Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor pitonako » 26 Feb 2009 16:09

YO NO SE DE QUE COÑO HABLAIS, LA VERDAD, YO PENSABA COMO VOSOTROS, QUE SI LA COSA ESTA MUY MAL, QUE SI NO ACABAMOS EL AÑO.... PERO ANTES DE AYER VI AL PRESIDENTE EN A3 Y JODER ME QUEDE MUCHO MAS TRANQUILO...... QUE NO OS PREOCUPEIS QUE ESTO NO ES CRISIS, ES UNA MALA RACHA Y YA ESTA. EN VERANO TODOS A NADAR EN LA AMBULANCIA.... :D:D:D:D

MECAEGUENTOSUSPUTOSMUERTOSYENTOLONEGROSUPUTAMADREJODER
(esto lo dijo desde el amor y el respeto que conste)
:D

VAMOS "AVIAOS". :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

OTRO TEMA.

A MI DE PUTA MADRE, SI SE TERCIA LA COSA HACEMOS NOCHE EL SABADO Y NOS PEGAMOS UN HOMENAJE A LA NAVARRA..... POR MI ENCANTADO DE LA VIDA. BUENA COMPAÑIA Y BUEN LUGAR, A DISFRUTAR.

PANADERO AVISA AL NEGRO Y DILE QUE IGUAL TRABAJA EL DOMINGO :D

HA Y YO TAMPOCO BEBO, NUNCA, JAMAS DE LOS JAMASES.
VINO???? ESOQUEESLOQUEES

:D:D:D:D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Feb 2009 16:15

[citando a: skeet]
Hombre, la culpa fue mía porque me empeñé en meter un armero de 45 cm. en un hueco de 39 cm. y lo conseguí.

Luego vino el carpintero y me metió el rejón que me dejó temblando aunque creo que mereció la pena, es el único hueco de mi casa de Irún donde tengo intimidad. Allí la mujer de mi casa que quiera abrir una puerta tiene que pedir permiso al jefe, si no se juega la mano.:D:D:D

Josetxu, estaba yo pensando en hacer alguna cosita para la casa de Lerín tipo a esto......:?:?:?
Lo que pasa que no me suelo desplazar tanto para trabajar,pero todo se puede hablar,el sabado me lo comentas y miramos que se puede hacer.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Feb 2009 16:19

[citando a: pitonako]
YO NO SE DE QUE COÑO HABLAIS, LA VERDAD, YO PENSABA COMO VOSOTROS, QUE SI LA COSA ESTA MUY MAL, QUE SI NO ACABAMOS EL AÑO.... PERO ANTES DE AYER VI AL PRESIDENTE EN A3 Y JODER ME QUEDE MUCHO MAS TRANQUILO...... QUE NO OS PREOCUPEIS QUE ESTO NO ES CRISIS, ES UNA MALA RACHA Y YA ESTA. EN VERANO TODOS A NADAR EN LA AMBULANCIA.... :D:D:D:D

OTRO TEMA.

A MI DE PUTA MADRE, SI SE TERCIA LA COSA HACEMOS NOCHE EL SABADO Y NOS PEGAMOS UN HOMENAJE A LA NAVARRA..... POR MI ENCANTADO DE LA VIDA. BUENA COMPAÑIA Y BUEN LUGAR, A DISFRUTAR.

VINO???? ESOQUEESLOQUEES

No jodas tu¡¡¡¡¡Que ya vale con dos dias fuera de casa,como me quede la noche del sabado de farra en Navarra,cuando llege a casa tengo la maleta en la puerta.Que una cosa es usar,y otra abusar:D:D:D:D:DAdemas ,tengo que hacer cosas el sabado por la noche y el domingo todo el dia:?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 26 Feb 2009 16:25

[citando a: JOSETXU]

OTRO TEMA.

VINO???? ESOQUEESLOQUEES

No jodas tu¡¡¡¡¡Que ya vale con dos dias fuera de casa,como me quede la noche del sabado de farra en Navarra,cuando llege a casa tengo la maleta en la puerta.Que una cosa es usar,y otra abusar:D:D:D:D:DAdemas ,tengo que hacer cosas el sabado por la noche y el domingo todo el dia:?

JOSETXU SE SABE CUANDO SE SALE PERO NO CUNADO SE LLEGA , ESTO DEBERIAS SABERLO YA. Y SI LA COSA SE COMPLICA, PUES MALA SUERTE.

TRANQUILO TU MUJER LO ENTENDERA. :8
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Feb 2009 16:29

Pitonako,que va en serio,que tengo que entregar un monton de tarjetas de la boda,y cada vez queda menos tiempo.Y no me tientes:(1que me gusta mas la farra ,que a un tonto un lapicero:(2:(2:(2:(2

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 26 Feb 2009 16:35

Pitonako,que va en serio,que tengo que entregar un monton de tarjetas de la boda,y cada vez queda menos tiempo.Y no me tientes:(1que me gusta mas la farra ,que a un tonto un lapicero:(2:(2:(2:(2

BIEN JOSETXU BIEN, ESO ES BUENO.
YO NO ME FIO DE LA GENTE QUE NO BEBE, BUENO Y DE LOS QUE NO LES GUSTAN LOS ANIMALES TAMPOCO (MI DIFUNTA ABUELA ME DECIAN QUE ERAN MALA GENTE).

PUES NADA YA VOY RESERVANDO PARA EL SABADO TAMBIEN, PANADERO TOMA NOTA Y LLAMA AL NEGRITO Y LE DICES QUE EL DOMINGO VA A TENER LA SUERTE DE TRABAJAR..... :D

COMO ME GUSTA LA CAZA Y.............. LO DE DESPUES :D:D:D:D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Feb 2009 16:41

YO NO ME FIO DE LA GENTE QUE NO BEBE, BUENO Y DE LOS QUE NO LES GUSTAN LOS ANIMALES TAMPOCO (MI DIFUNTA ABUELA ME DECIAN QUE ERAN MALA GENTE).

PUES NADA YA VOY RESERVANDO PARA EL SABADO TAMBIEN, PANADERO TOMA NOTA Y LLAMA AL NEGRITO Y LE DICES QUE EL DOMINGO VA A TENER LA SUERTE DE TRABAJAR..... :D

El problema es que la parienta trabaja el sabado,si no subiriamos todo el fin de semana a casa de los amigos,que viven en un caseron de pueblo a 5 km de Pamplona,y verias tu que toña agarrabamos en su casa,venga carne,venga vino,y venga pelotazos.:D:D:D

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 26 Feb 2009 16:46

El problema es que la parienta trabaja el sabado,si no subiriamos todo el fin de semana a casa de los amigos,que viven en un caseron de pueblo a 5 km de Pamplona,y verias tu que toña agarrabamos en su casa,venga carne,venga vino,y venga pelotazos.:D:D:D

PUES VAMOS NOSTROS Y QUEDAMOS ALLI CON TU NOVIA.....

ADEMAS TE VOY A DAR UN CONSEJITO..... CUANDO ANTES PONGAS LAS COSAS EN SU SITIO, MEJOR.

QUE LAS MUJERES SON LA HOSTIA. YO CAZO CON UNO QUE LA NOCHE DE BODAS SE FUE AL BAR CON LOS COLEGAS, Y DICE QUE DESDE EL PRIMER DIA , SU MATRIMONIA VA COMO LA SEDA...... MANO DE SANTO....
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 26 Feb 2009 18:12

jajajaja.

Sois la ostia.

Josetxu, al final creo que va a haber liada. Entre uno que lía y otro que se deja liar, el final está claro.
Cuidado con Pitonako, que lleva ganas de juergaaaaaa, pero como dice que no sabe lo que es el vino, pues no hay peligro. ¿O igual si?:?:?:?

Joerrrrrr, que mañana me cojo el coche y me presento ahí, y celebramos los san fermines por adelantado.

A MI TAMBIEN ME GUSTA LA CAZA.......... Y LO DE DESPUES.:D:D:D
 " Hai moita bicherí­a"   

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Feb 2009 18:45

A ver si soy capaz de poner un poco de sentido común en esta banda de descerebrados, cosa que no va a ser fácil....

Pitonako, tienes más peligro que un mono con una caja de bombas. No te has parado a pensar que después de cazar tenemos que despellejar los 5 ó 6 jabalíes que vamos a matar y se nos va a hacer tarde.

Josetxu, tú a lo tuyo si te quieres casar porque como se mosquee la gachí igual no encuentras otra. A mí mi mujer me dijo que el 13/05/00 me casaba y le dije que no, a lo que me respondió: " pues si no eres tú, será otro". A partir de entonces me lo dejó más claro. En lo único que no se mete es en la caza, a mí me compró así, cazador, y le dije que si se metía en mi caza se iba a casa de su madre. También ella lo empezó a tener más claro.

Y yo tengo previsto en mi agenda trabajar el domingo 1 y el domingo 8, ¿por qué? Porque el finde del 28/29 me voy a Valladolid a disputar la Copa del Rey de Skeet. Para recojer primero hay que sembrar.

Resumiendo, PITONAKO: NI LO SUEÑES. Tienes más peligro que un mono con una caja de bombas.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Feb 2009 19:02

Yo tambien se lo deje claro el dia que empezamos a ir en serio.Le dije que tenia tres "peros",pelota,caza,moto.Si quieres conmigo,si no me voy solo:D:D:D:DY como ves voy a cazar,voy en moto(con ella) y la pelota casi no juego,pero es por lesion:(2:(2:(2

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Feb 2009 19:37

Así debe ser.

El sábado estuve con Mikel, el corredor. Ya le dije que me mirara lo de Madrid para agosto.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 27 Feb 2009 12:23

PERO BUENO NO SE PUEDE SER MAS AGONIAS.

TRONKO, DESPUES DE CAZAR SE COME, Y DESPUES SE DESPELLEJA LO QUE HAGA FALTA, AHORA QUE BIEN SE DESPELLEJA CON TU CUBATITA ........... AHI COMO UN SEÑOR.... HAY TIEMPO PARA TODO.... AGONIAS.....

POR CIERTO TENGO 40 ALACRANES (COMO TU DICES) ESPERANDO PARA CENARSE UN NAVARRIKO (JABALI SE ENTIENDE :D).........

B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Feb 2009 12:34

PERO BUENO NO SE PUEDE SER MAS AGONIAS.

TRONKO, DESPUES DE CAZAR SE COME, Y DESPUES SE DESPELLEJA LO QUE HAGA FALTA, AHORA QUE BIEN SE DESPELLEJA CON TU CUBATITA ........... AHI COMO UN SEÑOR.... HAY TIEMPO PARA TODO.... AGONIAS.....

POR CIERTO TENGO 40 ALACRANES (COMO TU DICES) ESPERANDO PARA CENARSE UN NAVARRIKO (JABALI SE ENTIENDE :D).........

Hola a todos.
Me teneis en ascuas, lo de los cariños reñidos valla, que os cae al pelo.
Al papeo si la distancia es prudente se apunta cualquiera Pitonako,
valla que como no tengamos fotos para el lunes o el martes.:(1:(1:(1:(1

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 27 Feb 2009 13:51

termine de leer.....dos dias desde que empeze el hilo....

Muy guapos los cochinos y muy guapo el Browning new elite de Bicherias...

yo tambien quiero uno...:_(

poner mas fotos please...:?

saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Feb 2009 14:40

Espero ponerlas porque ya veo que tendré que ser yo.:D:D:D

Hala Pitonakis, apaga el pc y tira para arriba que tienes 4 horas de coche. ¿Despacito, eh?

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 27 Feb 2009 22:40

Mañana me voy a Tremp a cazar, lo han alargado 2 semanas, esta y la que viene. A ver si tengo suerte y os pongo una foto de un buen macareno.
AAaaa por cierto, el dia que maté los 5, el gordo ha dado bronce, justito pero bronce, 101 con algo. Cuando me los den con la placa, ya os pondré las fotos junto con la medalla.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Mar 2009 08:51

[citando a: Josef]
Mañana me voy a Tremp a cazar, lo han alargado 2 semanas, esta y la que viene. A ver si tengo suerte y os pongo una foto de un buen macareno.
AAaaa por cierto, el dia que maté los 5, el gordo ha dado bronce, justito pero bronce, 101 con algo. Cuando me los den con la placa, ya os pondré las fotos junto con la medalla.

Enhorabuena Josef, no puedes pedir más de aquel espectacular día.

¿Dices que váis a cazar dos semanas más? ¿Hasta el día 8?

Es que este año me está pasando algo raro, ayer se acabó la temporada y estoy con unas ganas de guerra del copón, soy capaz de irme a la luna a matar un jabalí.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”