dedicado a artesano cazador

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
silverado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

dedicado a artesano cazador

Mensajepor silverado » 24 Feb 2009 23:24

El atardecer andaluz se cierne,sobre la figura de un veterano cazador,sus ojos hace un buen rato que se estan acostumbrando a la tenue luz de la tarde,el abrigo hasta el gaznate,pues no va uno teniendo el cuerpo para gripes,y la gorra bien calada,con ese ladeado del sur,las orejas atentas al canto del monte,un cantar como de sirenas,para aquellos que amamos el campo en toda su extension,.Un canto de sirenas que nos arranca del dulce regazo del hogar,para entregarnos a un suave martirio de pitas y aliagas,de frio y humedades,de cansancio y dolor.Pero un dolor deseado,que a uno lo hace sentir vivo,sentirse en definitiva,un poco mas libre.

En el regazo,su fusil,cargado con polvora negra,atacada con esmero,con el calepino engrasado y la bola envuelta en el,meditando cada paso con el sentido puesto en el deseo de acierto,escuchando como por laboca de fuego,el arma le responde que la cantidad es la justa,la de siempre,pues casi sin medir,la baqueta llega a su limite,y una leve sonrisa le indica que a llegado al lugar adecuado,ni mas ni menos,lo correcto.

El cazador espera,se regodea en su inmenso silencio,roto de vez en cuando por el graznido de una urraca,o el canto de un pequeño jilguero,y piensa en los suyos.

y recuerda,aqui,lejos del bullicio de la ciudad,cada momento de felicidad,cada instante amable de sonrisas compartidas con hijos,con amigos,con mujeres.Recuerda el trabajo,los compañeros,los problemas,que abrazado a su fusil,ahora parecen menos...

Y ahi esta ,el viejo cazador,inmerso en si y en el aroma del monte,en aroma a tomillo y romero,a hierba de oliva y poleo,cuando un leve susuro le devuelve al mundo real.

Encara el fusil y descubre entre el monte bajo,a los pies de una encina,la figura de un joven javali,que despuntando los colmillos en su hocico,creyose el nuevo amo de la piara,y abandona su seguro refugio,y decide explorar sus nuevos dominjios,Ay insensato!!!En tu ansia de juventud te vas a encontrar con el cruel destino de los javiles,que incautos se dedican a vagar por nuestros montes.

El cazador,levanta el arma y aliniea las miras,amartilla la llave y sigue los pasos del cochino,con medida lentitud,cuando...de repente para el arma,aguanta la respiracion y apuntando bajo de la paletilla,justo en el corazon,un trueno rompe el magico encanto de la noche serrana.

Cuando el humo se dispersa,el cazador sonrie satisfecho,el animal abatido de un solo tiro,no ha sabido de donde le llego la hora,ni lo noto.
y nuestro amigo sonriente,saca el movil y llama a su hijo,y con una mezcla de ironia y satisfaccion reclama su ayuda para transportar el bicho,al hogar,donde despues de una revision veterinaria,empezaran los prepartivos par dar buena cuenta del mismo

Espero que te guste artesano,no son mas que unas lineas,que despues de conversar con unos amigos sobre la caza,me vinieron solas y me gustaria dedicartelas,espero que te guste,camarada.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: dedicado a artesano cazador

Mensajepor Artesano » 24 Feb 2009 23:39

Es tan bonito....tan bien escrito.....que, (no os riáis de mi)... las lágrimas han asomado en mis cansados ojos....estoy solo en el salón de casa, Conchi ya se acostó, y no podía haber encontrado nada mas relajante y emocionante que este escrito que....no se si eres cazador, pero, no se puede hacer mejor.

Te doy las gracias, porque me has hecho recordar muchos lances con una gran similitud a tu relato.
Esta noche consiliaré el sueño muy bien, muy rápido, pensando y recordando este maravilloso relato.

Un fuerte abrazo.:plas:plas:plas:plas:plas
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 24 Feb 2009 23:44

:plas :plas :plas
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 25 Feb 2009 00:12

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 25 Feb 2009 08:40

Muy bonito
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 25 Feb 2009 13:31

Qué bonita narración la que nuestro querido compañero Silverado le dedica a nuestro no menos querido compañero Artesano. Mi enhorabuena a los dos: Al uno por su arte literario y sus nobles sentimientos, y al otro porque se merece eso y mucho más.
:plas:plas:plas:plas
Imagen

vict-stolas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vict-stolas » 25 Feb 2009 13:43

Magnifico relato,si Señor, enhorabuena para los dos :plas :plas :plas

Como cazador que soy, me a encantado.

Saludos ;)
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajo 

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepemora » 25 Feb 2009 13:57

Gracias SILVERADO, por haberme aclarado con tus palabras la imagen que yo mismo tenía del amigo ARTESANO, lo has definido como yo creía que era y me lo has confirmado, muchas gracias.

Un saludo de PEPE MORA
Ni estan todos los que son, ni son todos los que estan 

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BULLIT » 26 Feb 2009 00:03

!que bonito!
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

cigui