Cuándo creéis que habrá mas precisión en una carabina, ¿ cuanto mas distancia posible del punto de mira al alza ? o ¿ cuanto menos distancia ? Yo, la verdad, no me aclaro.
Un saludo.
!!! Atención, Pregunta !!! Distancia entre el alza y
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
!!! Atención, Pregunta !!! Distancia entre el alza y
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
RE: !!! Atención, Pregunta !!! Distancia entre
cuanto mas distancia entre los dos mas precision ya que puedes afinar mas el disparo ves mejor el objetivo sin embargo con los dos muy juntos te tapa parte del objetivo y no puedes afinar tanto
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuanto mas,
El error angular debe ser menor cuanto mas lejos esten las miras entre si.
Aunque si hablamos en AC a mayor longitud del cañon mas tiempo esta el proyectil en su interior y por tanto tenemos mas tiempo para errar al mover la carabina al disparar:8 NO?
El error angular debe ser menor cuanto mas lejos esten las miras entre si.
Aunque si hablamos en AC a mayor longitud del cañon mas tiempo esta el proyectil en su interior y por tanto tenemos mas tiempo para errar al mover la carabina al disparar:8 NO?
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo he llagado a la conclusión que cuanto mas distancia, aunque en el club hay diversidad de opiniones. He realizado cálculos sobre el papel y croquis y no he sacado nada en concreto, pero me inclino a mas distancia, con el inconveniente que aumenta la luz en el alza.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
te pongo el ejemplo de una carabina con diopter ¿donde lo lleva? atras o pegado al tunel?
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: clibre44]
te pongo el ejemplo de una carabina con diopter ¿donde lo lleva? atras o pegado al tunel?
Efectivamente, estoy ciego. Y eso que compito en esta modalidad:R
Aunque creo que no es necesario que el alza este tan atrás como el diopter, pero sí lo suficiente, ya que se abriría demasiado la luz.
Gracias
Volver a “Conversación General”