MI NUEVA ADQUISICION UN ROGER & SPENCER LOTHAR WALTHER
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MI NUEVA ADQUISICION UN ROGER & SPENCER LOTHAR WALTHER
Aqui os dejo unas fotos de un mi ROGER & SPENCER que adquiri hace unas 2 semanas.
Un saludo.-
Un saludo.-
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
RE: MI NUEVA ADQUISICION UN ROGER & SPENCER LOTHAR WALTH
Qué moneria ¡XD! Sí parece que tenga mejor agarre que las cahas del SB,que son muy pequeñas,También parece que tengan un ángulo más abierto respecto del cañón, lo cual favorecerá el disparo que será más cómodo .Seguro que lo vas a disfrutar como un cosaco.Enhorabuena, por cierto, ¿muchos lereles?
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hola compañero, me ha costado 530 euretes y hay otra que viene en cola de milano en 590 euretes.-
Un saludo.-
Un saludo.-
hola ARMONICA:
Tengo un ROGERS igualito, igualito que el tuyo yo lo compre de ocasión y me costo muy, muy barato, aparte tengo 2 SB, no tienen nada que ver con el ROGERS, (es mi opinion), si tiras bien sabras lo que es hacer puntos, es increible, te lo digo de verdad.
Saludos de PEPE MORA
Tengo un ROGERS igualito, igualito que el tuyo yo lo compre de ocasión y me costo muy, muy barato, aparte tengo 2 SB, no tienen nada que ver con el ROGERS, (es mi opinion), si tiras bien sabras lo que es hacer puntos, es increible, te lo digo de verdad.
Saludos de PEPE MORA
Ni estan todos los que son, ni son todos los que estanÂ
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hola PEPEMORA, pues que bien, yo tambien tengo un SANTABARBARA nuevecito, ayer probe el R&G por segunda vez y la verdad es que me vine algo decepcionado por que de 18 disparos solo meti 2 impactos en el negro, quizas tenga que tocarle al punto, no se la verdad que apuntando a pie negro los disparos se van muy bajos, tenia que apuntar en la parte superior del negro y ni aun conesas metia alguno en el negro, yo cuando la encaro intento de enrasar el punto con el guion del alza y se van muchos a los laterales pero en el blanco, quizas sea que tengo que tocar tambien el disparador que este algo duro y eso a lo mejor me produce gatillazos, las cargas eran con un casquillo del 9pb y de semola uno del 32 S&w.
Pido consejo de que hacer, si este mensaje lo lee ARTESANO que es de GRANADA estaria dispuesto a subir a las GABIAS ya que yo soy de ALMERIA y me vea el arma y me de consejos de como tengo que hacer las cosas y ya de paso conocernos.
Un saludo
Pido consejo de que hacer, si este mensaje lo lee ARTESANO que es de GRANADA estaria dispuesto a subir a las GABIAS ya que yo soy de ALMERIA y me vea el arma y me de consejos de como tengo que hacer las cosas y ya de paso conocernos.
Un saludo
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ARMONICA]
Hola PEPEMORA, pues que bien, yo tambien tengo un SANTABARBARA nuevecito, ayer probe el R&G por segunda vez y la verdad es que me vine algo decepcionado por que de 18 disparos solo meti 2 impactos en el negro, quizas tenga que tocarle al punto, no se la verdad que apuntando a pie negro los disparos se van muy bajos, tenia que apuntar en la parte superior del negro y ni aun conesas metia alguno en el negro, yo cuando la encaro intento de enrasar el punto con el guion del alza y se van muchos a los laterales pero en el blanco, quizas sea que tengo que tocar tambien el disparador que este algo duro y eso a lo mejor me produce gatillazos, las cargas eran con un casquillo del 9pb y de semola uno del 32 S&w.
Un saludo
Enhorabuena, ARMONICA. Como brilla ese revólver. :M
Los puntos de mira suelen venir sobredimensionados, tanto en altura, como en grosor, para que cada tirador los deje a la altura apropiada y deje las luces que mejor le vayan.
Tendrás que limar el punto de mira para que los tiros suban.
De todas formas antes de tocar nada, busca la carga con la que mejor agrupe. La carga de pólvora que pones es correcta, pero yo pondría más sémola, alrededor de 15 grains, junto a una bola del 451.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hola Predicador, dices que la carga de polvora es correcta, uso un casquillo del 9pb y pensaba meter algo mas de polvora con un casquillo del 9 largo y de semola uno del 38 special, estaria bien asi? es como tu dices y lo dicen todos que esto es probar y probar en cargas y semola, lo de tocar el punto habria que tocar en punto en su altura y limarlo alrededor para dejar mas luz, la verdad que es como tu dices bienen sobre dimensionados ya que cuando encaro no veo luces algunas y lo de la altura del punto probe inclinando mas la muñeca para ir probando la altura y ni conesas, Creo que ya que soy de ALMERIA y GRANADA esta a una hora y media de ser posible de QUEDAR con ARTESANO en el club de tiro de las GABIAS y que un experto en este tema me lo vea y vea como tiro y dejarme aconsejar y aprender de alguien de su altura y experiencia, la verdad que con el 22 lr voy de maravilla haciendo puntuaciones de 476, 486 y 494, osea que se como se hace y lo que hay que hacer pero con la avancarga ya es otro mundo. Una vez lei aqui que el tiro es una aficion y la avancarga un arte y bien verdad que es.
Un saludo y una vez mas agradecerte tu interes en enseñarnos cosas que aveces pasamos por alto, contigo y mas de este foro aprendemos todos los dias algo nuevo.
ARTESANOOOOOOOOOOOOO POR AQUI TE NECESITO, CUANDO PUEDAS PONTE EN CONTACTO CONMIGO QUE TE ESTARE MUY AGRADECIDO.-
Un saludo y una vez mas agradecerte tu interes en enseñarnos cosas que aveces pasamos por alto, contigo y mas de este foro aprendemos todos los dias algo nuevo.
ARTESANOOOOOOOOOOOOO POR AQUI TE NECESITO, CUANDO PUEDAS PONTE EN CONTACTO CONMIGO QUE TE ESTARE MUY AGRADECIDO.-
Hola Armonica que bonito :plas y que bien haces en consultar con Artesano.
Que lo disfrutes!!
un saludo
Que lo disfrutes!!
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Hola ARMONICA:
Yo le pongo 18 grs. de zuiza nº 2 y 1 vaina del 38 de semola, la bola se queda a unos 2 ó 3 mm del borde y por sus lados con una grasa que me he confeccionado con WD 40, cera virgen y vaselina, cuando empeze a tirar con el, me di cuenta que, impactaban todos a la izquierda pero agrupaba bastante bien, despues de tirar varias veces y estar seguro del tema lime el punto en la derecha con lo que desplace su vertice casi un milimetro, tire algunas veces y unas veces bien y otras veces mal, hasta que me di cuenta que aparte del defecto del arma, yo tambien tenía un defecto al tirar, una vez corregidos ambos defectos, tira como un diablo, yo soy nuevo en esto de la avancarga, pero ayer mismo en tres dianas hize, 86, 88, y 91, todas dentro del negro y muy poquitos sietes, para mi fabuloso.
A 50 metros hacer 80 puntos es muy normal con las 2 o 3 veces que he tirado.
Los 2 Santa Barbaras que tengo uno bastante husado y el otro practicamente sin estrenar, deben de ir bastante bien pero los guarde, y no pienso tocar ninguno de los dos hasta que el RS lo domine a la perfección, ya que si no es asi no le saco punta a ninguno de los tres, que es lo que me estaba pasando.
Al RS le afine el gatillo para que tirase al pelo, pero lo hice mal y tiraba con miedo, termine por dejarlo como estaba y despues de disparar bastantes veces el solo a quedado bastante suave y a mi gusto.
Consultarselo a ARTESANO es una desición muy sabia y si está cerca de tu casa yo ni me lo pensaría.
Lo que te haga falta y un saludo muy cordial de PEPE MORA
Yo le pongo 18 grs. de zuiza nº 2 y 1 vaina del 38 de semola, la bola se queda a unos 2 ó 3 mm del borde y por sus lados con una grasa que me he confeccionado con WD 40, cera virgen y vaselina, cuando empeze a tirar con el, me di cuenta que, impactaban todos a la izquierda pero agrupaba bastante bien, despues de tirar varias veces y estar seguro del tema lime el punto en la derecha con lo que desplace su vertice casi un milimetro, tire algunas veces y unas veces bien y otras veces mal, hasta que me di cuenta que aparte del defecto del arma, yo tambien tenía un defecto al tirar, una vez corregidos ambos defectos, tira como un diablo, yo soy nuevo en esto de la avancarga, pero ayer mismo en tres dianas hize, 86, 88, y 91, todas dentro del negro y muy poquitos sietes, para mi fabuloso.
A 50 metros hacer 80 puntos es muy normal con las 2 o 3 veces que he tirado.
Los 2 Santa Barbaras que tengo uno bastante husado y el otro practicamente sin estrenar, deben de ir bastante bien pero los guarde, y no pienso tocar ninguno de los dos hasta que el RS lo domine a la perfección, ya que si no es asi no le saco punta a ninguno de los tres, que es lo que me estaba pasando.
Al RS le afine el gatillo para que tirase al pelo, pero lo hice mal y tiraba con miedo, termine por dejarlo como estaba y despues de disparar bastantes veces el solo a quedado bastante suave y a mi gusto.
Consultarselo a ARTESANO es una desición muy sabia y si está cerca de tu casa yo ni me lo pensaría.
Lo que te haga falta y un saludo muy cordial de PEPE MORA
Ni estan todos los que son, ni son todos los que estanÂ
Hola ARMONICA: Cuando un arma presenta los problemas que comentas, antes de tocarle al punto, hay que estar muy seguro de a donde van los disparos.
Por eso te aconsejo que con la carga que hayas decidido utilizar dispares apoyado y apretando el disparador poco a poco, procurando que no se produzca tirón en el momento del disparo, y disparar así uno o dos tambores, y cuando hayas sacado una conclusión acertada de donde pega realmente, entonces se actúa sobre el punto de mira, si es que lo necesita.
De todas formas si quieres que yo te acompañe en la puesta a punto de tu revolver, no tengo inconveniente.
Pero creo que tu eres muy capaz de hacerlo sin mi ayuda, solo tienes que procurar centrarte en disparar como te he indicado, y sobre todo no cambiar la carga mientras estés controlando donde agrupa.
Si pega bajo hay que limar el punto, y si pega cargado a algún lateral la cosa se complica, por que ese revolver trae el punto fijo.
Digamos que tienes que llegar a conocer tu revolver como a ti mismo.
Aunque como has dicho sabes disparar, es muy importante ahora hacerlo apoyado y con la máxima precisión.
Estoy a tu disposición.
Por eso te aconsejo que con la carga que hayas decidido utilizar dispares apoyado y apretando el disparador poco a poco, procurando que no se produzca tirón en el momento del disparo, y disparar así uno o dos tambores, y cuando hayas sacado una conclusión acertada de donde pega realmente, entonces se actúa sobre el punto de mira, si es que lo necesita.
De todas formas si quieres que yo te acompañe en la puesta a punto de tu revolver, no tengo inconveniente.
Pero creo que tu eres muy capaz de hacerlo sin mi ayuda, solo tienes que procurar centrarte en disparar como te he indicado, y sobre todo no cambiar la carga mientras estés controlando donde agrupa.
Si pega bajo hay que limar el punto, y si pega cargado a algún lateral la cosa se complica, por que ese revolver trae el punto fijo.
Digamos que tienes que llegar a conocer tu revolver como a ti mismo.
Aunque como has dicho sabes disparar, es muy importante ahora hacerlo apoyado y con la máxima precisión.
Estoy a tu disposición.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Gracias Pepe Mora de nuevo ire probando a ver que tal y probare tambien con las cargas que me dices, creo que un casquillo del 9 largo da un peso de 18 grains y tambien tengo Suiza del nº2.
Lo de ARTESANO lo dejare a su eleccion si me quiere atender en su club que creo que el el centro de alto rendimiento las Gabias en Granada, una vez lo lei en el foro y creo no estar equivocado.
Yo soy de ALMERIA y GRANADA esta a un salto osea a un a hora y cuarto o imedia.
Un saludo compañeros.-
Lo de ARTESANO lo dejare a su eleccion si me quiere atender en su club que creo que el el centro de alto rendimiento las Gabias en Granada, una vez lo lei en el foro y creo no estar equivocado.
Yo soy de ALMERIA y GRANADA esta a un salto osea a un a hora y cuarto o imedia.
Un saludo compañeros.-
Buenas noches.
Hola Armonica, nosotros estamos en Jumilla, tenemos 6 Roger&Spencer de nueva adquisicion y dos del año del Pumm, ha partir del dia 1 de marzo que se celebra el campeonato autonomico, estariamos encantados de recibiros en nuestro club a ti y a mi admirado Artesano, verias muy difentes opiniones, pero hay una que todos comparten, los revolveres hay que dejarlos a 1´2 Kg. 1´5 Kg. en el disparador, con el metodo de nuestro compañero Super es muy sencillo, y se tarda menos de una hora si la cosa va bien.
Los vinos y el "hato" va de nuestra cuenta.
Un saludo.
Hola Armonica, nosotros estamos en Jumilla, tenemos 6 Roger&Spencer de nueva adquisicion y dos del año del Pumm, ha partir del dia 1 de marzo que se celebra el campeonato autonomico, estariamos encantados de recibiros en nuestro club a ti y a mi admirado Artesano, verias muy difentes opiniones, pero hay una que todos comparten, los revolveres hay que dejarlos a 1´2 Kg. 1´5 Kg. en el disparador, con el metodo de nuestro compañero Super es muy sencillo, y se tarda menos de una hora si la cosa va bien.
Los vinos y el "hato" va de nuestra cuenta.
Un saludo.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Podria ser una opcion muy buena e interesante, ya os dire algo en parte depende de la parienta que no me saque algun compromiso, ya me entendeis, Jumilla esta cerca de aqui y a unas malas no estaria nada mal que EL SUPER nos informe como lo hace y que tecnica es la que usa para dejar el disparador a ese peso en el TALLER DE AVANCARGA.-
Un saludo y gracias por vuestra invitacion.-
Ademas el dia 1 de Marzo no es laboral?, por lo menos aqui en Andalucia lo es, en la Region Murciana no lo se si sera festivo.-
Un saludo y gracias por vuestra invitacion.-
Ademas el dia 1 de Marzo no es laboral?, por lo menos aqui en Andalucia lo es, en la Region Murciana no lo se si sera festivo.-
Buenas noches, Armonica.
Ya lo ha hecho y esta en un post del taller de avancarga, es sencillo de hacer, y no intervienes para nada en la extructura del martillo y fiador, en otro apartado nuestro estimado Predicador nos indica paso por paso como desmontar el revolver sin forzar la rosca de ningún tornillo, ya te digo paso a paso.
Con la gente de este foro te transportas al pasado, parece que disfrutan mas con los logros ajenos que con los suyos propios, parece que la polvora negra cambia las constumbres al uso actuales por valores de los que nunca debimos carecer.
A tu disposicion.
Un saludo.
P.D. se me pasaba, hoy polvora Suiza nº 3 en Izquierdo a 59€/Kg. por supuesto cumpliendo los requisitos, una persona, una guia, un kilo.
Ya lo ha hecho y esta en un post del taller de avancarga, es sencillo de hacer, y no intervienes para nada en la extructura del martillo y fiador, en otro apartado nuestro estimado Predicador nos indica paso por paso como desmontar el revolver sin forzar la rosca de ningún tornillo, ya te digo paso a paso.
Con la gente de este foro te transportas al pasado, parece que disfrutan mas con los logros ajenos que con los suyos propios, parece que la polvora negra cambia las constumbres al uso actuales por valores de los que nunca debimos carecer.
A tu disposicion.
Un saludo.
P.D. se me pasaba, hoy polvora Suiza nº 3 en Izquierdo a 59€/Kg. por supuesto cumpliendo los requisitos, una persona, una guia, un kilo.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hola compañero Lanedrak, pues si parece que se disfruta mas de los logros ajenos que los de uno mismo, la polvora negra la verdad es que engancha y une en esta aficion tan bonita y es todo un arte el cual no esperaba cuando empeze, lo de la polvora en armeria izquierdo es un precio muy bueno, te quiero consultar, si solo tienen la del Nº 3 o tienen del Nº 2 y 1, vosotros la armeria izquierdo la teneis cerca de casa en ALICANTE, aqui ni en las ciudades mas limitrofes hay polvora y la poca que entra te clavan pero a base de bien. Me equivoque en lo de la fecha y si el dia 1 es festivo por que es DOMINGO pero de todas formas no puedo ir por que toka comida con los suegros y tenemos que ir no se puede faltar, de todas formas os quedo muy agradecidos por la invitacion y descuida que en otra ocasion ire ya lo avisare.
Un saludo compañeros.-
Un saludo compañeros.-
Muy bonito, que lo disfrutes, que seguro que lo harás...
Nos vemos el fin de semana en el club.
Nos vemos el fin de semana en el club.
       Si Vis Pacem, Para Bellum
Hola armonica yo tengo uno igual y estoy muy contento con el aunque no me he hecho aun a el pero es formdable Saludos:ban:ban:ban