Ya era hora... Con un par...
RE: Ya era hora... Con un par...
hol.lo acabo de ver en las noticias.lo que mas me asquea esque la gente que pasa al lado nadie hace nada,digo para ayudarle a este buen hombre.el ahora seguramente tendra que pagar los destrozos,¿y quien le pagara los de su casa?que si,que hay subvenciones y tal,¿y si alguien resultase herido por la explosion?el por lo menos no fue contra nadie.esa gentuza da asco.pero pienso quien los vota?en fin un saludo.y mi apoyo a este pobre hombre.en las imagenes de la tele (tele 5)me parecio que un ertzaina lo queria engrilletar .
Pues que decir.....BRAVO BRAVO Y BRAVO!!!! Ese señor es un héroe, habría que brindarle todo el apoyo posible,desde las asociaciones de victimas hasta los sindicatos policiales y aplaudir el gesto en todos los medios, que cunda el ejemplo.Buscarle los mejores abogados y que salga de rositas.Ah, y condecorarlo y hacerle una estatua y cromos con su cara para los niños.
Hay que tenerlos bien puestos, y ese hombre vaya que los tiene.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Hay que tenerlos bien puestos, y ese hombre vaya que los tiene.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con un par de narices.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Oscar.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero se deveria ver la colavoracion de los ciudadanos en apoyo a esa persona que se le incharon las pelotas y no lo digo por decir es que si ubiera estado en ese momento y alguno mas hubiera pasado como en
FUENTEOVEJUNA
FUENTEOVEJUNA
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Espero no le hagan padecer mucho a un ciudadano
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Qué bueno, hay que felicitar a ese hombre, lo único que ha hecho es un acto lógico "me rompeis las ventanas con una bomba, pues yo os rompo las vuestras a mazazos". Mis felicitaciones a este valiente ciudadano. :plas
Pues sí, pero no.
Se equivocó de lugar, debería destrozar las casas de los que todos sabemos, ir a un piso de ellos y liarse a mazazos (el del cristalero que montó su negocio debajo de la casa de una víctima de eta era un buen sitio para empezar). El bareto de los borrocas lo arreglarán con la pata de todos los españoles, y no deja de ser un puto bar de mierda.
Pero en una casa particular......
Se equivocó de lugar, debería destrozar las casas de los que todos sabemos, ir a un piso de ellos y liarse a mazazos (el del cristalero que montó su negocio debajo de la casa de una víctima de eta era un buen sitio para empezar). El bareto de los borrocas lo arreglarán con la pata de todos los españoles, y no deja de ser un puto bar de mierda.
Pero en una casa particular......
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
No se trata de apludir algo ilegal, ni incitar a la violencia a nadie pero... quizá no sería una tontería, si lo condenan a pagar algo, organizar una colecta a nivel nacional para ayudar al fenòmeno este.
¡Menos mal que todavía queda gente que reacciona!
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
[citando a: Rieden]
No se trata de apludir algo ilegal, ni incitar a la violencia a nadie pero... quizá no sería una tontería, si lo condenan a pagar algo, organizar una colecta a nivel nacional para ayudar al fenòmeno este.
Me parece una buena idea, si se organiza la ayuda ( y por lo que he leído en internet se va a organizar) yo me sumo a colaborar.
Por cierto Tongogu, me has alegrado el día ;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Yo el pago una maza nueva.
Verguenza de país donde un tio es esposado (el erzaitna solo hacia su obligación) y los que de verdad deberian estar esposados......................campan a sus anchas.
Personalmente no me gusta la acción pero la comprendo, si por lo legal no hay manera, quién pierde la paciencia y es presa de los nervios se busca la justicia por su mano.
Lo que me jode es que si la rotura es en un local del pp, psoe, etc.............je.
Verguenza de país donde un tio es esposado (el erzaitna solo hacia su obligación) y los que de verdad deberian estar esposados......................campan a sus anchas.
Personalmente no me gusta la acción pero la comprendo, si por lo legal no hay manera, quién pierde la paciencia y es presa de los nervios se busca la justicia por su mano.
Lo que me jode es que si la rotura es en un local del pp, psoe, etc.............je.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
Lo que necesita la pocilga esa, donde se reune esta gentuza, es una visita del estilo a la que realiza Clean Eastwood en la película Sin perdón . Si no la habeis visto, hacedlo (merece la pena) y disfrutaréis el doble imaginando que están en una "hijodeputastaberna" de esas.
Lo más enternecedor de la noticia es la rápida visita del alcalde a los afectados de la maza, a solidarizarse con ellos y a criticar la violencia. Hay que joderse...
En cualquier caso:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Lo más enternecedor de la noticia es la rápida visita del alcalde a los afectados de la maza, a solidarizarse con ellos y a criticar la violencia. Hay que joderse...
En cualquier caso:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues a mí, la acción me ha encantado, es más, debiera cundir el ejemplo entre los ciudadanos vascos de bien que tanto padecen la lacra de estos cabrones.
Ellos se cargaron su casa y ahora él no tiene derecho a pagarles con la misma moneda, mierda de leyes....
Si se organiza algo para pagar la posible multa que le caiga, contad conmigo, aunque gracias a Dios, habrá muchas organizaciones y personas anónimas, dispuestas a correr con lo que le caiga al chaval:M:(1
MUERTE A LOS ETARRAS, VIVA ESPAÑA!!!!!!
Ellos se cargaron su casa y ahora él no tiene derecho a pagarles con la misma moneda, mierda de leyes....
Si se organiza algo para pagar la posible multa que le caiga, contad conmigo, aunque gracias a Dios, habrá muchas organizaciones y personas anónimas, dispuestas a correr con lo que le caiga al chaval:M:(1
MUERTE A LOS ETARRAS, VIVA ESPAÑA!!!!!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Rieden
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tiroalplasta]
Yo el pago una maza nueva.
Tiroalplasta, me ha encantado...
Has conseguido alegrarme la tarde:P:P:P:P:P:P:P
Y lo de la maza me parece una idea estupenda.
hola.alguien sabe algo de la colecta para ayudarle?como se podria hacer para echarle un cable a ese buen hombre(y heroe)porque hace falta tenerlos cuadrados para hacer eso.yo me apunto .
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
TOMAAA!!!!!! con un bazoka mejor:(2
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
con dos cojones y a cara descubierta, y los ratasunos escondidos en la cueva cagaditos por si se llevaban algo ellos de regalo jajajaja
son unos cobardes, si los vascos de bien saliesen con las mazas para acabar con sus pocilgas estos hijos de puta duraban 2 dias o menos.
son unos cobardes, si los vascos de bien saliesen con las mazas para acabar con sus pocilgas estos hijos de puta duraban 2 dias o menos.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La verdad sinceramente nunca crei que viviria para verlo:8:8:8:8:8:8. Por fin alguien con sangre en las venas se lio la manta a la cabeza:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Lo que no entiendo ni entendere nunca, es a los familiares hijos padres y hermanos de las victimas, de estas alimañas. Despues de tanto horror y tanta perdida ¿como es que nadie se ha vuelto loco, se ha liado la manta a la cabeza, y se ha llevado por delante a alguna alimaña cobarde?:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Lo que no entiendo ni entendere nunca, es a los familiares hijos padres y hermanos de las victimas, de estas alimañas. Despues de tanto horror y tanta perdida ¿como es que nadie se ha vuelto loco, se ha liado la manta a la cabeza, y se ha llevado por delante a alguna alimaña cobarde?:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
- paraca
- .30-06
- Contactar:
Ya era hora que alguien perdiera los nervios y se liara a mamporazos con los simpatizantes, bien hecho y si hay que ayudarlo se le ayuda :(1:(1:(1:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Conversación General”