Aprovecho el post para hacer una pregunta...
Teneis alguna foto con la S&W con las cachas anatomicas? Sabeis que precio rondan?
Un saludo.
Smith Wesson 22A
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Smith Wesson 22A
Te adjunto una foto
El precio esta sobre unos 100 €
El precio esta sobre unos 100 €
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
Hostias, esta guapisima asi.
Es muy posible que sea mi futura compra. El cargador se extrae de la misma forma, sigue en el mismo sitio el boton? Es lo unico que no acaba de convencerme, aunque seguro te acostumbras rapido.
Muchas gracias juanignacio.
Es muy posible que sea mi futura compra. El cargador se extrae de la misma forma, sigue en el mismo sitio el boton? Es lo unico que no acaba de convencerme, aunque seguro te acostumbras rapido.
Muchas gracias juanignacio.
- alabardero62
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Trojan]
Esta es la Ruger 22/45, es una 512 con la empuñadura de la 1911, mecanicamente creo que es igual.
https://www.ruger-firearms.com/Firearms/ ... &famlst=54
Tiene una pinta muy buena y sale algo mas barata que la 512, unos 450€ aunque ahora aqui en España el importador Global Hunt no tiene ninguna de las dos.
Creo que este arma (la de la foto) es la Ruger Mark II target, con bull barrel, tiene el armazón metálico. La 22/45 no tiene la empuñadura 1911, no sé si su armazón es metálico o de polimero.
Saludos.
" ... algún día, cuando la barbarie haya ocupado el lugar de nuestra civilización, y ya nadie se encuentre a salvo, entonces querrás tener al hombre de la espada de tu lado ". (Robert E. Howard)
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
Hola
Yo tengo una S&W 22 y el unico tema que he notado, es que se encasquilla con algunos tipos de munición.
Para mi la ELEY y Remington es con la que mejor va, no se si es un problema de los grains de estas municiones.
Sobre el tema del plastico no se ha estropeado nunca y ademas es muy facil de hacer uno
Yo tengo una S&W 22 y el unico tema que he notado, es que se encasquilla con algunos tipos de munición.
Para mi la ELEY y Remington es con la que mejor va, no se si es un problema de los grains de estas municiones.
Sobre el tema del plastico no se ha estropeado nunca y ademas es muy facil de hacer uno
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
Me podrías indicar donde y como has conseguido están cachas, ya que yo estoy interesado en la compra de unas para la próxima llegada de mi S&W 22 A , tengo la opción de que me las fabriquen, pero quisiera saber si hay alguna armería que las tenga en stock, soy de Barcelona
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.