ORTOGRAFIA, POR FAVOR!!!!.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
cheytac
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

ORTOGRAFIA, POR FAVOR!!!!.

Mensajepor cheytac » 28 Feb 2009 19:26

ORTOGRAFIA, POR FAVOR !!!!.
Cada vez que leo post en el foro me chirrían más los dientes,
No sé si es por las prisas al escribir, por que la gente no sabe lo que es el corrector ortográfico de Word, por culpa de la "pedazo de educación" que se esta dando en los centros de enseñanza últimamente, o que directamente, hay mas garrulos que perros descalzos pero...
Que en España, en pleno siglo XXI, haya gente que no sepa lo que es la H, la B y la V, la G y la J, la Y la LL, por no hablar de acentos, uso de puntos y comas, o algo tan nimio como iniciar las frases con mayúscula, a mi me da que pensar y mucho ( por no hablar de lo que pensarán lectores de otros países con conocimientos o lengua similar a la nuestra ).
Amigos foreros, el idioma es lo único que nos queda y nos une, si nosotros mismos lo vamos destruyendo, ya nos podemos ir despidiendo.
Lo repito de nuevo, ortografía, leer los post antes de colgarlos, ya bastante quieren acabar con el castellano dentro de nuestro país, para que encima algunos les hagáis el trabajo gratis.
Así­ conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear un infierno, tanto en el mar como en la tierra, solo eran menester un ESPAí‘OL y el filo de una espada.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: ORTOGRAFÍA, POR FAVOR!!!!.

Mensajepor bonifacio » 28 Feb 2009 19:32

que razon tienes, yo a veces tambien meto la pata........:R

un saludo;)
Odio los palmeros

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 28 Feb 2009 20:32

fuerte toteria l jente tenems +educacion q parece.te revotas po naa colegui. :D

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 28 Feb 2009 23:46

[citando a: Menda]
fuerte toteria l jente tenems +educacion q parece.te revotas po naa colegui. :D

Paisano, a ver si acaban los carnavales y dejas el Artemi, que ya ni se te entiende.

:D:D:D:D
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 28 Feb 2009 23:50

La verdad es que yo dejo de leer muchos post por que se me hace imposible entenderlos, y prefiero perder el tiempo con mis armas antes que leyendo lo ilegible... Llegan incluso a provocar dolor de cabeza.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Dr-Chandra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dr-Chandra » 01 Mar 2009 00:36

[citando a: cheytac]
ORTOGRAFIA, POR FAVOR !!!!.
Cada vez que leo post en el foro me chirrían más los dientes,
No sé si es por las prisas al escribir, por que la gente no sabe lo que es el corrector ortográfico de Word, por culpa de la "pedazo de educación" que se esta dando en los centros de enseñanza últimamente, o que directamente, hay mas garrulos que perros descalzos pero...
Que en España, en pleno siglo XXI, haya gente que no sepa lo que es la H, la B y la V, la G y la J, la Y la LL, por no hablar de acentos, uso de puntos y comas, o algo tan nimio como iniciar las frases con mayúscula, a mi me da que pensar y mucho ( por no hablar de lo que pensarán lectores de otros países con conocimientos o lengua similar a la nuestra ).
Amigos foreros, el idioma es lo único que nos queda y nos une, si nosotros mismos lo vamos destruyendo, ya nos podemos ir despidiendo.
Lo repito de nuevo, ortografía, leer los post antes de colgarlos, ya bastante quieren acabar con el castellano dentro de nuestro país, para que encima algunos les hagáis el trabajo gratis.

Estoy de acuerdo contigo en que hay que intentar escribir correctamente. Pero, lo que no tiene perdón es que critiques la mala ortografía con un mensaje con varias faltas.
También tienes alguna en tu firma.
Saludos.
 Dr.Chandra?...
Yes?...
Will I dream? 

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Mar 2009 00:49

Ha quedado claro, señores, sin animo que se enfade nadie, cierro este tema.
ImagenImagen

Volver a “Armas Militares”