Me acuerdo de esa noticia:D:D:D:D:D:D,pero no es a los unicos que les paso:(2[citando a: skeet]
Pues este señor se fue con su cuñado (creo recordar) a cazar torcaces a Toledo.
Allá por el parking de Barajas pasaron unos perritos que tienen un olfato del copón y olieron pólvora.
Se preparó un cisco de agárrate que viene curvay al abrir el maletero de aquel coche salieron escopetas y cartuchos.
Cuando localizaron a los propietarios (los susodichos) estaban cazando pero sin escopeta y en otro continente.
Todo aquello les costó un puro del 12 y un divorcio.
Salió en el telediario, entre otras cosas el robot de los tedax.
DA GUSTO LEEROS
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DA GUSTO LEEROS
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Conectado
[citando a: JOSETXU]Me acuerdo de esa noticia:D:D:D:D:D:D,pero no es a los unicos que les paso:(2[citando a: skeet]
Pues este señor se fue con su cuñado (creo recordar) a cazar torcaces a Toledo.
Allá por el parking de Barajas pasaron unos perritos que tienen un olfato del copón y olieron pólvora.
Se preparó un cisco de agárrate que viene curvay al abrir el maletero de aquel coche salieron escopetas y cartuchos.
Cuando localizaron a los propietarios (los susodichos) estaban cazando pero sin escopeta y en otro continente.
Todo aquello les costó un puro del 12 y un divorcio.
Salió en el telediario, entre otras cosas el robot de los tedax.
Yo también me acuerdo, y no son los únicos, yo conozco a una "cuadrilla" de cincuentones que también los pillaron "cazando" en una "casa con lucecitas de colores" en la carretera de Valencia :D:D:D:D
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Qué tipo de caza es esa? ¿dónde encasillarla? Bueno depende de como se mire también podría ser un tipo de pesca.
Y si es caza ¿no está prohibida la caza utilizando armas cortas?
Conozco yo un caso que el colega lo localizaron en Bali.
Y si es caza ¿no está prohibida la caza utilizando armas cortas?
Conozco yo un caso que el colega lo localizaron en Bali.
Apoyo a la A.E.C.C. Asociación Española Contra el Cancer
Bueno, afortunádamente para los cazadores esa gente para mí no son cazadores.
Historias de estas se oyen un montón, la de los señoritos que va a los ojeos de mucha pasta y les ponen primer plato, segundo plato y postre de lujo.
Historias de estas se oyen un montón, la de los señoritos que va a los ojeos de mucha pasta y les ponen primer plato, segundo plato y postre de lujo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si Skeet,fincas en las cuales,por las noches despues de cenar,se montan unas juergas de la ostia.:D:D:D:D[citando a: skeet]
Bueno, afortunádamente para los cazadores esa gente para mí no son cazadores.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Hace casi 3 años bajé en la media veda a Extremadura a una fina de torcaces y tórtolas.
Después de cenar me aproximádamente la mitad de la cuadrilla y yo nos fuimos a la cama, habí que levantarse a las 5:30 porque había un sorteo a las 6:00. La otra mitad se fueron de cubatas, bolos y yo qué sé más.
Me tocó en medio de dos de los trasnochadores. Maté mis pájaros, los de el de la derecha y los de el de la izquierda. Me lo pasé de puta madre. Al de mi izquierda le recogieron 91 vainas y yo no le vi balar más de 6 pájaros. El de la derecha ni te cuento. Luego la excusa era que como yo soy tirador......y tal y cual.
Cosas que pasan. La caza es la caza y si vamos de cachondeo ya no estamos cazando.
Después de cenar me aproximádamente la mitad de la cuadrilla y yo nos fuimos a la cama, habí que levantarse a las 5:30 porque había un sorteo a las 6:00. La otra mitad se fueron de cubatas, bolos y yo qué sé más.
Me tocó en medio de dos de los trasnochadores. Maté mis pájaros, los de el de la derecha y los de el de la izquierda. Me lo pasé de puta madre. Al de mi izquierda le recogieron 91 vainas y yo no le vi balar más de 6 pájaros. El de la derecha ni te cuento. Luego la excusa era que como yo soy tirador......y tal y cual.
Cosas que pasan. La caza es la caza y si vamos de cachondeo ya no estamos cazando.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cuando voy a cazar,me lo tomo como cuando jugaba a la pelota,pronto a dormir,cena ligera,y nada de juerga,que si no al dia siguiente haces el ridiculo.Pero algunos utilizan la caza como escape o tapadera de otras cosas:D:D:D:D
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dicho por un buen amigo: "En el pueblo muchos somos cazadores, ya sabes, tíos que huyen de sus mujeres campo a través".:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
NO ME SEAIS TAN EXTREMADOS JODER..... SE PUEDE CAZAR Y SE PUEDE TOMAR UNA COPICHUELAS, SIEMPRE TODO CON MODERACION Y PRUDENCIA, TANTO POR UNA COSA COMO POR LA OTRA.......
PUES MIRA YO CUANDO EN MI PUEBLO ESTAMOS CAZANDO LOS TORDOS (ZORZALES) Y A LA HORA DEL ALMJUERZO VEO A UN TIO EN EL PUESTO CON EL BOCATA, ME DA UNA RABIA QUE TE MUERES, ME PARECE DE SER UN AGONIAS QUE TE CAGAS, PARA MI EL RATO DEL ALMUERZO, LA TERTULIA, ES PARTE DE LA CAZA..... Y ES MUY FEO DENOMINAR A ALGUIEN QUE ES O QUE NO ES....
ME PARE IGUAL DE MAL EL QUE NO CAZA Y SOLO DE JUERGA, COMO EL QUE SERIA CAPAZ DE ACABAR TODOS LOS CARTUCHOS DEL MUNDO EN UN PUTO DIA..... DE TODOS MODOS, MIENTRAS LAS COSAS SE HAGAN DENTRO DEL MARCO LEGAL, QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE PASE POR LOS HUEVOS......
:D
PUES MIRA YO CUANDO EN MI PUEBLO ESTAMOS CAZANDO LOS TORDOS (ZORZALES) Y A LA HORA DEL ALMJUERZO VEO A UN TIO EN EL PUESTO CON EL BOCATA, ME DA UNA RABIA QUE TE MUERES, ME PARECE DE SER UN AGONIAS QUE TE CAGAS, PARA MI EL RATO DEL ALMUERZO, LA TERTULIA, ES PARTE DE LA CAZA..... Y ES MUY FEO DENOMINAR A ALGUIEN QUE ES O QUE NO ES....
ME PARE IGUAL DE MAL EL QUE NO CAZA Y SOLO DE JUERGA, COMO EL QUE SERIA CAPAZ DE ACABAR TODOS LOS CARTUCHOS DEL MUNDO EN UN PUTO DIA..... DE TODOS MODOS, MIENTRAS LAS COSAS SE HAGAN DENTRO DEL MARCO LEGAL, QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE PASE POR LOS HUEVOS......
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
[citando a: pitonako]
NO ME SEAIS TAN EXTREMADOS JODER..... SE PUEDE CAZAR Y SE PUEDE TOMAR UNA COPICHUELAS, SIEMPRE TODO CON MODERACION Y PRUDENCIA, TANTO POR UNA COSA COMO POR LA OTRA.......
Qué raro que no acabemos a tortas tú y yo....:(1:(1:(1
Yo por supuesto que almuerzo, más bien como pero la escopeta está en la funda. Nunca me paso aunque alguno de los que están conmigo sí y me voy a quedar ahí.
Eso en octubre con la paloma y malvices (qué tordos ni qué niño muerto, mira que habláis raro tronko). Cuando son días de perdiz yo hago lo que Josetxu, ceno pronto y a la cama. Procuro dormir mucho y bien y al día siguiente mis facultades no están mermadas, si no para hacer un cupo de perdices la tienes clara.
Con la apertura del pato lo mismo. Todo lo que exige rendimiento físico importante requiere un mínimo de requisitos para poder tener éxito si no es igual que te la casques.
Si quieres te vienes un día conmigo de morralero tras las perdices y cuando llevemos 6 horas pateando te lo vuelvo a preguntar. Por cierto, esos días el almuerzo es Aquarius, pastillas de glucosa y barritas energéticas, que lo sepas.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
parecido a lo que hago,pero con bocata de x y agua[citando a: skeet][citando a: pitonako]
Qué raro que no acabemos a tortas tú y yo....:(1:(1:(1
Yo por supuesto que almuerzo, más bien como pero la escopeta está en la funda. Nunca me paso aunque alguno de los que están conmigo sí y me voy a quedar ahí.
Eso en octubre con la paloma y malvices (qué tordos ni qué niño muerto, mira que habláis raro tronko). Cuando son días de perdiz yo hago lo que Josetxu, ceno pronto y a la cama. Procuro dormir mucho y bien y al día siguiente mis facultades no están mermadas, si no para hacer un cupo de perdices la tienes clara.
Con la apertura del pato lo mismo. Todo lo que exige rendimiento físico importante requiere un mínimo de requisitos para poder tener éxito si no es igual que te la casques.
Si quieres te vienes un día conmigo de morralero tras las perdices y cuando llevemos 6 horas pateando te lo vuelvo a preguntar. Por cierto, esos días el almuerzo es Aquarius, pastillas de glucosa y barritas energéticas, que lo sepas.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Masoquista!! :D:D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Conectado
[citando a: skeet]
Eso en octubre con la paloma y malvices (qué tordos ni qué niño muerto, mira que habláis raro tronko).
En mi zona también se llaman TORDOS, lo de malvices es la primera vez que lo leo. :?
[citando a: skeet]
Cuando son días de perdiz yo hago lo que Josetxu, ceno pronto y a la cama. Procuro dormir mucho y bien y al día siguiente mis facultades no están mermadas, si no para hacer un cupo de perdices la tienes clara.
Yo también hago lo mismo, si trasnocho un poco, no voy a cazar, al monte hay que ir en condiciones, sobre todo tras las perdices en la sierra, y que no falte el agua ;)
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
[citando a: jabaliviejo]
Masoquista!! :D:D:D
¿Quién, yo? :8
[citando a: JERICO]
En mi zona también se llaman TORDOS, lo de malvices es la primera vez que lo leo. :?
Ya, ya lo sé, es por tocarle los pies al valenciá, que habla muy raro.:D:D
Nosotros les llamamos malvices o zorzales. Vosotros y los mallorquines les llamáis tordos.
En País Vasco y Navarra tordos se les llama a los estorninos negros y pintos. También se les mal llama tordos a los mirlos.
Pironako, a ver si te pasas del bando de los esperantes a los pateadores que falta te haceeeeeeeee...........:D:D:D:D
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
En las zonas que cazo les llaman tordas,o zorzal(charlo,pinto,real)pero mi padre las llamava malvices;)
REALMENTE SU NOMBRE ES ZORZAL, PERO COMO TIENE EL PECHO TORDO, PUES LES LLAMAMOS TORDOS.
PANADEROOOO QUE PENITA ME DAS, AQUARIUS Y BARRITAS ENERGETICAS, UN SEÑOR PANADERO COMO TU... DONDE VAMOS A PARAR...
Y TE DEPILAS TODO EL CUERPO TAMBIEN PARA COGER MAS VELOCIDAD MIENTRAS PERSIGUES LAS PERDICES???? :D
PANADEROOOO QUE PENITA ME DAS, AQUARIUS Y BARRITAS ENERGETICAS, UN SEÑOR PANADERO COMO TU... DONDE VAMOS A PARAR...
Y TE DEPILAS TODO EL CUERPO TAMBIEN PARA COGER MAS VELOCIDAD MIENTRAS PERSIGUES LAS PERDICES???? :D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[quote][citando a: pitonako]
REALMENTE SU NOMBRE ES ZORZAL, PERO COMO TIENE EL PECHO TORDO, PUES LES LLAMAMOS TORDOS.
Y TE DEPILAS TODO EL CUERPO TAMBIEN PARA COGER MAS VELOCIDAD MIENTRAS PERSIGUES LAS PERDICES????
:D[/citar
Dale duro panadero, que sude las madalenas.
Y TE DEPILAS TODO EL CUERPO TAMBIEN PARA COGER MAS VELOCIDAD MIENTRAS PERSIGUES LAS PERDICES????
:D[/citar
Dale duro panadero, que sude las madalenas.
                          Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”