customizacion CROSMAN 2250XT (valvula y mas modificaciones)

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: customizacion CROSMAN 2250XT (valvula y mas modificacio

Mensajepor Kikote » 07 Feb 2009 00:47

[citando a: patillas]
gracias kikote por tu apoyo
aunque si te digo la verdad estoy un poco sorprendido de la poca repercusión que a tenido este post parece que últimamente el personal no esta interesado en este tipo de cosas de customizar un arma ¿no te lo parece ati tambien?

un saludo

Yo si te soy sincero, últimamente no tengo tiempo ni de tomarme un café, y estoy desenganchadísimo de mis cosas, me he centrado en el curro y la verdad que he dejado de lado un montón de cosas. No quita que siga viendo y leyendo lo que me gusta, por ejemplo este post, pero te anímo encarecidamente a que continues con tu post, no sólo por que la gente lo lea o no, si no también, por hacer una profunda referencia en un arma con tantas posibilidades de modificaciones y personalizaciones.

Compañero te sigo leyendo, aunque a veces no escriba nada, lo sigo con sumo interés.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 07 Feb 2009 01:03

gracias de nuevo, aunque a este post ya le queda poquito por que de momento hasta que no recopile mas información ya le e hecho todo lo que tenia en mente solo quedan un par de fotitos de la carabina con todos sus accesorios y luego una manita de pintura toda de camuflaje aunque esto de la pintura lo tendré que encargar a algún profesional para no cargarme la crosman tu conoces a alguien que lo haga y lo haga bien

un saludo
haz bien y no mires a quien

kaos40
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kaos40 » 24 Feb 2009 01:18

hola este post es una pasada un trabajo excelente y muy bien explicado y documentado la carabina te a quedado de lujo

felicidades y saludos
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
a dios pongo por testigo

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Litros747 » 24 Feb 2009 02:24

Hola patillas,eso de que el post no interesa a nadie NO ES VERDAD,ya que gracias a trabajos como el tuyo nos facilitas y despejas muchas dudas a otros como yo que estamos empezando con esta pistola que es una maravilla en todos los aspectos ya que no solo te diviertes disparando si no que tambien la disfrutamos personalizandola y haciendola una joya de coleccion.

Te agradezco todas las explicaciones dadas ,y me has ayudado mucho aunque creas que este tema no interesa,yo por lo menos todo lo que se(que es muy poco) lo he aprendido aqui gracias a compañeros como tu.la mia es una 2240 y pienso modificarle la valvula y gracias a ti lo tengo mucho mas claro.

Sigue asi que yo por lo menos te sigo de cerca para luego aplicar tus conocimientos a la mia.

Por cierto,he visto cientos de fotos de la crosman 22xx y mi favorita es la que sale en la foto con trage de camuflage.Es una preciosidad.

Saludos y muchos super tiros.

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 25 Feb 2009 00:20

hola Litros747
fue un ataque de fustracion pero ya se me a pasado :lol:lol:lol gracias por tu apoyo y por seguir este post y como empieces a modificar tu 2240 no pararas es un vicio ami me paso lo mismo dije solo silenciador y botella para ahorrar y mira me parece que no le queda nada por tocar bueno si pero poco a poco, y si tienes toda da razón la crosman de camuflaje es una pasada así quiero dejar la mía pero no encuentra nadie que la pinte así de bien
un saludo

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Litros747 » 25 Feb 2009 01:58

Hola patillas.De momento solo la he trasteado por fuera pero ya toca una operacion a corazon abierto y tengo una duda.Se puede cortar el vastago que pincha las botellas de co2 para que entre el co2 mas libre?
Me refiero solo a la parte que pincha en la botella ya que he leido que se suele rebajar un poco para facilitar el paso del co2 y como la mia no la pienso utilizar con botellitas de 12 gr he pensado en quitarlo pero no se si se puede por que creo que ese vastago sujeta un muelle que hace tope en la cabeza de la valvula.

Saludos y a seguir asi,que estoy muy atento de tus trabajos.

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 25 Feb 2009 02:00

No tienes porqué frustrarte Patillas, muy buen post, mucha información, bien presentada, fotos ilustrativas y texto claro, ameno y conciso.

Si no tiene la repercusión que esperabas, quizá es por el tipo de arma, de CO2 y pistola.
No es un modelo fácil de encontrar en armería física y diría que su estética no gusta a todo el mundo y menos a los forofos de las pistolas,
acostumbrados a réplicas de las de cartucho metálico.

A mí por ejemplo el tiro con pistola no me gusta, pero como desarrollo técnico de la transformación el post me está encantando y hasta me planteo seriamente adquirir una de ellas transformada a carabina.

:plas buen post.

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Litros747 » 25 Feb 2009 02:56

Mirar este enlace me parece que aqui se elimina este vastago al que me refiero.

https://www.network54.com/Realm/CFTech/BioValve3.htm[url][/url]

Saludos y muchos tiros.

lololh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lololh » 25 Feb 2009 14:22

[citando a: Litros747]
Hola patillas.De momento solo la he trasteado por fuera pero ya toca una operacion a corazon abierto y tengo una duda.Se puede cortar el vastago que pincha las botellas de co2 para que entre el co2 mas libre?
Me refiero solo a la parte que pincha en la botella ya que he leido que se suele rebajar un poco para facilitar el paso del co2 y como la mia no la pienso utilizar con botellitas de 12 gr he pensado en quitarlo pero no se si se puede por que creo que ese vastago sujeta un muelle que hace tope en la cabeza de la valvula.

Saludos y a seguir asi,que estoy muy atento de tus trabajos.

Me suena esa foto...

las válvulas bulk no llevan el vástago, pero ojo, son válvulas con una tórica exterior para que no salga el co2 entre el tubo y esta.

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Litros747 » 25 Feb 2009 16:48

Hola lololh,no se si me he explicado mal,mi crosman esta bulkeada pero sigue teniendo dentro la botellita de 12 gr pero esta hace solo de adaptador ya que el co2 entra por un tubito que le soldé por la parte de atras a dicha botella.El bastago ya no hace su funcion ya que no tengo que tocarla y por eso estaba pensando en quitarlo.Lo unico es que como tambien hace de guia del muelle de la cabeza de valvula si lo quito igual ese muelle se doblaria o no haria su funcion correctamente.

De todas formas gracias por la contestacion.

Saludos a todos y muchos tiros.
Con permiso de Patillas pongo una foto del sistema del bulk.

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 25 Feb 2009 23:20

hola Litros747
no te puedo ayudar con tu duda la válvula de la 2250xt es diferente que la de la 2240 y yo me e centrado en la 2250xt pero seguro que si buscas información encuentras algo te lo digo yo que toda la información la e sacado de internet y con ayuda de modesto y si no prueba a pedirte una válvula ya modificada a los eeuu en Crooked Barn Airguns y te la pasas a pcp que eso si que seria una pasada, la verdad que yo me lo e pasado muy bien buscando información y viendo las modificaciones de los americanos que ertan locos y hacen maravillas en este post podrás ver alguno muy interesante por cierto vi tu modificación en el post que hiciste muy ingenioso

un saludo

[

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 25 Feb 2009 23:21

hola jacobo
gracias por tu apoyo. realmente la 2250xt no es pistola es carabina y la venden como tal no le tienes que comprar la culata a parte como pasa con la 2240 aunque si le puedes comprar las cachas y hacerla pistola pero es lo ue tu dices a mi me gustan mas las carabinas

un saludo :lol:lol:lol

lololh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lololh » 26 Feb 2009 15:36

[citando a: Litros747]
Hola lololh,no se si me he explicado mal,mi crosman esta bulkeada pero sigue teniendo dentro la botellita de 12 gr pero esta hace solo de adaptador ya que el co2 entra por un tubito que le soldé por la parte de atras a dicha botella.El bastago ya no hace su funcion ya que no tengo que tocarla y por eso estaba pensando en quitarlo.Lo unico es que como tambien hace de guia del muelle de la cabeza de valvula si lo quito igual ese muelle se doblaria o no haria su funcion correctamente.

De todas formas gracias por la contestacion.

Saludos a todos y muchos tiros.
Con permiso de Patillas pongo una foto del sistema del bulk.

Si lo puedes quitar, lo único que hace es pichar la botella, no cortes latón, el es el que guía al muelle.

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Litros747 » 26 Feb 2009 16:36

Gracias por la informacion lololh y perdon por la intrusion en el hilo que es de lo mas didactico.

De nuevo gracias.

Saludos y muchos tiros.

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 26 Feb 2009 21:13

Litros747 este hilo esta abierto a todos los amantes de las crossman 22xxx ya nos iras informado de tus modificaciones que estoy muy interesado y pon fotitos y si tienes crony mediciones haber la potencia que le aumentas suerte con la modificacion

un saludo

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Litros747 » 26 Feb 2009 21:21

Hola,gracias patillas pero mi crony es la guia de telefonos ya que ando muy pero que muy ajustado de presupuesto pero eso no quita que me lance a modificar la valvula(por lo menos un poco) y como me gusta aprender y compartir no lo dudes que cuando le meta mano os pondre al corriente de mis progresos o cagadas(ya veremos) y como me gusta exponer lo que hago hare fotos para que quede constancia del desvirgamiento de la misma.

Muchas gracias por todo lo que me habeis enseñado(que no es poco).

Saludos y supertiros para todos.

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 13 Abr 2009 01:32

hola a todos de nuevo
que, pensabais que esto se avía acabado pues noooooo otra vez estoy dando la lata con nuevas modificaciones de mi crosman 2250xt pero estas son estéticas y edemas con paisajes de fondo de donde la pongo a punto y disfruto de ella aquí tenéis un adelanto y no es porque sea mía pero a que mola
esto no necesita explicacion con las fotos creo que vasta
jkaleido espero que las veas
un adelanto
un saludo

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 13 Abr 2009 01:49