Así es, compañeros.
El 23 de diciembre entregué los papeles a la IAE que me corresponde (Puerto Real, Cádiz). Me dijeron que tardaría la licencia como un mes. Yo no me lo creía (ya tuve la F hace años, y esperé como 3 meses). Tampoco lo creían algunos compañeros del foro, cuando vieron el post que publiqué con la "noticia".
Bien es cierto que no ha sido un mes. Pero tampoco tres. Porque exactamente hoy, a los 50 días, la he recibido por correo certificado.
Parece que las cosas -en esta materia, al menos- van funcionando algo mejor.
Espero que los compañeros que aún estén en la espera (como yo hasta esta mañana), tengan pronto su licencia en mano.
Suerte a todos. Saludos desde el Sur de España.
¡¡ LA F EN 50 DIAS !!
¡¡ LA F EN 50 DIAS !!
TERRA ET MARE.
FUERZA Y HONORÂ Â Â Â
FUERZA Y HONORÂ Â Â Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¡¡ LA F EN 50 DÍAS !!
Bueno, nos vamos haciendo al aplicativo, que por otra parte es mucho más engorroso de utilizar. Los programadores lo están actualizando y parcheando a diario, pero los agentes tienen una paciencia y ganas de trabajar que realmente es encomiable. Sigue tardando demasiado, pero poco a poco iremos mejorando el tema. De momento ya las licencias se expiden a través de la FNMT y parece que esto ha redundado en una mayor agilidad al procedimiento. Poco a poco señores, estamos a su servicio y realmente cuando algo tarda demasiado no es culpa del servidor público, al menos en este caso, no sé en otros ámbitos.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
JOer si llego a saber estas cosas, en vez de presentar los papeles en octubre (en pleno cambio informatico) los presentaba en Diciembre ..increible..
yo sigo esperando...
felicidades iguazu por tu F compañero..:((:((
yo sigo esperando...
felicidades iguazu por tu F compañero..:((:((
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que suerte yo solicite la renovacion de la E a primeros de octubre y la F por primera vez en dicienbre y aun espero las dos.
soy nuevo en el foro
SALUDOS A TODOS
soy nuevo en el foro
SALUDOS A TODOS
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”