Que me puedo traer sin tener que contratar a un gestor para que me llevo los papeles...
Admito todo tipo de sugerencias no tengo ni pajolera idea de que si o que no desde municion navajas armas psss bueno q estamos en crisis control!!
Viaje a estados unidos...
Viaje a estados unidos...
 Per aspera ed astra  Â
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Viaje a estados unidos...
Wenas,yo creo que armas o municiones es demasiado complicado,yo lo intenté en su dia con un rifle,y los pasos en EEUU eran mas o menos faciles y baratos,pero en la aduana española,casi imposible y carisimo,te tendrias que buscar un "importador autorizado"para hacerlo...
por lo demas,todo mucho mas barato,visores,monturas,complementos como empuñaduras,y sobre todo,el gustazo de entrar en armerias tipo Mercadona pero con armas,y manosearalas,y cogerlas.......sssssssssss
--ya estoy babeando otra vez:D:D:D
por lo demas,todo mucho mas barato,visores,monturas,complementos como empuñaduras,y sobre todo,el gustazo de entrar en armerias tipo Mercadona pero con armas,y manosearalas,y cogerlas.......sssssssssss
--ya estoy babeando otra vez:D:D:D

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Se va la chica a un curso pero yo de momento no creo que vaya pero bueno por si acaso para tener en cuenta que si o que no podia traerme
 Per aspera ed astra  Â
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ah,y ropa,si te gustan marcas como Timberland,te pruebas aquí las cosas y son infinitamente mas baratas,lo mismo que botas de montaña o ropa deportiva,yo vine cargao,cargao....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Yo en junio me voy a las Vegas y ya he visto un par de armerias a ver que puedo comprar para mi futura CZ 75 y digo futura por que ya la tengo apalabrada pero hasta que llegue la F ......... que se puede comprar alli para la Cz????
Gracias
Gracias
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”