Hola Phoenix, yo hablaba de la diferencia entre el C y el E, pero claro, yo no sabía que hubiera un modelo D. Entonces ahora dudo porque las alzas las veo distintas. ¿Cuales son las diferencias entre el C, D y E? ¿Que calibre es el D? El modelo E creo que era 5´56.
Supongo que el D sería un prototipo al igual que el E.
En cuanto al L he llegado a ver alguno negro entero, incluida culata y guardamanos.
Un saludo y gracias por la información.
CETME L
RE: CETME L
Bueno Triarii veo que ya te han contestado,pues eso,que Phoenix tiene toda la razon.Tú preguntas si los LV son aparte de llevar el visor mejores que el resto de modelos L o LC,pues te contestare que no,que la única salvedad era el rampon ese para poner el visor,por lo demas igual que un L.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
La verdad es que lo único bueno (por llamarlo así) que podia tener la versión LV de la de Infanteria de Marina,es que con el visor puesto podias hacer uso de los elementos de punteria fijos del FUSA,o sea,alza y punto de mira.Mientras que en modelo de la Armada no,sustituyes una pieza por el visor óptico.
Pero vamos,que dada la utilidad y la asignacion de los Fusiles LV,me quedo con el de Infanteria de Marina.
Un saludo.
Pero vamos,que dada la utilidad y la asignacion de los Fusiles LV,me quedo con el de Infanteria de Marina.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Triarii.
Lo siento, te respondí, pero no se por que duende de los bites no se publicó mi respuesta.
Respecto al C, que ya conoces, el D incorporó un nuevo alza, de tambor, como ves en las fotos, en la meseta que los últimos modelos de C llevaban, que era para eso, pero no se adoptó, y si en los D y E. Así, para no cambiar utillería, los resaltes para mejor apoyar la base del visor quedaron, pero resultan inoperativos.
Además, se le incorporó una pestaña deflectora de vainas, como ya llevasen los modelos A2 que se vendieron a Alemania, en la ventana de expulsión. Otra diferencia era que el guardamanos, aunque similar al C, si te fijas no tiene el típico tornillo adelantado para su fijación, sino que va sujeto con un pasador similar al de la culata.
El resto es, básicamente, un C, aparte del marcaje en el brocal del cargador.
Lo siento, te respondí, pero no se por que duende de los bites no se publicó mi respuesta.
Respecto al C, que ya conoces, el D incorporó un nuevo alza, de tambor, como ves en las fotos, en la meseta que los últimos modelos de C llevaban, que era para eso, pero no se adoptó, y si en los D y E. Así, para no cambiar utillería, los resaltes para mejor apoyar la base del visor quedaron, pero resultan inoperativos.
Además, se le incorporó una pestaña deflectora de vainas, como ya llevasen los modelos A2 que se vendieron a Alemania, en la ventana de expulsión. Otra diferencia era que el guardamanos, aunque similar al C, si te fijas no tiene el típico tornillo adelantado para su fijación, sino que va sujeto con un pasador similar al de la culata.
El resto es, básicamente, un C, aparte del marcaje en el brocal del cargador.
A ESPAÑA S. H. M.
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
Hola a todos.
El CETME LV de Infantería de Marina, además de las diferencias del visor y su colocación, tenía un hueco en la culata para el material de limpieza, los muelles reforzados y una correa portafusil similar a la del SA-80 (fusil del que se copió). Aún así, no se consiguieron solucionar todos los problemas; se me olvidaba añadir que la familia L funcionaba mucho mejor con los cargadores del M-16, pero le duraban poco, se comía los labios del cargador; por aquel entonces solíamos tener varios cargadores de M-16 cada uno, conseguidos en las maniobras conjuntas por el método del trueque, yo aún conservo tres largos(30cartuchos) y uno corto (20 cartuchos).
Un saludo.
El CETME LV de Infantería de Marina, además de las diferencias del visor y su colocación, tenía un hueco en la culata para el material de limpieza, los muelles reforzados y una correa portafusil similar a la del SA-80 (fusil del que se copió). Aún así, no se consiguieron solucionar todos los problemas; se me olvidaba añadir que la familia L funcionaba mucho mejor con los cargadores del M-16, pero le duraban poco, se comía los labios del cargador; por aquel entonces solíamos tener varios cargadores de M-16 cada uno, conseguidos en las maniobras conjuntas por el método del trueque, yo aún conservo tres largos(30cartuchos) y uno corto (20 cartuchos).
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí