el friki de los plomos.
el friki de los plomos.
eso es lo que debio pensar una dependienta muy maja de una armeria cuando fui a comprar plomos
tenia como 10 o 12 tipos y yo solo por ver las cajas desde lejos ya me los conocia.
-le digo me das plomillos de 4.5?
-si aqui tengo (le veo que va a coger unos gamo match)
-no de match ya tengo. dame de esos naranja. los de norica.
me los da.
que mas tienes?
y le veo que va a coger unos prometeus pero los de la caja negra y le digo
-no de esos no que son de 5.5.. y los mira y dice
ah es verdad.. con cara un poco rara
y me dice bueno dime cuales quieres.
y empiezo a ir caja por caja desde 2 metros mas o menos.
-match tengo. round tambien . pro magnunc rocket.. asi todos
y ya por fin veo unos raros que no tengo y le digo dame de esos de la caja azul..
y a esto la tia con cara asi flipandolo... seguro que penso. este tio seguro que en vez de la play boy se mira el catalogo de gamo.
luego le pregunte si tenia napier... y ya eso fue... dijo ?
el que?
y le digo un aceite para plomos..
y me saco un espray de armas de fuego...
tenia como 10 o 12 tipos y yo solo por ver las cajas desde lejos ya me los conocia.
-le digo me das plomillos de 4.5?
-si aqui tengo (le veo que va a coger unos gamo match)
-no de match ya tengo. dame de esos naranja. los de norica.
me los da.
que mas tienes?
y le veo que va a coger unos prometeus pero los de la caja negra y le digo
-no de esos no que son de 5.5.. y los mira y dice
ah es verdad.. con cara un poco rara
y me dice bueno dime cuales quieres.
y empiezo a ir caja por caja desde 2 metros mas o menos.
-match tengo. round tambien . pro magnunc rocket.. asi todos
y ya por fin veo unos raros que no tengo y le digo dame de esos de la caja azul..
y a esto la tia con cara asi flipandolo... seguro que penso. este tio seguro que en vez de la play boy se mira el catalogo de gamo.
luego le pregunte si tenia napier... y ya eso fue... dijo ?
el que?
y le digo un aceite para plomos..
y me saco un espray de armas de fuego...

RE: el friki de los plomos.
si quieres ver caras raras preguntale sobre pcp
saludos
saludos
Pues si pillas una tienda de deportes con sección de AC, como pidas plomillos te vas a llevar a casa también el sedal, la boya, y una caja de cebo :D:D
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
una dependienta de una conocida cadena de jugueterias me dió una clase el otro dia de lo que eran balines y lo que eran perdigones.... ya que balines son los de fogueo y perdigones de esos de plomo con diferentes formas que son para jugar ya que no tiene tanta potencia como los balines de fogueo.....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
[citando a: eternity]
una dependienta de una conocida cadena de jugueterias me dió una clase el otro dia de lo que eran balines y lo que eran perdigones.... ya que balines son los de fogueo y perdigones de esos de plomo con diferentes formas que son para jugar ya que no tiene tanta potencia como los balines de fogueo.....
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Me parto en serio...
A esa mujer habria que banearla... que fuerte.
Le dijsite algo?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y PARA QUE VAIS A LAS ARMERIAS!!! on-line tienes de todo sin dar explicaciones y sin parecer raro.
Yo si he preguntado por las pcp.... lo cualo? :lol:lol:lol
A-I-R-E P-R-E-C-O-M-P-R-I-M-I-D-O...... No,no, que va, de eso ya no hay:lol:lol:lol.
Yo si he preguntado por las pcp.... lo cualo? :lol:lol:lol
A-I-R-E P-R-E-C-O-M-P-R-I-M-I-D-O...... No,no, que va, de eso ya no hay:lol:lol:lol.
              Â
es cierto,en muchas armerias no tiene ni idea...
Yo alguna vez e ido a pedir algo que el amable dependiente no sabia ni que existe.Al final lo tiene que llamar y pedir exclusivamente para mi:-)
Yo alguna vez e ido a pedir algo que el amable dependiente no sabia ni que existe.Al final lo tiene que llamar y pedir exclusivamente para mi:-)
No son molinos mi señor, son gigantes....
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Cualquier persona puede abrir una armería? Porque vamos, por lo que he leido en este hilo me dejais a cuadros.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hace poco pasé por el corte ingles y pregunté por monturas para visor, sin especificar nada más, ni marca, ni modelo, ni ná,,,,y el tio no sabia lo que era,,,,:8 jejejejeje,,,,pais....
-
- Calibre .22
- Contactar:
Se me olvido poner, que por supuesto era la sección de armas,,,claro,,,,
[citando a: eternity]
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol me dice ami eso y la pregunto que si tiene pañales porque me meo de la risa a su cara :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
A favor de los pobres dependientes....
NADIE NACE APRENDIDO ;)
pero seguro que con la caña que les damos aprenden jejejeje:P
NADIE NACE APRENDIDO ;)
No os ha disparado el dependiente de ninguna armería una carabina de resorte sin balín para probarla ???
       Â
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: rimiad]
A favor de los pobres dependientes....
NADIE NACE APRENDIDO ;)
Claro que nadie nace aprendido, pero yo creo que si vendes coches (por poner un ejemplo), tienes que saber los minimos para poder venderlos. Y si eres un ARMERO, como es en este caso, yo creo que debes tener algún conocimiento de armas para que no quedes mal con los clientes, lo que no se puede ni se debe hacer es meter a una persona que no tiene ni put... idea sobre lo se va a tener que enfrentar.
¿Me explico?
[citando a: Jorge-Magnum]
Claro que nadie nace aprendido, pero yo creo que si vendes coches (por poner un ejemplo), tienes que saber los minimos para poder venderlos. Y si eres un ARMERO, como es en este caso, yo creo que debes tener algún conocimiento de armas para que no quedes mal con los clientes, lo que no se puede ni se debe hacer es meter a una persona que no tiene ni put... idea sobre lo se va a tener que enfrentar.
¿Me explico?
Llevas toda la razón. Una de las premisas para ser un buen vendedor es conocer bien el producto que vendes. Si no... no puedes ser nunca un buen vendedor.
A mi me pasa a menudo con temas de imágen y sonido. Siempre termino dándole a los vendedores una "master class" de 10 minutos sobre el producto. Es patético.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: ccrocco][citando a: Jorge-Magnum]
¿Me explico?
Llevas toda la razón. Una de las premisas para ser un buen vendedor es conocer bien el producto que vendes. Si no... no puedes ser nunca un buen vendedor.
A mi me pasa a menudo con temas de imágen y sonido. Siempre termino dándole a los vendedores una "master class" de 10 minutos sobre el producto. Es patético.
Si el que te vende es el armero y es un inutil....pues te doy toda la razón, pero a los dependientes no se les pide que sepan de todo, sobre todo en tiendas que se venden muchas cosas, recuerden que en una armeria no solo se venden cosas de aire comprimido, recuerden que ese dependiente cobra el sueldo mínimo y posiblemente esté trabajando ahi por no encontrar otra cosa o para pagarse estudios; de todas formas, si el dependiente lleva 3 años en la tienda y aun no tiene ni puta idea, pues te vuelvo a dar la razón. También, piensen una cosa, nosotros tenemos una afición en la que estamos continuamente buscando y probando cosas nuevas, ellos solo están para ganar dinero. ¿O es que vosotros nunca habeis trabajado en alguna cosa sin tener mucha idea? es que es verdad, que a veces (me incluyo) vamos a tiendas a buscar algo muy muy específico que a lo mejor pocos saben lo que es, por eso siempre insisto en que nadie nace aprendido, yo he ido a una armeria para preguntar si tenian algo relacionado con PCP y la dependienta no sober lo que era, simplemente porque jamas le habian preguntado por eso. Mismamente....yo descubrí lo que era un PCP cuando empece en este foro, yo no sabia ni que existían.
Lo que intento decir con este testamento (lo siento) es que es muy fácil echarle la culpa al dependiente de no conocer algo que para nosotros es obvio(sea en aire comprimio o cualquier otro tema). Solo pido que tengais algo de tolerancia.
Otra cosa: ¿habeis trabajado alguna vez como dependiente y os a tocado un cliente toca-huevos?
hola rimiad una cosa es no saberlo todo y otra es no querer saber ni aprender
es muy facil que cuando le biene el comercial de gamo le traiga sus ultimas novedades y le diga que son las mejores del mundo y no informarse un poquito
porque digo yo una cosa al igual que tengo internet lo minimo que podia hacer un buen armero es meterse en foros especializados de armas e informarse un poquito que al fin y al cavo es su trabajo y del cual comen sus hijos
luego esta el arpatado de que si te preguntan algo que no sabes ser un poquito uminde y di que no lo sabes y ten el interes suficiente como para imbestigar de que va el tema porque sino lo que estas haciendo es desinformar
tambien esta el punto de no compares armas o no vendas armas que ni siquiera as probado
porque decir que una cfx royal supera con creces a una diana 54 tiene delito
a si que se pongan las pilas
el problema es que venden mas articulos para caza y al aire comprimido lo tiene abandonado y no se dan cuenta que a la gente que nos gusta este hobby somos muy caprichos y podrian ganar mucho dinero
saludos
es muy facil que cuando le biene el comercial de gamo le traiga sus ultimas novedades y le diga que son las mejores del mundo y no informarse un poquito
porque digo yo una cosa al igual que tengo internet lo minimo que podia hacer un buen armero es meterse en foros especializados de armas e informarse un poquito que al fin y al cavo es su trabajo y del cual comen sus hijos
luego esta el arpatado de que si te preguntan algo que no sabes ser un poquito uminde y di que no lo sabes y ten el interes suficiente como para imbestigar de que va el tema porque sino lo que estas haciendo es desinformar
tambien esta el punto de no compares armas o no vendas armas que ni siquiera as probado
porque decir que una cfx royal supera con creces a una diana 54 tiene delito
a si que se pongan las pilas
el problema es que venden mas articulos para caza y al aire comprimido lo tiene abandonado y no se dan cuenta que a la gente que nos gusta este hobby somos muy caprichos y podrian ganar mucho dinero
saludos