comprar visor en Hong kong

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: comprar visor en Hong kong

Mensajepor creuetes » 25 Feb 2009 13:29

con dealextreme .por mi experiencia ,parece que todo lo que venden,son productos que no pasan el control de calidad ,y se venden con precios de risa incluidos los portes.por muy chinos que sean no son tontos.
siempre tienen algun defecto.por ejemplo:
unos cuando tocas el paralelage,varia la reticula.
otros varia cunado tocas las dioptrias.
otros las torretas no funcionan
y la ultima ,el paralelage no funciona.
por probar conmpre tambien un laser y se lo di al miño para jugar porque no se puede regular.vamos no lo recomiendo .es mas unas monturas que compre resulta que una es mas alta que la otra.que no
y cuidado con los visores alemanes que tambien tienen lo suyo,por que no me extrañaria que vinieran del mismo sitio.
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS

(EMILIANO ZAPATA)                

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 25 Feb 2009 13:53

Yo he comprado ya 5 visores directos a china, y solo me salio uno malo, reclamar a los chinos no es imposible pero casi, ahun y asi como me costo menos de la mitad de lo que hubiese pagado por el en españa me salio a cuenta pedir otro.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

lololh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lololh » 25 Feb 2009 14:10

Si los gamo son mas chinos que los tasco...

Tanto un gamo, como un tasco o cualquier chinoscopio su compra es SUERTE.

Yo estoy comtento con los tasco, eso si, para pcp. no se me ocurriria montar un chino chungo(no leapers) en un muelle.

un saludo

jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacintos » 25 Feb 2009 15:27

sargentotito yo tengo instalado un gamo 3-9x40 en un 22lr Onena 500 desde hace más de 5 años y nunca he tenído ningún prolema.
 "UN TIRADOR NO NACE,... SE HACE"   

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 25 Feb 2009 17:16

[citando a: lololh]

Yo estoy comtento con los tasco, eso si, para pcp. no se me ocurriria montar un chino chungo(no leapers) en un muelle.

un saludo

si seran chinos o koreanos o jamaicanos o....... pero los controles de calidad no son los mismos en unos que en otros
y en las pruevas me repito pocos gamo veo yo que en el foro se rompan(que no digo que alguno pete pero no es abitual) en cambio chino tascos y demas hay un monton
saludos

santos47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santos47 » 25 Feb 2009 17:21

[citando a: alexis8]
[citando a: lololh]

un saludo

si seran chinos o koreanos o jamaicanos o....... pero los controles de calidad no son los mismos en unos que en otros
y en las pruevas me repito pocos gamo veo yo que en el foro se rompan(que no digo que alguno pete pero no es abitual) en cambio chino tascos y demas hay un monton
saludos

haber si vamos a tener que quitarnos ese miedo a gamo.... yo igual me compro uno fijo 6x por que creo que es mas duro y creo que con 6x me sobra, y siempre tendré hay al armero para pedir responsabilidades y depende como se porte seguiré comprándole o no...
Imagen

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 25 Feb 2009 19:22

[citando a: jacintos]
sargentotito yo tengo instalado un gamo 3-9x40 en un 22lr Onena 500 desde hace más de 5 años y nunca he tenído ningún prolema.

Es que claro para Aire Comprimido con el Zapatazo que pegan las carabinas pues hasta visores buenos se los carga, sin embargo lo bueno del .22lr es que le puedes poner hasta material Airsoft porque carece de retroceso, de hecho en muchas tiendas algunos accesorios hacen referencia a (Valid for Airsoft and .22lr).

Pues cuando le cambie el Visor al Onena le pondre un Gamo aunque depende porque a diferencia de precio alomejor me pongo el 4x32 de Leapers que va de maravilla y al menos es mejor marca.

¿¿ Por cierto con tu Onena donde disparas ?? yo actualmente no puedo porque no hay ningun sitio habilitado y el unico que conozco hay que hacerse socio en una armeria y te clavan a lo bestia incluso para hacer una sesion.

Yo me estoy planteando pasarme al Airsoft por el tema de "Ruido y Coleccionismo".

Antes de que existiera el Airsoft en España recuerdo que en una tienda, vendian pistolas de Airsoft como si fuera algo ilegal, tenias que esperar a que llegara X persona que llevaba eso y te metia en una especie de despensa cerrada sin ventanas solo con una bombillita y lo tenia todo completamente lleno de pistolas y metralletas de Airsoft, yo vi una Beretta 92FS y me la compre junto con una bolsa llena de bolitas y una diana pegajosa que se pegaban las bolas y caian a una bandejica, lo unico malo que al ser de plastico se fue rompiendo poco a poco cada pieza con el tiempo pero lo primero que se casco fue el muelle que de tanto tirar llego un momento que ni salian las bolas.

Me gustaria pillarme Airsoft pero en plan coleccionismo, es decir para coleccionar las armas que siempre me han gustado (AK47, G3, MP5, MP40, PPSH, la 98K)... pero imagino que al igual que la Beretta el muelle se ira al garete al cabo de X tiros ¿no?. Porque de terminacion solo compraria FULLMETAL que seguro que no se romperan las piezas como la beretta de plastico.

jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacintos » 25 Feb 2009 20:31

SARGENTOTITO voy a provar toda mi maquinaria, allí donde Cristo perdió las chancletas... en los parajes inospitos de la provincia de Valladolid.... eso sí, extremando muchísimo las medidas de seguridad y buscando cortes en el terreno, donde muera el plomo y dirigiendo el tiro siempre a zona protegida. El aire no hace ruido y el 22 con munición standar apenas se oye. Personalmene he podido deducir que los campos de tiro me aburren un poco. Sería más divertido si nos dejaran poner unas latillas o inventos similares
 "UN TIRADOR NO NACE,... SE HACE"   

Volver a “AC General”