Ostras:8 no sabia yo que esto era un arma de guerra prohibida.
Ahora mismo voy a tirar la mia al pozo
Arsenal de armas de guerra en Valencia
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Arsenal de armas de guerra en Valencia
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como les gusta a los medios exagerar. Curro, si un día te denuncia tu señora lo primero que te van a hacer es quitarte el permiso de armas y requisarte las mismas. A mi personalmente me parece un método poco efectivo, pq esta demostrado que hay más muertes por cuchilladas que por tiros en el ambito familiar, así pues no creo que te vayan a obligar a comer con cuchillos de plástico, pero la ley esta así.
Y en los malos tratos también habrá denuncias falsas, ya que hay muchos abogados que en temas de separaciones aconsejan a las mujeres denunciar a sus maridos para sacar más tajada.
Y en los malos tratos también habrá denuncias falsas, ya que hay muchos abogados que en temas de separaciones aconsejan a las mujeres denunciar a sus maridos para sacar más tajada.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Exacto Gran blanco, por eso digo que no hagamos caso a todo lo que dice la tele, y no juzgemos por juzgar a una persona que no conocemos, y que hasta que se demuestre lo contrario es inocente.
GORA EUSKADI
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: CURRO]
cuidado señores, que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, ¿os imaginais si algun dia os separais a malas con vuestras contrarias loq ue pueden estas inventarse de vosotros? vamos, vamos, no hagamos de jueces habiendo oido solo una de las dos versiones.
Yo estoy contigo CURRO, primero tendríamos que saber si no tiene licencia para las armas :P
Y después, no sería la primera vez que la parienta denuncia falsamente al compañero y además aprovecha lo de las armas para joder más. Incluso se habia comentado en este foro, el caso de una vecina que denunció al vecino de haberla amenazado con un arma y le montó la de San Quintín.
Mejor esperamos, y seguro que si todas las acusaciones son falsas o las armas son legales, no nos enteraremos.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues ha salido en telecinco, en las noticias. Me ha puesto de mala ostia, la noticia era, como no, las armas, y los vecinos diciendo que les daba miedo que tuviera armas. Lo de la violencia de genero estaba en segundo plano.
El m-16A1 se veia que era un alder del 22, se notaba en el cargador :8
Así que ya tengo dos armas como él, ¿vendrá la policía y la prensa a mi casa? :?
El m-16A1 se veia que era un alder del 22, se notaba en el cargador :8
Así que ya tengo dos armas como él, ¿vendrá la policía y la prensa a mi casa? :?
"Affirmatio non neganti, incumbit probatio"
Â
 http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif
Â
 http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
La gente es muy estúpida, y les ponen un micrófono en la boca y no dicen más que sandeces. A mi me preocupa un violador, que no suele llevar pistola, o un borracho al volante, que lleva un arma de 1300 kgs, o una cuadrilla de skins con sus cadenas, navajas y puños, aunque ninguno de estos dispare.
Si vis pacem para bellum
[citando a: granblanco]
La gente es muy estúpida, y les ponen un micrófono en la boca y no dicen más que sandeces. A mi me preocupa un violador, que no suele llevar pistola, o un borracho al volante, que lleva un arma de 1300 kgs, o una cuadrilla de skins con sus cadenas, navajas y puños, aunque ninguno de estos dispare.
Cuanta razón llevas:plas:plas
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
mamma mia ...hay hasta una Gamo compact...:lol
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto .
Mi abuelo tenia un dicharacho que sabeis que decia :
¿sabeis cual es el animal que mas se le parece a la persona ?
espero respuestas
Gracias , luego os contesto a la pregunta
Mi abuelo tenia un dicharacho que sabeis que decia :
¿sabeis cual es el animal que mas se le parece a la persona ?
espero respuestas
Gracias , luego os contesto a la pregunta
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Volver a “Conversación General”