NECESITO AYUDA PARA OPINION DE LA CZ 85 COMBAT
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NECESITO AYUDA PARA OPINION DE LA CZ 85 COMBAT
Hola compañeros, un saludo a todos. Estoy dandole vueltas a mi cabeza en la adquisicion futura para este año de una pistola del 9pb y estoy mirando y mirando todas aquellas que no superen los 1200 euretes y hasta el momento estoy mas inclinado en dos, la TANFOGLIO LIMIT HC o la CZ 85 COMBAT, en esta ultima me da mejor rollo por ser CHECOSLOVACA que es hablar de los primos hermanos de los ALEMANES y ya se sabe lo ALEMAN ni punto de comparacion a los ITALIANOS en calidades y aceros, en que se diferencia la CZ 85 COMBAT de la CZ 75? este arma seria buena opcion para precision y RECORRIDO STANDAR Y PRODUCCION? se hace en color acero y no pavonada? ya que busco un arma que me sirva para las dos modalidades. Bueno compañeros doctores tiene la iglesia a ver que me podeis decir y ya sin mas que agradecer informacion.
RE: NECESITO AYUDA PARA OPINION DE LA CZ 85 COMBAT
Hola,
Yo tengo una 75 TS con el peso del gatillo modificado para poder tirar precision y va muy bien. La ventaja es que tambien va bien tanto recorrido (IPSC).
Saludos
Yo tengo una 75 TS con el peso del gatillo modificado para poder tirar precision y va muy bien. La ventaja es que tambien va bien tanto recorrido (IPSC).
Saludos
Proverbio chino: "El que espera la oportunidad, fracasa, el que la busca, triunfa"
Hola soy Jose Alberto desde Aviles-Asturias y te comento que yo tengo una CZ 75B con conversor al 22 y con cachas de goma y alzas regulables y es muy buena pistola en relacion precio calidad no envidia a ninguna salvo a a alguna como la STI que claro valen casi 3000€.
compratela y no te arrepentiras y para que veas la diferencia entre modelos de CZ aqui te mando este enlace.
https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=2821
compratela y no te arrepentiras y para que veas la diferencia entre modelos de CZ aqui te mando este enlace.
https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=2821
Tengo desde hace poco una CZ 75 B con kit de conversion a 22lr.
La pistola tiene un agarre magnifico, es muy precisa (mucho mas que yo) y es totalmente de acero.
Su peso se de 1000 gramos pero no lo parece por estar muy bien equilibrada, tira muy bien en 9mm y en 22.
En USA es una de las 9mm mas apreciadas por su precision y fiabilidad.
Saludos.
La pistola tiene un agarre magnifico, es muy precisa (mucho mas que yo) y es totalmente de acero.
Su peso se de 1000 gramos pero no lo parece por estar muy bien equilibrada, tira muy bien en 9mm y en 22.
En USA es una de las 9mm mas apreciadas por su precision y fiabilidad.
Saludos.
 Â
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hola compañeros y gracias por vuestra informacion, ya me estoy decantando por la CZ 75 SHADOW, es campeona del mundo en IPSC dos veces y me han dicho que el disparador te lo pueden ajustar 1,360 y se suministra con 3 cargadores 18+1. Todo esto si la pides en ARMERIA MASIP, en 890euretes.-
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
ARRIBA :?:?:?:?:?:?:?
Te diré, yo tengo una cz 85 combat que compré hace dos meses y la utilizo solo para precisión y te digo que es muy buena y tiene una fiabilidad equiparable a las mas caras del mercado, solo he podido entrenar dos veces con ella y con munición recargada a 4,5 gn de ba9 y la segunda vez sin estar familiarizado con ella hice 253 puntos solo en precisión 30 disp.
Ya te digo que es muy fiable, de las mejores.
Ya te digo que es muy fiable, de las mejores.
Â
Hola Armonica
Con el presupueesto que tienes yo intentariaa llegar aqui.
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=2851
Saludos.
Con el presupueesto que tienes yo intentariaa llegar aqui.
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=2851
Saludos.
   Â
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Muchas gracias compañero MANGA, en la actualidad ya me he quedado con una TANFOGILO HC LIMITED CUSTON de un compañero de mi club que la tenia nuevecita con muy poco uso, somos canocidos y concozco el arma, la de mi compañero mas que las de otros que tambien la tinen en mi club, abri otro hilo en el foro sobre opinion del arma que me he quedado y todo son muy buenas impresiones de los que la conocen.
Un saludo.-
Un saludo.-