si las moscas;)
3.Nada de llevarlo inaccesible,como en el bolso.Bien a mano!! En el bolsillo con mano dentro y dedo preparao en "gatillo",sería lo mejor.
4.Si lo sacas,es por que no has tenido mas remedio,y LO USAS,PERO BIEN USADO!! nada de un poquito, que a ver si le pasa algo a este tio.Por que está claro que si lo has usado es por que tenias razones de peso para ello.
5.Nada de intimidar con el !!! Lo mas probable es,que se lo quiten,ademas de que el factor sorpresa ya desaparece.
Esto lo añado yo ahora,,,,si te has defendido,y ha salido bien,,joer,,,no te ensañes y le des una paliza al tio(aunque se lo merezca)que con los efectos del spray y encima golpes en el pecho,por ejemplo,te lo cargas,,ok?
Lo dejas y te largas,y si quieres tener la conciencia tranquila....una llamadita anonima al 112,explicando que hay un tio ahogandose en la calle tal,,,y que lo ves muy mal.....
La duda que tengo es:
¿Un tio con navaja daría palos de ciego,y podría cazarte al defenderte con el spray?
Está demostrado que a perros que te van atacar los deja fuera de combate,¿Pero una persona,con el odio de querer cazarte?
EDITO:veo que ya has comprado los sprays......muy bien,,,,,,,espero que no los tengais que usar,,,,SUERTE ;)