MI NUEVA ADQUISICION

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

MI NUEVA ADQUISICION

Mensajepor MAGUNCIO » 24 Feb 2009 14:51

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de comprarme un Rogers y Spencer. El problema es que en tiempos de crisis no está la cosa para muchas bromas. Pero el otro día cometí un error: Fui a Trelles a comprar munición y le dije a Alfredo: ¿Podrías enseñarme el Rogers y Spencer acabado London Gray?

Qué cosa más bonita. Bueno, conclusión: El revolver está camino de la IA.

Quisiera algún consejo sobre cargas y sobre su limpieza. Calculo que el acabado London Gray será un poco más delicado al no estar pavonado ni ser inox.

En cuanto lo tenga en mis manos podré unas fotos.
Imagen

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: MI NUEVA ADQUISICIÓN

Mensajepor ARMONICA » 24 Feb 2009 15:04

La fiebre por el ROGER & SPENCER se esta expandiendo ultimamente como si de una pandemia se tratase, desde que yo encarge el mio y me vino hasta el PREDICADOR cayo en su tentacion, la verdad que es una pasado de revolver de bonito y robusto, TRELLES esta triunfando en ventas con este modelo de revolver, anoche me invitaron unos compañeros de JUMILLA -MURCIA a ir a su club que tenian 6 de reciente adquisicion, yo puse en este foro las fotos del mio, te paso el enlace aunque no se como ponerlo para que inicie al pinchar sobre el, si alguien me lo explica y me lo quiere poner agradecido estare.

https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... AR_WALTHER

No te puedo decir nada de cargas por que yo aun estoy en pruebas con el y solo lo he usado una vez con tres cargas de tambor, 18 disparos.
Me dijeron cargas de 18 grains de polvora suiza nº 2 y 18 de semola.-

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanllagos » 24 Feb 2009 17:06

hola chcicos

yo compre el r and s de euroarms , una maravilla me gusto tanto que lo vendi por el mismo precio i compre el de pdersoli , otra maravilla pero mas fina. L carga que uso es una vaina del 38 recortada unos 3 milimetros y un 9 largo de semola saludos
 Toma dura, toma segura jejejejeej

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanllagos » 24 Feb 2009 17:06

hola chcicos

yo compre el r and s de euroarms , una maravilla me gusto tanto que lo vendi por el mismo precio i compre el de pdersoli , otra maravilla pero mas fina. L carga que uso es una vaina del 38 recortada unos 3 milimetros y un 9 largo de semola saludos
 Toma dura, toma segura jejejejeej

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 24 Feb 2009 17:49

[citando a: MAGUNCIO]
Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de comprarme un Rogers y Spencer. El problema es que en tiempos de crisis no está la cosa para muchas bromas. Pero el otro día cometí un error: Fui a Trelles a comprar munición y le dije a Alfredo: ¿Podrías enseñarme el Rogers y Spencer acabado London Gray?

Quisiera algún consejo sobre cargas y sobre su limpieza. Calculo que el acabado London Gray será un poco más delicado al no estar pavonado ni ser inox.

MAGUNCIO, es conveniente que una vez termines de tirar, lo aceites con WD-40 o similares. De esta forma lo conservarás bien, hasta la limpieza definitiva.
La carga de pólvora, pués entre 15 y 18 grains de suiza del n2.
También puedes probar con 12 grains de suiza n1, resto de sémola hasta que la bola quede enrasada, y sellado con grasa, por supuesto.
La bola que más me gusta para ese revólver, es la 451.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 24 Feb 2009 18:00

unas fotitos no?
 Per aspera ed astra   

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 24 Feb 2009 18:39

[citando a: ARMONICA]
La fiebre por el ROGER & SPENCER se esta expandiendo ultimamente como si de una pandemia se tratase, desde que yo encarge el mio y me vino hasta el PREDICADOR cayo en su tentacion, la verdad que es una pasado de revolver de bonito y robusto, TRELLES esta triunfando en ventas con este modelo de revolver, anoche me invitaron unos compañeros de JUMILLA -MURCIA a ir a su club que tenian 6 de reciente adquisicion, yo puse en este foro las fotos del mio, te paso el enlace aunque no se como ponerlo para que inicie al pinchar sobre el, si alguien me lo explica y me lo quiere poner agradecido estare.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=703701&T=MI_NUEVA_ADQUISICION_UN_ROGER_y_SPENCER_LOTHAR_WALTHER

No te puedo decir nada de cargas por que yo aun estoy en pruebas con el y solo lo he usado una vez con tres cargas de tambor, 18 disparos.
Me dijeron cargas de 18 grains de polvora suiza nº 2 y 18 de semola.-

Con tu permiso pongo el enlace.

Para ponerlo directo sólo hay que clicar en el cuadradito que pone URL entre [ ], por último al pegar el enlace que has copiado de la dirección de la página lo haces entre los dos ] "aqui" [ que separan [URL de /URL].

Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 24 Feb 2009 19:43

[citando a: MAGUNCIO]

Pues mira, yo estoy esperando la Galand de Arsa y Eli me aconsejó, como creo que a todos que tenemos sus armas, que si no la disparo en tiempo la rociara con un anticorrosivo CRC 3-36 y la guardara en papel o plástico transparente, te digo esto porque esta Galand no está pavonada, viene en acero pulido, me he informado a conciencia del prducto y sólo he oido excelencias por parte de la gente que lo conoce, se utiliza en el campo de la electromécanica y electricidad, ahora, desconozco donde vives, pero desde ya es dificil de encontrar, al menos aquí en Sevilla, ya por fín encontré una tienda que lo sirve, espero que la información te sea útil, saludos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 27 Feb 2009 21:06

Trelles, como siempre, ha cumplido exquisitamente y el niño ya está en casa. Creo que es mas bonito que en la tienda. Mañana me voy al campo de tiro. Os aseguro que Maguncio será la envidia de todos. La mayor ventaja que a priori noto respecto del Remington, es que se empuña mucho mejor. Es que el remington es un revolver bonito, no vamos a decir lo contrario, pero sus cachas son tan pequeñas que se agarran bastante mal.

Gracias por vuestros consejos. Os seguiré comentando mis primeras experiencias.
Imagen

Volver a “Avancarga”