Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
A mi Fruto, el pescado fresco como mas me gusta es o a la plancha o a la parrilla de carbon de encina a ser posible, para que ninguna salsa enmascare su delicado sabor, tambien al horno hay peces que quedan muy ricos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Bueno pues tacos de lomo asados y para acompañar una vinagreta templada o bien otra con aceitunas negras y tomatitos cherry.
Kompras dejemoslo que hasta la hora de la cena se nos va hacer eterno el tiempo:D:D
Kompras dejemoslo que hasta la hora de la cena se nos va hacer eterno el tiempo:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Al que no le gusten unas humildes sardinas asadas a la parrilla, que levante el dedo.
[citando a: Komprasman]
Mira Alan que te tomo la palabra y me presento, ya sabes que tengo todo el tiempo disponible y salir a la mar es mi pasion mas confesable y lo que disfrutas comiendote lo que has capturado en la jornada no se puede explicar en pocas palabras, la mar, naturaleza en estado puro, los elementos y tu, que eres el eslabon mas debil, no te das cuenta de lo poco que somos hasta que pillas una mar fuerza 4 y se pone la cosa peliaguda.
Ahi es donde se ve al hombre de verdad.(tambien conozco mujeres con un par).
Pues queda dicho y firmado, si Dios quiere, cuando tenga todo dispuesto para recibir a los hermanos búhos como merecen, osea de lo mejor,preparamos un viaje y realizamos lo que para mi sería un lindo sueño, además podréis conocer a la búha y a los polluelos. Y como no somos precisamente unos mozalbetes no hay que dejarse ir mucho, así que lo antes posible los búhos compartiran unas jornadas de naturaleza extrema rodeados de la más cordial de las compañías,
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Joder, estais enfermos, a estas horas y ya conectados, y lo peor es que desenchufareis a las tantas de la madrugada.
Buenas noches buhos.;)
Kompras, a mi cuando llegaban los barcos a reparar a Hendaya, y yo trabajaba alli, nos daban parte de lo que traian, era una buena costumbre que tenian algunos barcos, dar una caja de pescado a los obreros que iban a reparar el barco, asi quizas el barco saliera antes a la mar:D
Bueno, el caso es que era tanto el pescado que pasaba por aquella epoca por nuestras manos, y tan bueno, que cuando alguno nos daba verdel, nadie se lo llevaba a casa, quedaba en el taller hasta que se podria y se tiraba, eramos asi de esquisitos la verdad.
Yo te dire que jamas lo he comido, en casa de mis padres nunca se compro ese pescado, y ahora en mi casa tampoco se compra ¿por que? pues no lo se, quizas las señoras en la pescaderia no lo compren por orgullo, que no digan las vecinas que si compras el pescado mas barato y tal, ya sabes que en este puto pais, somos pobres pero chulos.;)
Buenas noches buhos.;)
Kompras, a mi cuando llegaban los barcos a reparar a Hendaya, y yo trabajaba alli, nos daban parte de lo que traian, era una buena costumbre que tenian algunos barcos, dar una caja de pescado a los obreros que iban a reparar el barco, asi quizas el barco saliera antes a la mar:D
Bueno, el caso es que era tanto el pescado que pasaba por aquella epoca por nuestras manos, y tan bueno, que cuando alguno nos daba verdel, nadie se lo llevaba a casa, quedaba en el taller hasta que se podria y se tiraba, eramos asi de esquisitos la verdad.
Yo te dire que jamas lo he comido, en casa de mis padres nunca se compro ese pescado, y ahora en mi casa tampoco se compra ¿por que? pues no lo se, quizas las señoras en la pescaderia no lo compren por orgullo, que no digan las vecinas que si compras el pescado mas barato y tal, ya sabes que en este puto pais, somos pobres pero chulos.;)
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿La vinagreta con un toque balsamico de Modena?, me apunto.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues no saben lo que se pierden Curro, ademas de rico, es sannnnisimo.
Eso son lo que mi difunta abuela materna decia, asquitos de pobre.
La gente prefiere comer merluzo de arrastre de 22 dias de nevera en el barco, que verdel pescado por la mañana, para cenar y asi nos va.
Eso son lo que mi difunta abuela materna decia, asquitos de pobre.
La gente prefiere comer merluzo de arrastre de 22 dias de nevera en el barco, que verdel pescado por la mañana, para cenar y asi nos va.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Joooooo, ultimamente se habla mucho de papeo,:D:D:D:D:D a mi ya me ha entrado hambre pero no puedo cenar hasta dentro de 5 horas.:(:(:(
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Hola Curro ya es que nos pasa como cuando eramos novios, cual hora del dia era bueno para estar un rato con la buha.
En el hilo ahora todos somos como novios, luego ya vendran los divorcios, las separaciones de mutuo acuerdo, etc.
Yo en el divorcio me pido tu palanquero, :D:D:D
Kompras yo tambien con el famoso aceite balsamico. UHHHHHHH.
Eres cruel y maligno, estas estimulando mis jugos gastricos
En el hilo ahora todos somos como novios, luego ya vendran los divorcios, las separaciones de mutuo acuerdo, etc.
Yo en el divorcio me pido tu palanquero, :D:D:D
Kompras yo tambien con el famoso aceite balsamico. UHHHHHHH.
Eres cruel y maligno, estas estimulando mis jugos gastricos
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas tardes buhos.
Sois unos glotones todo el día hablando de comida.
yo tengo una receta muuuuu rica que me enseñaron en una sidrería de Astigarraga. Si quereís os la paso
yo tengo una receta muuuuu rica que me enseñaron en una sidrería de Astigarraga. Si quereís os la paso
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: FRUTO]
Ha llegado Hartz, yo me tengo que ir.:D:D:D
No salgas corriendo, que me tendrás que dar la espalda:D
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Pues no corro yo mirandote a los ojos, ademas como soy gordo corre a por otro que a mi me tienes seguro, ademas yo presumo que no seras infiel a Joaquin:D:D:D.
Peligro.....peligro........peligro........peligro.
Bosque huida general, traseros resguardados y los virgenes ya nos encontraremos.
Peligro.....peligro........peligro........peligro.
Bosque huida general, traseros resguardados y los virgenes ya nos encontraremos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: HARTZ]
Buenas tardes buhos.
Hola Hartz, yo estoy interesado en la receta, cueste lo que cueste :D:D:D
¿Qué tal tu abuelo?
Fruto, si nos divorciamos, ya te puedes buscar un buen abogado si me quieres sacar algo.:D
Hartz, a ver si convences a esta cuadrilla d buhos de medio pelo y nos hacemos una cena en alguna sidreria de Astigarrga, aunque si quieres que te cuente un secreto.
La fama se la lleva Astigarraga, pero en Hernani, se hace mejor sidra.;)
Hartz, a ver si convences a esta cuadrilla d buhos de medio pelo y nos hacemos una cena en alguna sidreria de Astigarrga, aunque si quieres que te cuente un secreto.
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Fruto, si nos divorciamos, ya te puedes buscar un buen abogado si me quieres sacar algo.:D
Cuidado Curro la mania de subirnos, bajaros los ingredientes y lo hacemos a la mitad del camino de todos.
Eres malo Curro y no quieres qe cene tranquilo:(2:(2
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Me voy a buscar al polluelo chico a casa de los abuelos, (conduce la búha).Luego nos vemos en el sotobosque, que tengo una primicia para vosotros, se trata de un compañero del foro.......;)
Volver a “Tus temas de interés”