Para aquellos que no lo sepan, se esta disputando una liga postal en el foro, todo aquel que quiera participar, que se ponga en contacto conmigo bien por privado o enviandome un mail a ligapostalarmas@yahoo.es
RESULTADOS RONDA FEBRERO
Pistola 10 Mts:
Profesional, Steyr LP10, ------------------89 Puntos.
Joriz, Tau Brno ------------------------------88 Puntos
Bujin Gamo compact --------------------- 81 Puntos.
Rojopanocho Gamo compact-----------93 Puntos.
Nekoo Compact-----------------------------92 Puntos
Idefix008 Finwerkbau C25---------------88 Puntos.
Gufote Tau Brno----------------------------89 Puntos.
Carabina 25 Mts
Idefix08, CFX Royal-----------------------97 Puntos
Rojopanocho Steyr LG 100-------------97 Puntos.
Gufote, Ultra---------------------------------88 Puntos.
Carabina 35 Mts
En el informe que se adjunta, esta pensado hacer una suma total por categorias, así se deempatara.
Un saludo a todos y una vez mas agradeceros vuestra participación.
Si hay alguién que se le de bien el diseño, se agradeceria un logotipo para la Liga postal.
RESULTADOS LIGA POSTAL FEBRERO
RE: RESULTADOS LIGA POSTAL FEBRERO
Rojopanocho, veo que tiras con Pro Match. En mi caso me iban mejor los Gamo Match así que te recomiendo probarlos.
Y Bujin (y tambien Rojopanocho), yo tiro con los más baratos de RWS (Diabolo Basic) y creo que van un pelín mejor que los Gamo Match. Bujin, te lo comento porque igual estás pagando balines más caros (no se lo que cuestan los tuyos) y haces lo mismo con los más baratos.
Gufote, dale caña a esa ultra, que no se ven muchas.
saludossssssss
Y Bujin (y tambien Rojopanocho), yo tiro con los más baratos de RWS (Diabolo Basic) y creo que van un pelín mejor que los Gamo Match. Bujin, te lo comento porque igual estás pagando balines más caros (no se lo que cuestan los tuyos) y haces lo mismo con los más baratos.
saludossssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
RE: RESULTADOS LIGA POSTAL FEBRERO
[citando a: nekoo]
Rojopanocho, veo que tiras con Pro Match. En mi caso me iban mejor los Gamo Match así que te recomiendo probarlos.
saludossssssss
hola, los rws me costaron 7 euros la lata, los compre para probarlos en la compact, ya que me dijeron que eran mejores y lo notaria ( que no noto dferencia) soy novel, normalmente tiro con los Gamo pro match
en la proxima tirada provare con los gamo a ver si salgo de la cola :D;)
gracias por el aviso se agradece toda ayuda;)
              Â