Manu, te lo iba a comentar a ti, pero como la gente ¡ TIRA CON CANISTER !, lo O F R E Z C O A TOOOOOOOODOOOSSS !.
Creo que he dicho que tengo un CDs, con recopilación de blindados, carros, ATPs, vehiclos especiales, etc.
¡ L O QUEREIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS !
PARA TODOS LOS FOREROS.
PARA TODOS LOS FOREROS.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: PARA TODOS LOS FOREROS.
ME APUNTO, ME APUNTO !!!!!!!!!!!!!!!!
:plas
:plas
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Hector. Mira a ver de mi lista, cuales te interesan y te hago una copia.
De todas formas, si te parece (aprovecho para decirlo a todos los foreros), podias tu encargarte de hacer una lista de todos aquellos que quieren copias y de cuales. Yo las hago y el dia que quedemos para comer, las llevo todas y listo, porque si no, mandarselo por correo a todo el que me la pida, va a ser mi ruina.
Yo hace tiempo ( y esto no es una indirecta ), hice copias para diversos compañeros de trabajo y unidades, porque se pusieron de moda en las unidades de caballeria, las famosas patrullas de Reconocimiento Avanzado y Exploración y me pedian estos CDs, por la gran cantidad de imagenes. Claro me di cuenta, que entre los CDs,, la tinta de las caratulas y el enviarlas, me gastaba una pasta y decidi cobrarlas entonces a 300 ptas. Hoy podrian ser unos 3 ço 4 € por CD, pero claro me sale mas caro el envio que el CD.
Ademas a la gente del foro ni un duro. Por lo tanto como tengo pegas de CDs., ni de tinta (por ahora), tans olo necesito saber, cuanta gente, (mejor saber el nombre o el codigo "forero", para personaliarlo), de cuales y numero de copias. Me lo mandas a mi (si te parece bien la idea) y el dia de la comida los llevo.
A los que sois fuera de Valencia, pues lo tendre que mandar por correo, me rascare el bolsillo.:P
Ya me diras compañero.
De todas formas, si te parece (aprovecho para decirlo a todos los foreros), podias tu encargarte de hacer una lista de todos aquellos que quieren copias y de cuales. Yo las hago y el dia que quedemos para comer, las llevo todas y listo, porque si no, mandarselo por correo a todo el que me la pida, va a ser mi ruina.
Yo hace tiempo ( y esto no es una indirecta ), hice copias para diversos compañeros de trabajo y unidades, porque se pusieron de moda en las unidades de caballeria, las famosas patrullas de Reconocimiento Avanzado y Exploración y me pedian estos CDs, por la gran cantidad de imagenes. Claro me di cuenta, que entre los CDs,, la tinta de las caratulas y el enviarlas, me gastaba una pasta y decidi cobrarlas entonces a 300 ptas. Hoy podrian ser unos 3 ço 4 € por CD, pero claro me sale mas caro el envio que el CD.
Ademas a la gente del foro ni un duro. Por lo tanto como tengo pegas de CDs., ni de tinta (por ahora), tans olo necesito saber, cuanta gente, (mejor saber el nombre o el codigo "forero", para personaliarlo), de cuales y numero de copias. Me lo mandas a mi (si te parece bien la idea) y el dia de la comida los llevo.
A los que sois fuera de Valencia, pues lo tendre que mandar por correo, me rascare el bolsillo.:P
Ya me diras compañero.
Se me olvidaba Hector.
Te recuerdo cuales son.
Uno dedicado a armas ligeras y granadas
Otro dedicado a vehiculos blindados de la epoca incial a 1945
Otro a material sovietico y de los paises del este.
Otro dedicado a vehiculos acorazados modenos.
Otro dedicado a helicopteros
Y otro dedicado al TOA M113.
Un abrazo.
Te recuerdo cuales son.
Uno dedicado a armas ligeras y granadas
Otro dedicado a vehiculos blindados de la epoca incial a 1945
Otro a material sovietico y de los paises del este.
Otro dedicado a vehiculos acorazados modenos.
Otro dedicado a helicopteros
Y otro dedicado al TOA M113.
Un abrazo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Okey MacKey
No tengo problema en echarte una mano con el temita. A los que vayan a la quedada se los entregaré personalmente en mano. El resto, si quieres, lo organizamos la semana que viene, que yo no trabajo por la tarde, si tienes un rato libre, con una cervecilla (yo coca cola).
Por cierto, un CD de los TOA pa mi pa mi....
Un abrazo. :P
No tengo problema en echarte una mano con el temita. A los que vayan a la quedada se los entregaré personalmente en mano. El resto, si quieres, lo organizamos la semana que viene, que yo no trabajo por la tarde, si tienes un rato libre, con una cervecilla (yo coca cola).
Por cierto, un CD de los TOA pa mi pa mi....
Un abrazo. :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Yo quiero el de las armas ligeras (supongo que es el mismo que para IVAN), tambien el del material soviético, el de los vehículos acorazados modernos, el del M113, y por supuesto el de los helicópteros.
Gracias a los dos, los recojo en Toledo.
Gracias a los dos, los recojo en Toledo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Lo que faltaba para terminar todos a la sombra.
El Top Manta de Armas.es:D:D:D:D:D:D:D
El Top Manta de Armas.es:D:D:D:D:D:D:D
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
claro ivan por cualquir mensajeria, o incluso por correos, mandandolos a portes debidos.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Gracias a todos los interesados, al decir que lo mande a portes pagados, porque si no es mi ruina. Poner vosotros el que creeis, precio justo por CD y listo.
Un abrazo.
Un abrazo.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 ejem a portes pagados, lo estas pagafo TU, her komandan.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aja ¿ y los que estamos del otro lado del charco?, como nos hacemos no hay archivos adjuntos a e-mail, yo los quiero todos por favor.
IDEAS O SUGERENCIAS SE ACEPTAN, tal vez un archivo pdf.
IDEAS O SUGERENCIAS SE ACEPTAN, tal vez un archivo pdf.
                                    Â
Bueno, pues darme una solución. Yo habia pensado tambien, en pasarnolos. A mi no me importaria, hacer un juego, lo mando a Hector, por ej., este se lo copia y lo pasa a otro, etc. Asi tan solo habria que pagar, el envio por correo. Os, parece mejor.?
[citando a: CUENCA]
Bueno, pues darme una solución. Yo habia pensado tambien, en pasarnolos. A mi no me importaria, hacer un juego, lo mando a Hector, por ej., este se lo copia y lo pasa a otro, etc. Asi tan solo habria que pagar, el envio por correo. Os, parece mejor.?
Es lo que iba a proponer ... yo en otro foro lo hice con CD donde un compañero recopilo todo lo que habia en pdf de los libros de Osprey de temática militar.
El me mando el juego de 5 DVD, desde Cordoba, a Barcelona, yo aqui hice copias de los 5 y se los pase a un colega de la zona, el a otro, etc ... uno lo envio a Vitoria ... etc ...
Es hacer una cadena, se habre un hilo en el foro donde salgas tu como punto de partida y le mandas al segundo de la lista y así uno detras de otro ... es una manera de que tu tengas un gasto minimo y los demas el mismo gasto.
No se si me he enrrollao mucho :D
Leave the way
Volver a “Vehículos Terrestres”