[citando a: skeet]
Está más perdido que una 10/11.
Oscar, ¿cómo va la hucha del Lott?
No va mal,
Oscar.
Está más perdido que una 10/11.
Oscar, ¿cómo va la hucha del Lott?
[citando a: agustiniglesia]
Como me gusta saludar en este foro.
BUENOS DIAS LOCURA.
Y como me gustan las cosas buenas y bien hechas, ajustadas a mano y sin moldes que funden plasticos con un tacto que valla usted a saber, pitonaco para mi que el sabado te vas ha tener que lucir jejejjejejejjej.
:D:D:D:D:D:D
Tu dejame una culata a mi ,y veras como la dejo,con un lijado que flipas y la terminacion que quieras:D:D:D:D[citando a: huronescazan][citando a: agustiniglesia]
Como me gusta saludar en este foro.
BUENOS DIAS LOCURA.
Y como me gustan las cosas buenas y bien hechas, ajustadas a mano y sin moldes que funden plasticos con un tacto que valla usted a saber, pitonaco para mi que el sabado te vas ha tener que lucir jejejjejejejjej.
:D:D:D:D:D:D
El plástico es de maravilla, lo funden, le queda un filito que corta, pero sabes lo que hice en uno de mis arrebatos. Con una cuchilla de afeitar, le pase por donde juntan los moldes y se ha quedado suavecito como el culito de una veinteañera.
A que a la madera si tiene una raspa, no le haces eso, eh.
[citando a: Oscar1975]
Skeet 330 euros, en fin, poco a poco.
Oscar.
[citando a: JOSETXU]
Ya tengo la carta de pago,mañana mismo al banco y ya puedo cazar en navarra:D:D:D:D:D:D
El mejor dopaje es el vacuno:D:D:D:Dy de kilo y medio:D:D:D:D[citando a: skeet][citando a: JOSETXU]
Ya tengo la carta de pago,mañana mismo al banco y ya puedo cazar en navarra:D:D:D:D:D:D
O.K. Josetxu.
¿Hacen falta magdalenas supersónicas para matar el cuto o no vale doparse?
Pues eso tiene arreglo, venis todos a dormir a mi casa a Lerín y hacemos los chuletones en mi sociedad, que tengo un fogón cojonudo para estas peleas.
Es cuestión de hablarlo.
[citando a: navajo]
Joer con tanto lio no tengo tiempo de entrar en el foro y me pierdo las cosas, como estais por ahi?????
El menut sigue sin tener internete y yo voy mas perdido que un haba por cuplpa de la jodida crisis, en fin ya me pondreis al dia.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados