Pienso sacar me la F y usar el arma en ...
RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...
Si amigo Vicente, hay que ser politicamente correctos, eso lo se y lo entiendo, pero no hay que decir las cosas como se han dicho aqui pidiendo el baneo y demas, cuando ese chico a dicho lo que todos pensamos y hariamos, con decirle, te entiendo, pero por favor no lo digas en el foro, es suficiente, anda que llamarlo facha... manda COJONES.
A Vicente, y tu mas.:D;)
A Vicente, y tu mas.:D;)
GORA EUSKADI
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hilo reconducido. Altercado evitado. Humor y tolerancia. Sois cojonudos. Que cunda el ejemplo.:-)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Estoy de acuerdo con lo de Vicente (que el lo sea... :D) pero CURRO, aludiendo a lo tuyo con el bate. Si te atacan y te defiendes con un bate, no estas desprestigiando al beisbol, si usas un martillo, no desprestigias al gremio de los carpinteros. Pero es diferente usar un "armsa de fortuna", que ir armado por la calle. No puedes llevar el bate de beisbol en el coche, al lado de tu asiento, pot ejemplo, ni entrar con un martillo en la discoteca.
Si me atacan donde sea y uso lo que encuentre por alli... el legitimo. Si me atacan en casa y en casa tengo una pistola... y el uso esta justificado, es legitimo.
Pero estabamos hablando de sacarse la F para PORTAR un arma... eso no es legal, ni legitimo, ni logico, y por supuesto que tira piedras en nuestro propio tejado.
Si bien el compañero MIsterDanger ya reconocio que era fruto del calenton. Asi que no deberiamos darle muchas mas vueltas.
Un saludo
Si me atacan donde sea y uso lo que encuentre por alli... el legitimo. Si me atacan en casa y en casa tengo una pistola... y el uso esta justificado, es legitimo.
Pero estabamos hablando de sacarse la F para PORTAR un arma... eso no es legal, ni legitimo, ni logico, y por supuesto que tira piedras en nuestro propio tejado.
Si bien el compañero MIsterDanger ya reconocio que era fruto del calenton. Asi que no deberiamos darle muchas mas vueltas.
Un saludo
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CURRO]
.... , y para el otro, el terrorismo es eso, terrorismo, y no politica, no confundamos por favor.
Un saludo foreros, gilipollas, e hipocritas, a todos.
Me imagino que el otro soy yo, ... y no conozco ningún caso de terrorismo organizado que no tenga un trasfondo político, de uno u otro color. No nos empeñemos en ver solo el de un color.
Un saludo a todos
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
Rieden, yo soy un antiguo, opsea , lo veo todo en blanco y negro, osea, que aunque si pertenezco a cierta ideologia, veo tambien los fallos de esa cierta ideologia.
El terrorismo no atienede a ningun tipo de politica, son como las sectas, lo unico que les mueve es la pasta, pero claro, necesitan una tapadera, y hay entra la politica, pero no, no tiene nada que ver politica con terrorismo.
Gebek, mi respuesta va dirigida a aquellos que se creen que no van a necesitar nunca su arma para defenderse, y ven mal que el resto lo hagamos. yo no apoyo que nadfie vaya armado por la calle, pero creeme, si yo me viera en la necesidad, portaria mi arma de concurso, que quieres que te diga, ¿que esta mal? si, pero peor esta estar muerto, lo que tenemos que hacer en vez de echarnos tierra los unos a los otros, es dejarnos del yo si, pero tu no, y empezar a exigir a quien corresponda (el gobierno) que o bien nos deja defendernos, o bien se hace responsable subsidiario de lo que nos pase, ya que esta claro que el estado no es capaz de garantizar la seguridad ciudadana.
Esa es mi opinion, y vivo en un pueblo muy tranquilo, y no necesito armas para mi defensa, pero desde luego entiendo a todos aquellos que viven en ciudades mas conflictvas y deciden portar su arma, lo entiendo, y lo apoyo, ¿que es mejor? ¿Cumplir la ley y ser un cadaver o infringirla y7 vivir para contarlo?.
Ahora que pidan mi baneo tambien,
El terrorismo no atienede a ningun tipo de politica, son como las sectas, lo unico que les mueve es la pasta, pero claro, necesitan una tapadera, y hay entra la politica, pero no, no tiene nada que ver politica con terrorismo.
Gebek, mi respuesta va dirigida a aquellos que se creen que no van a necesitar nunca su arma para defenderse, y ven mal que el resto lo hagamos. yo no apoyo que nadfie vaya armado por la calle, pero creeme, si yo me viera en la necesidad, portaria mi arma de concurso, que quieres que te diga, ¿que esta mal? si, pero peor esta estar muerto, lo que tenemos que hacer en vez de echarnos tierra los unos a los otros, es dejarnos del yo si, pero tu no, y empezar a exigir a quien corresponda (el gobierno) que o bien nos deja defendernos, o bien se hace responsable subsidiario de lo que nos pase, ya que esta claro que el estado no es capaz de garantizar la seguridad ciudadana.
Esa es mi opinion, y vivo en un pueblo muy tranquilo, y no necesito armas para mi defensa, pero desde luego entiendo a todos aquellos que viven en ciudades mas conflictvas y deciden portar su arma, lo entiendo, y lo apoyo, ¿que es mejor? ¿Cumplir la ley y ser un cadaver o infringirla y7 vivir para contarlo?.
Ahora que pidan mi baneo tambien,
GORA EUSKADI
otra vez?... :lol:lol si ya lo han pedido cientos de veces!
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: CURRO]
yo lo tengo claro, el que entre en mi casa sin ser invitado, sale con los pies por delante, tienen peligro hasta los que invito yo:D
Joer curro, ya me da miedo ir a visitarte,:D:D no sea que te de un flash y me confundas con un huesped no invitado y me toque salir con les pies por delante.:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Llevo un par de días leyendo los post de CURRO, y la verdad es que coincido bastante con lo que él dice, excepto en el sentimiento político propio....jejejje
Tanto en este hilo como en el del señor de la maza, que conste.
Otra cosa es que pensemos y hagamos, cosas que no se deberían hacer, y otra cosa es decirlo en público.
Aún así y todo, ya puestos...para qué tener el cargador en la mesita y el arma en la caja fuerte???
Yo lo tengo todo listo para usar debajo de la almohada.
:(2:(2:(2:(2
Debe ser que me ha dado una insolación...ó que CURRO ha dejado de tomar agua del grifo. ;)
:D:D:D:D:D:D:D
Otra cosa es que pensemos y hagamos, cosas que no se deberían hacer, y otra cosa es decirlo en público.
Aún así y todo, ya puestos...para qué tener el cargador en la mesita y el arma en la caja fuerte???
Debe ser que me ha dado una insolación...ó que CURRO ha dejado de tomar agua del grifo. ;)
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En esto de la autodefensa siempre se va a lo mismo, lo que te puedan robar, que no hagas nada que se llven lo que sea, pero y si lo que te roban es la vida,:(1:(1:(1
si alguien asalta nuestra casa desde luego en lo que NO PENSAMOS es en lo que se puedan llevar,:(1:(1:(1 para empezar nos vamos a sentir ACORRALADOS y acojonados, y mas si hay niños en la familia, y la reaccion natural es defenderse como calquier ser "acorralado", dado que tememos por la vida, y no necesariamente con un arma de fuego, sino con lo que sea, con un palo con la sarten con un tiesto o con el orinal.
lo primero sentimos es , TERROR PRIMARIO y necesidad de defendernos.
Ademas quien nos dice que el asaltante se conformara con lo que encuentre en casa y no nos lesionara porque le parezca poco.:(1:(1
Saludos
si alguien asalta nuestra casa desde luego en lo que NO PENSAMOS es en lo que se puedan llevar,:(1:(1:(1 para empezar nos vamos a sentir ACORRALADOS y acojonados, y mas si hay niños en la familia, y la reaccion natural es defenderse como calquier ser "acorralado", dado que tememos por la vida, y no necesariamente con un arma de fuego, sino con lo que sea, con un palo con la sarten con un tiesto o con el orinal.
lo primero sentimos es , TERROR PRIMARIO y necesidad de defendernos.
Ademas quien nos dice que el asaltante se conformara con lo que encuentre en casa y no nos lesionara porque le parezca poco.:(1:(1
Saludos
:D LA SOLUCION ES EL CUMPLIMIENTO INTEGRO DE LAS PENAS DE CARCEL SIN REDUCCION DE NINGUN TIPO Y YA SE LO PENSARIAN DOS VECES.:(1:(1:(1:(1:(1
:sn:db:dc:((:((1:((2
:sn:db:dc:((:((1:((2
                                           Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo más fácil es que te quitaran el arma y que te pegasen a ti dos tiros.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no termino de estar convencido de tirar de arma de fuego para defenderte en casa, si el asaltante viene armado, tiene la acción ganada y no nos daría tiempo a defendernos, pero en el caso de por ejemplo consigamos estamparle un florero en la cabeza a un asaltante, y le tengan que dar algún punto, debería fastidiarse por haberse metido donde no le han invitado, eso de que encima tengamos que pagar por ello es poco menos que indignante,:(1:(1 si uno esta tranquilo en su casa sin meterse con nadie tiene que por lo menos poder partirle la cara al que se te cuela en casa.
¿Es que los politicos no son conscientes de que han dado PATENTE DE CORSO a los delincuentes?.
Saludos
¿Es que los politicos no son conscientes de que han dado PATENTE DE CORSO a los delincuentes?.
Saludos
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Naturalmente que lo saben, son de la misma calaña.:D:D:D.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Llevo un par de días leyendo los post de CURRO, y la verdad es que coincido bastante con lo que él dice, excepto en el sentimiento político propio....jejejje
Nights, uno de los dos esta enfermo, Ja,ja,ja.
Llevo tiempo diciendoos, que no somos tan diferentes, que perseguimos los mismos fines, lo unico que nos diferencia es la manera en la que creemos que se pueden conseguir.
GORA EUSKADI
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
He leído atentamente este hilo y voy a exponer mi opinión que no es de moderador, aunque podría serlo.
Una cosa es lo que yo piense o cree, conocedor del ambiente puedo imaginar la indignación (no siempre claro) de MisterDanger y tantos otros. Todos hemos sufrido la evolución de la sociedad... a todos nos pasan cosas. Hay quien con una maza de desahoga, otros con un coche, otros con un bidón de gasolina... etc etc.
Pero ahora imaginar que los comentarios escritos aquí aparecen en un periódico o en la tele... da igual. Dedicarse al tiro o "a las armas" en España no es algo fácil, de hecho cada día es peor. Y no entremos en criticar a unos o a otros, empecemos por nosotros mismos: no tenemos gonadas para organizarnos y si lo hacemos (como este foro) o hay censura o se lia un follon bestial como ha pasado en tantos otros foros, algunos muy buenos.
Y ni la buena labor de anarma: http://www.anarma.org/ ni nada parece mejorar nada, una pena.
...espíritu de difusión y servicio, no sólo velar por los derechos e intereses de los usuarios de armas de este país, sino también mostrar ante la sociedad en general y ante las instituciones en particular, las verdaderas y variadas facetas que integran nuestras actividades, tendiendo una mano y ofreciendo una colaboración, que esperamos sea bien recibida.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=69&MEN=12731&PAG=1
No hay manera... Entienden todos el motivo por el que estoy tan a favor de eliminar la política y otros temas de esta web y sobre todo foro ???. Ya no digo seamos honrados, educados, laicos, apolíticos.... NOOOOO
Solo digo una cosa: seamos prácticos.
Una cosa es lo que yo piense o cree, conocedor del ambiente puedo imaginar la indignación (no siempre claro) de MisterDanger y tantos otros. Todos hemos sufrido la evolución de la sociedad... a todos nos pasan cosas. Hay quien con una maza de desahoga, otros con un coche, otros con un bidón de gasolina... etc etc.
Pero ahora imaginar que los comentarios escritos aquí aparecen en un periódico o en la tele... da igual. Dedicarse al tiro o "a las armas" en España no es algo fácil, de hecho cada día es peor. Y no entremos en criticar a unos o a otros, empecemos por nosotros mismos: no tenemos gonadas para organizarnos y si lo hacemos (como este foro) o hay censura o se lia un follon bestial como ha pasado en tantos otros foros, algunos muy buenos.
Y ni la buena labor de anarma: http://www.anarma.org/ ni nada parece mejorar nada, una pena.
...espíritu de difusión y servicio, no sólo velar por los derechos e intereses de los usuarios de armas de este país, sino también mostrar ante la sociedad en general y ante las instituciones en particular, las verdaderas y variadas facetas que integran nuestras actividades, tendiendo una mano y ofreciendo una colaboración, que esperamos sea bien recibida.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=69&MEN=12731&PAG=1
No hay manera... Entienden todos el motivo por el que estoy tan a favor de eliminar la política y otros temas de esta web y sobre todo foro ???. Ya no digo seamos honrados, educados, laicos, apolíticos.... NOOOOO
Solo digo una cosa: seamos prácticos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Joder si que ha estallido un tema grande aqui, jamas me lo habria pensado.
Bueno en primer lugar no soy un maniaco ni terrorista ni facha XD,
tengo 24 años y no tengo ni un antecedente penal (q no sean multas de trafico), esta claro que no portaria un arma en la calle, aun que viendo las leyes actuales q rigen en españa, si lo hiciese no tendria castigo grande, a lo mejor una multa o carcel por muy poco tiempo, pero aun asi, yo se la responsabilidad q uno tiene al poseer arma, aunque no es mas diferente q llevar un cuchillo,bater de beisbol o martillo ya q son igual de mortiferos, pero en todo caso no quisiera manchar mi acta limpia por una tonteria asi, lo que me ha hecho pensar en eso era la maldita indefensa que los ciudadanos tenemos ante los criminales, yo digo todo claro y directo, si se que hay que ser politicamente correcto pero hasta un cierto punto, porque como alguien en este foro ha dicho, de la carcel se sale, del cementerio no.
Yo ya le he comprado el spray para mi madre y la he enseñado a usarlo, es un espray de los mas fuertes que hay, no hace falta apuntar a los ojos, con tan solo echarlo a la cara basta para causar un picor ardiente en los ojos, ahora no se si todos seran asi, al menos el vendedor me ha dicho q ese era el mas fuerte. Bueno he comprado 5, mejor q sobren q falten jeje.
Bueno en primer lugar no soy un maniaco ni terrorista ni facha XD,
tengo 24 años y no tengo ni un antecedente penal (q no sean multas de trafico), esta claro que no portaria un arma en la calle, aun que viendo las leyes actuales q rigen en españa, si lo hiciese no tendria castigo grande, a lo mejor una multa o carcel por muy poco tiempo, pero aun asi, yo se la responsabilidad q uno tiene al poseer arma, aunque no es mas diferente q llevar un cuchillo,bater de beisbol o martillo ya q son igual de mortiferos, pero en todo caso no quisiera manchar mi acta limpia por una tonteria asi, lo que me ha hecho pensar en eso era la maldita indefensa que los ciudadanos tenemos ante los criminales, yo digo todo claro y directo, si se que hay que ser politicamente correcto pero hasta un cierto punto, porque como alguien en este foro ha dicho, de la carcel se sale, del cementerio no.
Yo ya le he comprado el spray para mi madre y la he enseñado a usarlo, es un espray de los mas fuertes que hay, no hace falta apuntar a los ojos, con tan solo echarlo a la cara basta para causar un picor ardiente en los ojos, ahora no se si todos seran asi, al menos el vendedor me ha dicho q ese era el mas fuerte. Bueno he comprado 5, mejor q sobren q falten jeje.
-
- .30-06
- Contactar:
MisterDanger,ya tienes el spray?pues estrenatelo con el rjo q te manda pa un foro de fachas q sobron-na,animate chaval y disfruta pegando tiritos pero no cuentes q xo t aguante la diana,saludos
[http.//img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png]
Volver a “Conversación General”