Walther P22 detonadora Umarex Vs Walther P22 fuego real

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Walther P22 detonadora Umarex Vs Walther P22 fuego real

Mensajepor waltherfer » 26 May 2008 22:57

[citando a: mmmmm]
[citando a: waltherfer]
[citando a: montisport]
Hola,yo tengo la Walther p22 de fuego real y la de fogueo.Es la replica mas parecida que pueda haber a mi criterio.Compañero Waltherfer,muy bueno tu analisis.E de añadir que en la real no va cincelado el logo,la diferencia es una tonalidad diferente de la pintura blanca.Otra cosa que las distingue es que la real lleva puntos blancos en las miras.Tambien una ligera diferencia en la parte inferior del martillo.(todo esto diferencias rebuscadas). Un saludo¡¡

Muchas gracias montisport por tu aclaración sobre el detalle de que el logo en la de fuego real no va "cincelado" igual que en la detonadora.

En cuanto a los puntos blancos en el alza y punto de mira ya he visto más de una P22 detonadora que los lleva o les han cambiado los que vienen de serie.

En las primeras venian los puntos blancos...la mia los trae de serie.......

Y el tornillo para corregir el punto de mira lateralmente ¿también?

Si claro..la mia es identica a la de la foto....la comprè de las primerasen el 2003...sin embargo..la de 8mm francesa..viene sin los puntos blancos y sin las miras regulables.

Y el alza viene ¿con un número 1 en el frontal? si es así puede ser que en las primeras le han puesto el alza y el punto de mira de la original ya que las alzas intercambiables de la P22 vienen numeradas en el frontal.

Siiiiiiiiiiiiiiii...si te digo que es la misma........PTB 778.

¿Y tiene el mismo número de serie?

Como es la misma...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 26 May 2008 22:59

Mira a ver...

montisport
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor montisport » 26 May 2008 22:59

La mia tambien es ptb 778

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 26 May 2008 23:04

Mira a ver...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D...vale...no es la misma...es su hermana gemela.......

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 27 May 2008 10:12

Hola,

Os quiero preguntar una cosa a ver si a vosotros os pasa.
El caso es que que la pieza de plástico de la base del cargador de la P22 se mueve un pelín, y cuando lo metes en la pistola, no queda esta pieza totalmente paralela con el armazón de la pistola. Es muy poca cosa pero me da un poco por saco. He pensado en pegarla para que no se mueva nada. ¿A vosotros se os mueve un poco esa pieza o está totalmete fija en el cargador?

gracias,

saludos

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 27 May 2008 10:35

[citando a: martestrece]
Hola,

El caso es que que la pieza de plástico de la base del cargador de la P22 se mueve un pelín, y cuando lo metes en la pistola, no queda esta pieza totalmente paralela con el armazón de la pistola. Es muy poca cosa pero me da un poco por saco. He pensado en pegarla para que no se mueva nada. ¿A vosotros se os mueve un poco esa pieza o está totalmete fija en el cargador?

gracias,

saludos

A mí no se me mueve la pieza que comentas. Si la pegas al cuerpo del cargador no podrás sacar el muelle del cargador si algún día te hace falta. Para estos pequeños problemas que te comen la cabeza lo mejor es una solución drástica: cómprate otro cargador.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 27 May 2008 12:07

[citando a: martestrece]
Hola,

gracias,

saludos

A mí no se me mueve la pieza que comentas. Si la pegas al cuerpo del cargador no podrás sacar el muelle del cargador si algún día te hace falta. Para estos pequeños problemas que te comen la cabeza lo mejor es una solución drástica: cómprate otro cargador.

Pues tienes razón, mejor no pegarla entonces,

saludos

minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor minirambo » 01 Jun 2008 18:14

a mi tambien me pasa lo del cargador se mueve y nose keda muy pegada al mangooo!!!!!:D:D
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!   

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 25 Feb 2009 20:38

Refloto un poco el tema por si hay algún usuario nuevo que esté interesado en el tema.

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 28 Feb 2009 01:56

Yo tambien tengo la detonadora Walther P22 de Umarex, para mi es la mas bonita que he visto (y que conste que no sabia nada de su hermana en fuego real cuando la compre) simplemente la vi y me gusto tanto que me la compre, no dude ni un momento. La mia no tiene los puntos blancos ni el tornillo de ajuste.

Ahora estoy viendo si me pillo una Beretta 92 detonadora pero hay muchas marcas y no se cuala comprar... ¿¿ que me aconsejais ??

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 28 Feb 2009 08:42

Cualquier blow tiene buena relación calidad/precio

Saludos
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 28 Feb 2009 12:50

También tienes la Ekol Jackal Dual que dispara en semiatumático y en automático (a ráfagas). Es de fabricación turca.

Fuera de España puedes encontrar la Reck Miami de fabricación alemana, para mí la mejor copia de la Beretta que se comercializa ahora.

Te dejo una foto de la Reck.

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 28 Feb 2009 16:43

Muchas Gracias a los dos. ;)

Entonces la cosa es Blow, Reck y Ekol (Las turcas).

Las Blow al menos las que he visto en la armeria las plateadas estaban el plateado hecho trizas, completamente "descorchadas" la pintura.

Las Reck no he visto ninguna en persona pero he visto fotos como la que tu pones y tienen muy buena pinta y las Ekol esas las conoci por Youtube por el famoso video de la Version Automatica Beretta que da gusto ver como tira la jodia.

Si no me equivoco la version Ekol Automatica ¿Es la Beretta Compacta con sistema automatico no? es que lo de automatico no le voy a dar uso y si en este caso es la version compacta entonces no me interesa, estoy mas interesado en la version grande.

Un dia vi una Detonadora Beretta de la Casa Valtro pero se me antojo muy aparatosa y una terminacion bastante pero que bastante pobre.

Blow, Ekol, Reck mirare entre esas 3 entonces, muchas gracias.

Eso si, si me la compro es en Satinado (Blanca) en negro tengo ya unas y me cansa, ademas el color blanco le da un toque de distincion.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 28 Feb 2009 17:23

Yo te recomendaría tambien en tono titanio. Las blow en ese acabado quedan muy " cucas"
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.

La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 28 Feb 2009 17:34

[citando a: fjhc1975]
Yo te recomendaría tambien en tono titanio. Las blow en ese acabado quedan muy " cucas"

La Blow F92 en Titanio, bueno si, en plateado brillante no me gusta y en blanco niquelado se ve un poco rara, en Titanio es una cosa intermedia ni completamente negro ni blanco me gusta ese tono si.

Acabo de darme cuenta que estas son las que precisamente vi en la armeria que tenian la pintura completamente "descorchada" saltada...

Imagen
Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 Feb 2009 18:05

[citando a: sargentotito]
Muchas Gracias a los dos. ;)

Entonces la cosa es Blow, Reck y Ekol (Las turcas).

Las Blow al menos las que he visto en la armeria las plateadas estaban el plateado hecho trizas, completamente "descorchadas" la pintura.

Las Reck no he visto ninguna en persona pero he visto fotos como la que tu pones y tienen muy buena pinta y las Ekol esas las conoci por Youtube por el famoso video de la Version Automatica Beretta que da gusto ver como tira la jodia.

Si no me equivoco la version Ekol Automatica ¿Es la Beretta Compacta con sistema automatico no? es que lo de automatico no le voy a dar uso y si en este caso es la version compacta entonces no me interesa, estoy mas interesado en la version grande.

Un dia vi una Detonadora Beretta de la Casa Valtro pero se me antojo muy aparatosa y una terminacion bastante pero que bastante pobre.

Blow, Ekol, Reck mirare entre esas 3 entonces, muchas gracias.

Eso si, si me la compro es en Satinado (Blanca) en negro tengo ya unas y me cansa, ademas el color blanco le da un toque de distincion.

La ekol jackal..la tienes en sus dos versiones..normal y compacta.

montisport
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor montisport » 28 Feb 2009 18:16

He de deciros,respecto a lo que comentais antes de que el cargador no acaba de ajustar bien,osea que se ve un milimetro o asi separado de la empuñadura,pues que la de verdad exactamente igual le pasa :)

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 12 Mar 2009 12:03

[citando a: montisport]
He de deciros,respecto a lo que comentais antes de que el cargador no acaba de ajustar bien,osea que se ve un milimetro o asi separado de la empuñadura,pues que la de verdad exactamente igual le pasa :)

Por un milímetro...:lol

Volver a “Armas Hobby”