click ¿? siii esplicación
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: click ¿? siii esplicación
pffffff
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
Tu primer post sin faltas...
Increible.
Sigue de esta manera (sin decir nada) y no te llevaras como ya te han dicho mas collejas.
Aun asi, yo no soy un viejo loco, no llego a los 40 aunque podria ser tu padre.
Luego entonces...
http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE&feature=related
Increible.
Sigue de esta manera (sin decir nada) y no te llevaras como ya te han dicho mas collejas.
Aun asi, yo no soy un viejo loco, no llego a los 40 aunque podria ser tu padre.
Luego entonces...
http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE&feature=related
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
[citando a: Gebek]
Posts como este me hacen añorar mi placa...:cw
Jajaja pobrecito el amigo Gebek, te lo juro que iba a preguntar por ti ahora mismo, esto no es lo mismo sin ti. GEBEK ADMISION GEBK ADMISION:plas:plas
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Posts como este me hacen añorar mi placa...:cw
Rojopanocho es menos puñetero que tú, pero tampoco se le suben a las barbas...:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
-
- .30-06
- Contactar:
Di que no, ven conmigo al lado oscuro...
Al lado oscuro, no al cuarto oscuro hombre.
Es cojonudo puesto que en el fondo puedes hacer un chiste o simplemente disfrutar del espectaculo mientras le pegan fuego a todo.
Y cuando alguien te toca las pelotas: ZAS, en toda la boca!
No tienes ni que darle una respuesta meditada y equilibrada. La de veces que se la habran buscado.
Piensalo, percibo la fuerza en tu interior, unete a mi y juntos dominaremos la galaxia
MUAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAA (risa de malvado)
Al lado oscuro, no al cuarto oscuro hombre.
Es cojonudo puesto que en el fondo puedes hacer un chiste o simplemente disfrutar del espectaculo mientras le pegan fuego a todo.
Y cuando alguien te toca las pelotas: ZAS, en toda la boca!
No tienes ni que darle una respuesta meditada y equilibrada. La de veces que se la habran buscado.
Piensalo, percibo la fuerza en tu interior, unete a mi y juntos dominaremos la galaxia
MUAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAA (risa de malvado)
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
volviendo al tema, cuando iva a hacer los click antes me dispuese a haer unas prueba de caidas a distintas distancias,para calcular los click con una regla de tres y alguna que otra formulita.No me funciono por:
La tenia graduada a 30 metros, fui a tirar a 5 aver que tal iva y dava centro y pense perfecto no la tengo ni que tocar bueno pues fui a tirar a 10 metros para anotar la caida en la libreta de campo y cual fue mi asombro pues ni mas ni menos que el balin iva 1cm hacia arriva y a 15 metros 1,5 cm ¿que pasaba me pregunte esto es cachondeo o que? entonces no lo puede calcular, alguien me dice porque a 5 metros y a 30 da centro pero a 10 va hacia arriva¿?
¿Los clicks no se gastan? digo que si por mucho que suba y vaje siempre movera por ejemplo 1 mm o cada vez movera mas¿?
La tenia graduada a 30 metros, fui a tirar a 5 aver que tal iva y dava centro y pense perfecto no la tengo ni que tocar bueno pues fui a tirar a 10 metros para anotar la caida en la libreta de campo y cual fue mi asombro pues ni mas ni menos que el balin iva 1cm hacia arriva y a 15 metros 1,5 cm ¿que pasaba me pregunte esto es cachondeo o que? entonces no lo puede calcular, alguien me dice porque a 5 metros y a 30 da centro pero a 10 va hacia arriva¿?
¿Los clicks no se gastan? digo que si por mucho que suba y vaje siempre movera por ejemplo 1 mm o cada vez movera mas¿?
Hombre de Dios.. una parabola es una curva por lo tanto el tiro se cruzara con la linea del visor en dos puntos (dara en el centro de la cruz, digamos), en el resto de distancias dara por encima y por debajo. Normalmente, si lo tienes centrado a 25 metros, en las distancias inferiores impactaras por encima (por la parabola), y en las superiores por debajo.
Creo que no tienes el visor bien puesto por los datos que nos das.
Y si, los clicks son limitados. Debendiendo de tu visor, cada 4 u 8 clicks el impacto se corregira una pulagda a 100 yardas... lo suyo es ir probando, y conociendo tu arma y tu visor.
Saludos.
Espectador, ya se que Rojo es mucho menos cabron que yo, y que hace muy bien su funcion a pesar de ello. No me referia a eso, pero no deja de sorprenderme cuanto me aprecias.
Juanalberto yo naci en el lado oscuro... por cierto, hoy he probado el invento que hablamos por telefono... con la plastelina... :lol:lol:lol Gracias! ;)
Creo que no tienes el visor bien puesto por los datos que nos das.
Y si, los clicks son limitados. Debendiendo de tu visor, cada 4 u 8 clicks el impacto se corregira una pulagda a 100 yardas... lo suyo es ir probando, y conociendo tu arma y tu visor.
Saludos.
Espectador, ya se que Rojo es mucho menos cabron que yo, y que hace muy bien su funcion a pesar de ello. No me referia a eso, pero no deja de sorprenderme cuanto me aprecias.
Juanalberto yo naci en el lado oscuro... por cierto, hoy he probado el invento que hablamos por telefono... con la plastelina... :lol:lol:lol Gracias! ;)
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
ya se eso gebeck pero partiendo de lo que yo pienso y de lo que tu me dices: si esta mas cerca el tiro mas arriva lojico normal correcto ..... pero esque tire a 5 metros y dava un balin encima del otro pero tire a 10 esperando una minima parabola y el balin se va hacia arriva ¿que raro si no me e movido ? bueno repetire aver ... muchas veces y dava en el mismo sitio pero cuando apuntava 1 cm mas avajo dava centro a 10 esto es lo que no me esplico
mi mira travaja en 1/4 a 100 yardas es decir 4 click un a pulgada a 100 yardas.
ahora mi carabina tiene una excesiba parabola devido a su problema con la potencia....
ahora mi carabina tiene una excesiba parabola devido a su problema con la potencia....
-
- .30-06
- Contactar:
Jajajajaja
Eso y los calzoncillos con teflon anti-resbalones son los mejores inventos del mundo
[citando a: adrian-hunter]
ya se eso gebeck pero partiendo de lo que yo pienso y de lo que tu me dices: si esta mas cerca el tiro mas arriva lojico normal correcto ..... pero esque tire a 5 metros y dava un balin encima del otro pero tire a 10 esperando una minima parabola y el balin se va hacia arriva ¿que raro si no me e movido ? bueno repetire aver ... muchas veces y dava en el mismo sitio pero cuando apuntava 1 cm mas avajo dava centro a 10 esto es lo que no me esplico
Fíjate en el primer dibujo. Creo que te la aclarará.
http://www.galeon.com/todoaire/articom/visnivel.htm
Saludos
Adrian, lo que te intento explicar es justo lo que ves en el primer dibujito del link que te han pasado. La parabola es eso, primero sube, luego baja. Hay dos puntos en los que se cruza. En el resto debes trabajar con dots, o con clicks.
Lo que a mi me parece es que tu visor esta mal puesto, porque a tan corta distancia deberias impactar debajo, no encima.
Lo que a mi me parece es que tu visor esta mal puesto, porque a tan corta distancia deberias impactar debajo, no encima.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Y si tienes mas dudas, pregunta a mis entrenadoras. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
gebek, pero cuando estaba bien de potencia dava bien a 5 m 1cm alto a 10 un poco mas vajo y a 30 centro,pero desde que perdio potencia esta muy rara lo hace todo alreves...
Si el muelle esta mal, defectuoso, gastado o roto... no esperes ni precision, ni constancia, ni ningun comportamiento estable o previsible de tu arma. Cambialo y listos.
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
estoy en ello estoy buscando un muelle online porque el que tienen en mi armenria... ni el tio sabe las bueltas, ni de que carabina es, ni el grosor y dice que es de gamo pero a saber de que carabina sera y de que marca.
La carabina suena como algo suelto por encima del gatillo pero cuando la cargo que esta blandisima no suena a nada creo que se a partido el muelle.
Pues a 30 metros meto los tiros en lo blanco de la diana gamo y abeces en el negro (con los ts-10) no creo que alla perdido tanta precision pero se nota raray algo de precision si que e notado que a perdido.
La carabina suena como algo suelto por encima del gatillo pero cuando la cargo que esta blandisima no suena a nada creo que se a partido el muelle.
Pues a 30 metros meto los tiros en lo blanco de la diana gamo y abeces en el negro (con los ts-10) no creo que alla perdido tanta precision pero se nota raray algo de precision si que e notado que a perdido.