Una carabina de 4,5
Una carabina de 4,5
El problema esque tengo una gamo hunter de 5,5 y ahora me quiero comprar una de 4,5. He estado mirando sobre la gamo whisper X o la norica dream rider y queria saber vuestras opiniones sobre estas armas o si hay otras que me recomendarais.
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Una carabina de 4,5
depende para lo que lo quieras distancia .... pero te van a decil que el gatillo de la norica esta muy duro se puede albandar un poco .
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿y por qué no te compras un cañon de 4,5 para la hunter?
tendrias 2 en 1 solo que tendrias que demontarla cada vez que quieras cambiar de calibre
tendrias 2 en 1 solo que tendrias que demontarla cada vez que quieras cambiar de calibre
SI eso de la hunter lo habia pensado pero aparte de usarlas tambien las quiero tener como para adornar pero vamos por lo que mas lo quiero es por usarla, lo que mas interesa es que se caracterice por la distancia que recorra sin que se desvie mucho. Apaarte de el gatillo de la norica en general como es?y la whisper?
SI eso de la hunter lo habia pensado pero aparte de usarlas tambien las quiero tener como para adornar pero vamos por lo que mas lo quiero es por usarla, lo que mas interesa es que se caracterice por la distancia que recorra sin que se desvie mucho. Apaarte de el gatillo de la norica en general como es?y la whisper?
hola
pues en 4.5 te recomendaria cualquiera de las gamo ejem whisper, shadow 1000 pero ya que todas tienen la misma planta de potencia pero aun te recomendaria mas la cfx ya que es de cañon fijo y tiene mejor precision ademas las gamos con quitarle un pequeño muelle al gatillo o sustitullendolo por el gatillo datuna se te queda una carabina cojonuda
de las norica suelo recomendar la storm p la marvic gold ya que son las mejores de dicha marca
la raider el gatillo es muy duro y pocas posibilidades de mejorarlo
de todas formas date una vuelta por este link
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=703590&T=PREGUNTAS_FRECUENTES_empieza_por_aqui
y por el buscador y te aclararas mas
saludos
pues en 4.5 te recomendaria cualquiera de las gamo ejem whisper, shadow 1000 pero ya que todas tienen la misma planta de potencia pero aun te recomendaria mas la cfx ya que es de cañon fijo y tiene mejor precision ademas las gamos con quitarle un pequeño muelle al gatillo o sustitullendolo por el gatillo datuna se te queda una carabina cojonuda
de las norica suelo recomendar la storm p la marvic gold ya que son las mejores de dicha marca
la raider el gatillo es muy duro y pocas posibilidades de mejorarlo
de todas formas date una vuelta por este link
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=703590&T=PREGUNTAS_FRECUENTES_empieza_por_aqui
y por el buscador y te aclararas mas
saludos
yo fui de los 5 primeros en tener la whisper aqui en el foro jejejejeej y no daban 2 duros por ella, no se por que salieron los de siempre diciendo que era una kaka y tal pero va de fabula.... y el cañón date cuanta que esta recubierto de fibra y no se oxida, yo la tengo en 4,5 y con un bipode guapo gana muchísimo en aspecto táctico
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
jaja muchas gracias a todos me a servido de gran ayuda :P