Renovar varias licencias

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Renovar varias licencias

Mensajepor Wilcow » 17 Feb 2009 13:20

Buenas,una pregunta mas:
Me toca renovar licencias D y E,este mes,¿tengo que hacer todo el papeleo por duplicado?con lo que esto supone en cuanto a tasas por ejemplo....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

carses
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Renovar varias licencias

Mensajepor carses » 17 Feb 2009 15:21

Si, a excepción del psicotecnico que te vale uno para las dos, pero las tasas y las intancias tienes que hacerlas de forma individual., Te recuerdo que para la D, tienes que llevar la licencia de caza en vigor con el recargo de caza mayor, según la Comunidad autonoma donde vivas.
Un saludo
Saludos y buenos tiros
:birra^:

calamar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor calamar » 17 Feb 2009 15:37

toma nota, 1 fotocopia dni,1 fotocopia licencia caza , 1 fotocopia licencia armas (original se pone sello temporal), tasa 10.57 para la E. tasa 10.57 para la D, certificado medico original, impreso instancia para la E y D, impreso solicitud tramite administrativo, impreso para la firma digital, las armas y las guias para la revista, nada mas, los impresos te los dan en la I.A.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 18 Feb 2009 16:30

[citando a: carses]
Si, a excepción del psicotecnico que te vale uno para las dos, pero las tasas y las intancias tienes que hacerlas de forma individual., Te recuerdo que para la D, tienes que llevar la licencia de caza en vigor con el recargo de caza mayor, según la Comunidad autonoma donde vivas.
Un saludo

Perdona Carses, a mi me piden el psicotecnico tambien por duplicado, asi que mejor que se informe po r si acaso.
GORA EUSKADI

calamar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor calamar » 18 Feb 2009 16:52

Solo hace falta el original del certificado medico , ya que este se escanea, este archivo pdf ,sirve para los dos expedientes que se hacen una vez anexado a cada uno de ellos. El original se archiva en la unidad junto con la demas documentación, la documentacion que sale es en soporte informatico.
Por lo que solamente hace falta un solo documento, a excepcion de tasas e impresos.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 19 Feb 2009 09:26

Gracias a todos.
Lo del certificado medico,me dijeron en la IA que por duplicicado,a lo mejor no me enteré bien,creo que me voy a pasar en persona papel y boli en mano.....
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 25 Feb 2009 09:27

Ya terminé,al final es como comentó calamar,salvo lo de la instancia,solo una de solicitud de tramite administrativo,y un certificado medico,en la pagina de la Guardia Civil,tiene un apartado de intervención virtual,te puedes bajar los impresos ya rellenos,ah,solo fotocopia de DNI y Licencia de caza....
Imagen

hugogsz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor hugogsz » 27 Feb 2009 10:58

.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”