Ivan. Te interesaria, UN CD, con toda mi recopilación de armas ligeras y granadas en imagenes ?
Se compone de lo siguiente:
- Ametralladoras
- Armas de apoyo ligero
. Diversos calibres y sistemas
. Lanzagranadas de 40 mm
- Escopetas tacticas
- Fusiles de asalto
- Fusiles de francotirador (sniper)
- Fusiles de grueso calibre
- Granadas de mano
- Granadas para armas de apoyo
- Lnazagrandas automaticos
- Subfusiles.
PARA IVAN OTRA VEZ.
PARA IVAN OTRA VEZ.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: PARA IVAN OTRA VEZ.
me gustan mas las pelis guarras :D, pero esas me las bajo con el ares :D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
:8 me ratifico con rodriguez, sr.capullo ;)¿solo se lo ofreces a ivan? :( joder o lo haces en privado, pero si es en publico como no nos vamos a poner envidiosossssssssss:(1:(1
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Buenos dias tripulación.
JOOOOODEEERRRRR, QUE SUSPICACES SOIS.
Pero parece mentira, que os mosqueeis por esto:D:D:D.,
Ahora si soy yo y perdonar por ello, el que os dice que sois UNOS CAPULLAZOS.
Parece mentira que con lo que yo aprecio a toda la gente que estamos en este foro, peneseis que la oferta es solo para uno.
Bamos a ver, TONTOS DEL HABA :(1:(1:(1:(1, os tendre que tratar como yo trataba a mis carristas, cuando decian ¡ chorradas !.:((2:((2:((2
Si yo al amigo IVAN, le he ofrecido este CD mio, es porque yo se que el queria hacer igual que yo con los carros, poner imagnes de armamento. pero JODER TIOS, cuando yo ofrexco algo, no teneis que tener pegas ninguno en pedirme lo que querais.
Porque puñetas, yo estoy para servir a todos mis amigos en lo que necesiteis. Pero mira que sois retorcidos, leñe.:(1:((2:((2:((2:((2
Bueno, despues del chorreo del capi. El que quiera alguno de estos CDs, por favor pedirmelos a gcuenca53@hotmail.com
Y espero no oir ninguna chorrala mas de estas. Joder me he pasado.:R
Un abrazo tios.
JOOOOODEEERRRRR, QUE SUSPICACES SOIS.
Pero parece mentira, que os mosqueeis por esto:D:D:D.,
Ahora si soy yo y perdonar por ello, el que os dice que sois UNOS CAPULLAZOS.
Parece mentira que con lo que yo aprecio a toda la gente que estamos en este foro, peneseis que la oferta es solo para uno.
Bamos a ver, TONTOS DEL HABA :(1:(1:(1:(1, os tendre que tratar como yo trataba a mis carristas, cuando decian ¡ chorradas !.:((2:((2:((2
Si yo al amigo IVAN, le he ofrecido este CD mio, es porque yo se que el queria hacer igual que yo con los carros, poner imagnes de armamento. pero JODER TIOS, cuando yo ofrexco algo, no teneis que tener pegas ninguno en pedirme lo que querais.
Porque puñetas, yo estoy para servir a todos mis amigos en lo que necesiteis. Pero mira que sois retorcidos, leñe.:(1:((2:((2:((2:((2
Bueno, despues del chorreo del capi. El que quiera alguno de estos CDs, por favor pedirmelos a gcuenca53@hotmail.com
Y espero no oir ninguna chorrala mas de estas. Joder me he pasado.:R
Un abrazo tios.
Yo aun espero un correo tuyo, no me contestas a los privado ni al correo, ¿es que ya no me quieres?, quiero el divorcio. :?
Saludos.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
Lo que nos faltaba para terminar todos entre Rejas.
Top-Manta en Armas.es:D:D:D:D:D:D:D
Top-Manta en Armas.es:D:D:D:D:D:D:D
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Escarpia, tio eres la leche. Esto no es top-manta, ya que no plagio a nadie ni me he descargado canciones del tipico pijito o pijita, ni hago copias de discos originales.
Joder, sacais punta de todo.
Ya he dicho que es un trabajo que yo me he currado, año tras año, que no hay nada parecido en el mercado, por lo que yo soy el propietario original
Asi que no seas borde y pienses mal.:dc
Ya he dicho que yo con mi material hago lo que quiera. Aurfidensen.
Ya he dicho que es un trabajo que yo me he currado, año tras año, que no hay nada parecido en el mercado, por lo que yo soy el propietario original
Javiliz. OTRO SUSPICAZ.:(2
Pero mira que sois la leche.
Te tengo guardado en mi correo, puesto con el anagrama "CONTESTAR".
Ya he dicho que el dia 3, regreso al curro y tendre las fotos de los cascos y asi te mando,todo, cascos, cargadores, tengo tambien metopas de unidades (casi todas las de la FAMET), yo que se tio, trastos que ya te lo relacionare todo y te lo mandare. Tranqui.
Por cierto, no te mosquees conmigo.
Ya he dicho que el dia 3, regreso al curro y tendre las fotos de los cascos y asi te mando,todo, cascos, cargadores, tengo tambien metopas de unidades (casi todas las de la FAMET), yo que se tio, trastos que ya te lo relacionare todo y te lo mandare. Tranqui.
[citando a: CUENCA]
Javiliz. OTRO SUSPICAZ.:(2
Ni mucho menos me voy a enfadar. ;)
Cuando puedas.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
[citando a: CUENCA]
Escarpia, tio eres la leche. Esto no es top-manta, ya que no plagio a nadie ni me he descargado canciones del tipico pijito o pijita, ni hago copias de discos originales.
Tu piensas que mi post se refiere a que vas a montar un Top-Manta, era puro cachondeo:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
Ahora conociendo a los canibales que hay en este foro.
Puntualicemos Canibales, en el sentido de aprender, ver, conocer, estudiar, etc.
Te imaginas lo que le vas a tener que pagar a la Sociedad General de Autores, con el famoso impuesto sobre los CD.
Vas a pagar más que muchos artistas.
Como no hay hambre en esta pagina:D:D:D:D:D:D:D
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Escarpia. Si lo jodio no es eso. Si lo malo es la pasta que me va costar a mi, el mandar los CDs.a la gente.
Si se entera de esto mi jefa de Grupo blindado (alias LA PARIENTA), me parece a mi que me veo fregando como un cafre.:R:R
Eso si es impuesto revolucionario, porque claro, mas pronto o mas tarde se enterara y no veas como las gasta " er bicho ".:P:P:P
Pero bueno, ya veremos a ver como lo soluciono.
Un abrazo colega. Por cierto me alegro muchisimo de que HAYA HAMBRE de todo lo que yo ofrezco y enseño. No os preocupeis que no me cansareis. Tal vez yo a vosotros con todas mis batallitas y rollos belicistas y armamentistas.
Si se entera de esto mi jefa de Grupo blindado (alias LA PARIENTA), me parece a mi que me veo fregando como un cafre.:R:R
Eso si es impuesto revolucionario, porque claro, mas pronto o mas tarde se enterara y no veas como las gasta " er bicho ".:P:P:P
Pero bueno, ya veremos a ver como lo soluciono.
Un abrazo colega. Por cierto me alegro muchisimo de que HAYA HAMBRE de todo lo que yo ofrezco y enseño. No os preocupeis que no me cansareis. Tal vez yo a vosotros con todas mis batallitas y rollos belicistas y armamentistas.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchísimas gracias por tu oferta, y aceptaría con gran agrado.
En lo de enviar a todos te doy toda la razón. Ya me gustaría compartir con todos lo que tengo, así como que todos hicieran lo mismo. Pero una cosa es enviar 1 o 2, y otra que sean 30...
Ideal seria poder descargar de la web todo eso, pero también seria mucho trabajo decidir cual se ponen. Pero no niego que seria interesante que en forma de "zip" o rar" (archivos comprimidos) pudiera bajar de cada uno de vosotros vuestras galerías.
Gracias a ti, tenemos otra propuesta para los administradores de la web, pero con el trabajo que tienen modificando todo para adaptarlo al nuevo servidor no creo que fuera posible a corto plazo.
De todos modos, que os parecería esto de descargarse imágenes,o bien seleccionar temas para bajar las que quieras?.
Seria como una galería para bajar.
En lo de enviar a todos te doy toda la razón. Ya me gustaría compartir con todos lo que tengo, así como que todos hicieran lo mismo. Pero una cosa es enviar 1 o 2, y otra que sean 30...
Ideal seria poder descargar de la web todo eso, pero también seria mucho trabajo decidir cual se ponen. Pero no niego que seria interesante que en forma de "zip" o rar" (archivos comprimidos) pudiera bajar de cada uno de vosotros vuestras galerías.
Gracias a ti, tenemos otra propuesta para los administradores de la web, pero con el trabajo que tienen modificando todo para adaptarlo al nuevo servidor no creo que fuera posible a corto plazo.
De todos modos, que os parecería esto de descargarse imágenes,o bien seleccionar temas para bajar las que quieras?.
Seria como una galería para bajar.
Volver a “Vehículos Terrestres”