Gatillo STI

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ELPIDIO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Gatillo STI

Mensajepor ELPIDIO » 27 Feb 2009 09:48

:8 Hola, tengo una STI Target Master y el gatillo tiene mucho recorrido hasta que empieza a hacer resistencia y quería reducírselo, no se si se hace con el tornillo que hay en el propio gatillo o si se puede hacer siquiera. Gracias.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: Gatillo STI

Mensajepor doncesar » 27 Feb 2009 14:57

[citando a: ELPIDIO]
:8 Hola, tengo una STI Target Master y el gatillo tiene mucho recorrido hasta que empieza a hacer resistencia y quería reducírselo, no se si se hace con el tornillo que hay en el propio gatillo o si se puede hacer siquiera. Gracias.

para eliminar el primer tiempo debes doblar hacia afuera el frontal de la biela del gatillo....el tornillo es solo para hacer tope despues de desenganchar, es solo eso, un tope o freno.

luego extraes gatillo y intentas doblar hacia afuera ese frontal de la biela, o sea, la parte que toca y empuja al desconector/fiador.

con 1 mm o poco mas suele bastar....pero ojo, al doblarlo suele reducirse algo la anchura de dicha biela del gatillo y puede rozar con cargador dentro....deberas hacerlo con tiento y si toca algo esas dos patas laterales en el cargador limar con tiento dentro y lijar.

toda solucion genera nuevos problemas.

un dia me dio por ajustar "por correo" un par de martillos y fiadores de SPS en una STI....no me daban el peso y tube que hacer birguerias para que lo dieran....los ajusto en la STI, se los mando al dueño (quedaron de cine en la STI) y uno no le enganchaba y el otro asi asi....

cada arma es un mundo es lo que quiero decir, pero se puede recortar a un minimo el primer tiempo en una 1911 y asi lo hice la semana pasada en una PARA...quedo un gatillo perfecto, sin primer tiempo (cuenta para IPSC) y con un tope ajustado para frenar poco despues del desenganche.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

ELPIDIO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Gatillo STI

Mensajepor ELPIDIO » 28 Feb 2009 14:43

;) Gracias Doncesar, lo intentare.

Volver a “Armas Cortas”