problema con beeman p17

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

problema con beeman p17

Mensajepor javiwan69 » 28 Feb 2009 19:58

hola un amigo mio acaba de estrenar una beeman p17. la saco de la caja y conforme la saco de la caja intento tirar con ella pero no carga aire. la pregunta es esta, esque ay que acerle algo antes de nada para que carge aire o simplemente es que ha venido defectuosa?? yo mismo la e mirado y aces la accion de carga(para introducir el balin y que cargue de aire)cierras y ace como la accion de disparar pero como si no ubiera cargado aire ninguno, con lo cual el balin ni sale.

os lo agradeceria que me contestarais porque podria ser esto ya que lo e animado yo a iniciarse y ya empieza con problemas!

saludos

santos47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: problema con beeman p17

Mensajepor santos47 » 28 Feb 2009 20:13

pues mira justo ayer cuando fui a donde trabaja mi amigo a probar la pr-45 y la af-10 nos paso lo mismo con la af-10 me la saco y no cargaba, así que nos supusimos que estaba rota.....

la cargabas fuerte y eso pero nada no tiraba aire me tubo que sacar otra y esta a al 1º funciono
Imagen

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....

javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javiwan69 » 28 Feb 2009 20:25

gracias por la respuesta santos pero era la que menos queria escuchar! jajaja. si en ese caso estuviera rota, abria alguna manera de arreglarlo? como vio que me salio ami bien el tema de pedir a estados unidos una cosa la pidio el tambien y claro aora si la mandas pa estados unidos de que va y de que vuelve le costara mas de lo que vale una pistola nueva

saludos y gracias otra vez

santos47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santos47 » 28 Feb 2009 22:11

pues al verdad es que yo no tengo ni idea.... pero de perdida de aire no creo que sea xq cuando la cargamos hay que hacer fuerza solo que luego hace pff nose en que momento igual perderá el aire o algo raro....

arreglar una gamo de una historia así creo que son unos 45€ por piezas ni idea.....

lo malo que va a ser jodido encontrar pieza de la beeman/hw 40 yo me quiero pillar una por qu eme gusta mas que las gamo y al final creo que pillare la pr-45 gamo por el tema de piezas y comprarla físicamente por si le paso algo....
Imagen

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....

Volver a “AC General”