POR FIN LLEGO EL MINI !!!
POR FIN LLEGO EL MINI !!!
Pues eso .... que después de 18 dias de haberlo pagado me ha llegado el p..... mini revolver de NAA, hay os pongo unas fotos comparativas para que lo veais de tamaño..
 Â
RE: POR FIN LLEGO EL MINI !!!
Hola forcebi si te gusta esta bien pero te comento que no es la reproduccion de ningun arma de avancarga se trata de una empresa estadounidense que fabrica ese revolver en calibre .22lr y .22 magunm y simplemente como en España no tiene mercado ese tipo de revolver pues sobre la marcha han visto una salida de venta como avancarga, no tiene precision no tiene potencia y no tiene alcanse espero que no te haya costado muy caro
si te gusta pues felicidades por tu compra que es lo unico importante saludos
si te gusta pues felicidades por tu compra que es lo unico importante saludos
                 Â
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy bonito,enhorabuena compañero,con las ganas que tenias de pillarlo,esta noche dormirás con el :D :D.
Ahora, a quemar polvora ;)
Saludos.
Ahora, a quemar polvora ;)
Saludos.
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
Alguien que sepa me puede decir donde conseguir este tipo de munición que utiliza???
 Â
Compañero, haber si puedes poner fotos del tambor donde están alojadas las chimeneas, si se trata de un arma de avancarga, claro, que mas bien parece de cartucho metalico, y ya de paso te pregunto, ¿dónde la has comprado y de que calibre es?.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
      Â
Telos lo he comprado en Armería Izquierdo (han tardado 18 dias en enviarmelo), el precio final 307´50 Eu. el calibre es un 22 y si es de avancarga, te pongo más fotos....
 Â
Gracias forcebi, si que es muy bonita la jodida, ahora a disfrutarla, enhorabuena por la adquicisión.
      Â
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena, las balas parecen puntas del 22 LR, ni se te ocurra desmontar cartuchos del 22 LR con un martillo de inercia.
Por cierto, que cara te pusieron en la IA cuando lo vieron.
Ahora falta las fotos y las impresiones del estreno.
Un saludo
Por cierto, que cara te pusieron en la IA cuando lo vieron.
Ahora falta las fotos y las impresiones del estreno.
Un saludo
SOCIO Nº 144

Me gusta esa miniatura. Es más pequeño que mi pocket.
A ver cuando pones una foto o un vídeo en acción.
Que lo disfrutes.
A ver cuando pones una foto o un vídeo en acción.
Que lo disfrutes.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Muy bonito la verdad, aunque me parece caro el jodido, y otra cosa que me he fijado,, ¿se desenroscan las chimeneas? ¿y como? ¿ y vas a encontrar recambios para el? piensa que las chimeneas es una cosa que no dura toda la ida.
GORA EUSKADI
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Yo tengo uno de hace poquito y lo consegui de segunda mano en un estado impecable por no decir nuevo, el cañon es algo mas corto.
Me costo 180 euros ya guiado, en mi IA no pusieron cara de nada al reves me dijeron que vaya chulada, parece que el PIKOLETO no habia nunca visto una, yo la tengo para diversion y coleccion, solo disparo salvas para hacer ruido, a ver si os pongo unas fotos proximamente.-
Un saludo compañeros.-
Me costo 180 euros ya guiado, en mi IA no pusieron cara de nada al reves me dijeron que vaya chulada, parece que el PIKOLETO no habia nunca visto una, yo la tengo para diversion y coleccion, solo disparo salvas para hacer ruido, a ver si os pongo unas fotos proximamente.-
Un saludo compañeros.-
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena, forcebi.:plas
Una preciosidad de revólver.
Saludos.
Una preciosidad de revólver.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Bonito llavero.:D:D:D:D:D:D.
Que lo disfrurtes
Que lo disfrurtes
                            Â
En la IA el agente al abrir la maletita donde viene se quedó mirando un momento, lo cogió e intento varias veces abrir el tambor, le dió varias vueltas buscando el "botón"...:D:D:D
Hoy lo he probado con un par de disparos y mete un estruendo de la ostia, las chimeneas se destornillan con una llave exagonal (allen), la misma chimenea es el tornillo.
Hoy lo he probado con un par de disparos y mete un estruendo de la ostia, las chimeneas se destornillan con una llave exagonal (allen), la misma chimenea es el tornillo.
 Â
Seria interesante que lo pasaras por un cronografo y poder calcular la potencia del pequeñin :D
[citando a: EINAR]
Enhorabuena, las balas parecen puntas del 22 LR, ni se te ocurra desmontar cartuchos del 22 LR con un martillo de inercia.
Porque no??? me acabas de acojonar porque he desmontado varios casquillos del 22, y siempre he pensado "tengo que comprarme un martillo de inercia"...
A ver si me voy a pegar un tiro en un pie!
El revolver es una preciosidad, lo tuve en mis manos en Arminse... y es una chulada. Si las leyes fuesen otras, me lo compraba para tirar en el patio de mi casa (que no es particular...) o en un terreno por ahi a cuatro latas. En el club no puedes hacer nada con el (a 25 metros no hace nada).
Pero una preciosidad muy envidiable. ;)
Que lo disfriutes!