esto es una escopeta

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
ismateleno
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

esto es una escopeta

Mensajepor ismateleno » 28 Feb 2009 17:44

la saque de un anuncio pero habeis visto algo mas bonito?

ismateleno
Usuario Baneado

RE: esto es una escopeta

Mensajepor ismateleno » 28 Feb 2009 17:46

mas fotos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Feb 2009 17:48

Hombre, esto no se hace, y menos en crisis. Es una gozada, madre mía. Eso no es una escopeta, es una joya. En fin, cuando me toquen los 100 millones del euromillon que hay esta semana mandaré fotos jajajaja.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanillo23 » 28 Feb 2009 20:09

Pues a mi sinceramente me parece un poco basta, dentro de las finas. Yo si tuviera dinero (que seguro que cuesta mucho esa escopeta) lo jodería en otro tipo de escopetas :D:D

Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrí­an si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 28 Feb 2009 22:55

[citando a: juanillo23]
Pues a mi sinceramente me parece un poco basta, dentro de las finas.

Tienes toda la razon, pero me parece preciosa, como amante de las paralelas que soy

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 28 Feb 2009 23:18

Quizás recargada, pero es una gran escopeta. Llama la atención. Si la mandaras hacer, no sé cual sería el precio, pero unos cuantos millones de las antiguas pts.

chaveta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor chaveta » 01 Mar 2009 01:28

En realidad parece un poco cargada por la distancia de las fotos y que solo salen las partes trabajadas ,pero creo que viendo toda la escopeta en su conjunto se le podria apreciar mejor todo ese trabajo
Te felicito muy linda
Chaveta

ismateleno
Usuario Baneado

Mensajepor ismateleno » 01 Mar 2009 04:02

como ya dije las fotos las saque de un anuncio no es mia 4500€ tienen la culpa .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Mar 2009 09:01

Tranquilo, enseguida te saldrán diciendo que no vale ni pa tomar por saco porque los ingleses nos dan 100000 vueltas y tal y cual.

Una bella escopeta y por lo que veo ESPAÑOLA.

Increíble pero cierto, hombres de poca fé.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 01 Mar 2009 09:24

No habeis visto el anuncia ese del coche, que dice, mira se abren las puertas, se cierran, tiene motor, 5 ruedas, pero vale no se cuanto.
Pues igual, si aciertas la pieza, con esa como con otra, pues valen para lo mismo, para cazar.
Oye, no dejando de reconocer que es una obra de arte.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

paguagua
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paguagua » 01 Mar 2009 09:45

Hola esa escopeta me parece que es una Ugarterburo,la escopeta mecanicamente es cogonuda, es espulsora tiene apertura automatica estupendas maderas y aceros,pero los grabados son malos de narices,este tipo de grabado lo tenian casi todas las fabricas en catalogo,ejenplo los dos Sarasqueta ,Mendicute y algun otro,este modelo era una escopeta de inpacto para fardar,armeros que nunca an tenido este tipo de grabado,Pedro Arrizabalaga,Grulla,Arrieta,Aguirre,este tipo de grabado nunca fue de los mejores,para mi es un grabado tipo aleman pero en malo

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 01 Mar 2009 10:03

Manda cojones, ¿En que te basas para decir que los grabados son malos? puedes decir que ese tipo de grabado en bajo relieve no te gusta, o que los has visto mas bonitos, pero decir malos... yo los veo perfectamente ejecutados, si, he visto escopetas mas bonitas, peo la mayoria de las que han pasado por mis manos, tenian los grabados mas feos.
GORA EUSKADI

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Mar 2009 10:04

Pues eso, que el mundo de las escopetas gira en torno a los ingleses y alemanes. El resto como los españoles somos meros copiadores malos de los excelentísimos armeros extranjeros, vamos, que no tenemos ni puñetera idea de hacer escopetas. Al parecer Ugarteburu (que no Ugarteburo) fue uno de ellos.

Y el que pide 4500 euros por esa joya será un descerebrado que intentará engañar al panoli de turno.

Me recuerda a un día que hablé con un tío de Logroño al que le mostré interés por un arma pero tenía un precio desorbitado. Al decírselo me dijo: "todos los días se levanta un tonto de la cama, sólo hay que encontrarlo", y se quedó tan ancho.

Joder, igual es el mismo !!

paguagua
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paguagua » 01 Mar 2009 10:30

Los mejores grabadores no son ni los ingleses ni los alemanes ni austriacos ni españoles,sino los italianos,la mayoria de grabadores de cierto renonbre an pasado todos por las escuelas italianas,los dos mejores grabadores españoles an pasado por las escuelas italianas para pulirse y aprender,por que el tipo de grabado en españa siempre a sido el mismo el tipo ingles y el que nos ocupa sin despreciar el españolisimo damasquinado siempre de encargo,yo creo que estamos muy limitados,me gustaria que fueramos los primeros pero qreo que no es asi,y cada dia peor en el tema de la escopeta,ya no quedan ni talleres de confianza,un saludo

paguagua
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paguagua » 01 Mar 2009 10:57

Por supuesto siempre tenemos uno que se enamora y cae,pero me parece que le saldran telas de araña en ese precio,primero el tema es de grabados no de escopetas,teneis tendencia a meter todo en el mismo saco y liarlo,yo no digo nada de las escopetas mecanicamente sino de grabados malos y ese parecen monigotes,por cierto lo del apellido corregido gracias

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Mar 2009 11:08

[citando a: paguagua]
Por supuesto siempre tenemos uno que se enamora y cae,pero me parece que le saldran telas de araña en ese precio,primero el tema es de grabados no de escopetas,teneis tendencia a meter todo en el mismo saco y liarlo,yo no digo nada de las escopetas mecanicamente sino de grabados malos y ese parecen monigotes,por cierto lo del apellido corregido gracias

De nada, un placer.

Yo, personalmente, el mejor grabador que conozco (o uno de los mejores) y que actualmente trabaja en Eibar estudió en el sur de Francia.

Estoy con Curro, los grabados pueden ser más o menos del gusto de cada uno pero ¿malos?; ¿Qué pasa que el grabador no metió horas haciendo su trabajo? Podríamos discutir la calidad por un lado y la belleza por otro pero desprestigiar por medio de una foto un trabajo me parece un poco atrevido, es una opinión, sin más.

Volvemos a lo de siempre, si no son Holland Holland ya no son buenos, por ejemplo.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 01 Mar 2009 12:46

[citando a: skeet]
Pues eso, que el mundo de las escopetas gira en torno a los ingleses y alemanes. El resto como los españoles somos meros copiadores malos de los excelentísimos armeros extranjeros, vamos, que no tenemos ni puñetera idea de hacer escopetas. Al parecer Ugarteburu (que no Ugarteburo) fue uno de ellos.

Y el que pide 4500 euros por esa joya será un descerebrado que intentará engañar al panoli de turno.

Me recuerda a un día que hablé con un tío de Logroño al que le mostré interés por un arma pero tenía un precio desorbitado. Al decírselo me dijo: "todos los días se levanta un tonto de la cama, sólo hay que encontrarlo", y se quedó tan ancho.

Ya sabes que los de Logroño somos muy brutos skeet, parece mentira, que como navarro que eres, no sepas eso :D:D:D:D:D:D:D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Mar 2009 13:09

[citando a: xuso-spain]
[citando a: skeet]

Ya sabes que los de Logroño somos muy brutos skeet, parece mentira, que como navarro que eres, no sepas eso :D:D:D:D:D:D:D

¿QUE ME HAS LLAMADO XUXETE? ¿ME HAS LLAMADO NAVARRO?

ESCONDETE QUE COMO TE TENGA A TIRO NO PERDONO.:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn :D:D:D:D:D

A Navarra sólo voy a cazar todo lo que puedo y a coger todos los hongos que puedo. (en Gupipúzcoa también cojo, lo digo para ahorrar a los "meaplayas" aquello de "robasetas") (en mi caso es más "robacaza")

XUXO, SOY UN I.T.V. AUTENTICO, DE LOS QUE YA NO SE FABRICAN. (I.T.V. = Irunés de Toda la Vida) :D:D:D:D:D

Navarro........aaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggg !!!!!!!!!!!!:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Eso sí, toda mi familia es navarra.

PERO YO NOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

Joder, parezco Pitonako...:S

Volver a “Rifles para Caza Mayor”