cartuchos neumaticos 4,5
- maiztostado
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cartuchos neumaticos 4,5
hay programas para ello, pon descargar tutu en google, hay muchos mas pero por ejemplo este es uno;)
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
las fotos en:
https://subefotos.com/ver/?dfe66321d11c3 ... pg#codigos
https://subefotos.com/ver/?4aff3b41ca9de ... pg#codigos
https://subefotos.com/ver/?9d82c6d870db2 ... pg#codigos
ya se que son una chapuza pero para 10 que tenia para empezar a inventarlo ... se le puede poner un muellecito al cartucho para que cuando la carabina sea abatida salga el cartucho solo.
https://subefotos.com/ver/?dfe66321d11c3 ... pg#codigos
https://subefotos.com/ver/?4aff3b41ca9de ... pg#codigos
https://subefotos.com/ver/?9d82c6d870db2 ... pg#codigos
ya se que son una chapuza pero para 10 que tenia para empezar a inventarlo ... se le puede poner un muellecito al cartucho para que cuando la carabina sea abatida salga el cartucho solo.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
acia mil que no veia una caja de esos cartuchitos :-) los probé cuando era un xaval que tiraba con la cometa V de mi padre a los pobres pajarillos, esos perdigones solo valen de coleccion, y tampoco porke a mi me kedaran un par de cartuchillos por algun cajón y siempre se acaba cayendo la cera, lo ideal para tirar perdigones en un AC es lo siguiente, no se si lo habreis dixo pok e leido muy por encima pero por si acaso:
MATERIALES:
-Una Servilleta, Papel del Vater, etc (ALUMINIO NO!!!)
-Perdigones del calibre 10 (o del 7 si quereis tirar postas:lol)
-Un clavo..
Lo que todos tenemos en casa... y ni pajitas ni ostias!!
-Abres la carabina y le pones la bolita de papel no muy gorda, pok es esolo pa k no se caigan, y con el clavo la exas pa dentro como una avancarga.
-exas los perdigones que kepan,
-pones una bolita mas grues para que haga mas presion por debajo!
-CCierras la carabina
-presionas el Gatillo
-repites el proceso
EL COEFICIENTE BALISTICO ES MINIMO Y SOLO CON LAS POSTAS(Nº7) HE CONSEGUIDO AGUJEREAR UNA LATA DE AMSTEL A 5M OSEA QUE SOLO ENTRARON 2 DE LOS 9 K PUSE, LOS OTROS ERAN BOLLOS!
es muy entretenido! y es mejor que poner en pajitas o kemar o cosas de esas....
espero que le haya servido a alguien
MATERIALES:
-Una Servilleta, Papel del Vater, etc (ALUMINIO NO!!!)
-Perdigones del calibre 10 (o del 7 si quereis tirar postas:lol)
-Un clavo..
Lo que todos tenemos en casa... y ni pajitas ni ostias!!
-Abres la carabina y le pones la bolita de papel no muy gorda, pok es esolo pa k no se caigan, y con el clavo la exas pa dentro como una avancarga.
-exas los perdigones que kepan,
-pones una bolita mas grues para que haga mas presion por debajo!
-CCierras la carabina
-presionas el Gatillo
-repites el proceso
EL COEFICIENTE BALISTICO ES MINIMO Y SOLO CON LAS POSTAS(Nº7) HE CONSEGUIDO AGUJEREAR UNA LATA DE AMSTEL A 5M OSEA QUE SOLO ENTRARON 2 DE LOS 9 K PUSE, LOS OTROS ERAN BOLLOS!
es muy entretenido! y es mejor que poner en pajitas o kemar o cosas de esas....
espero que le haya servido a alguien
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
eso ya lo se pero se echa mas tiempo en el campo de tiro haciendolos que disparando ...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pero lo que yo no entiendo es para que lo quereis si a mas de 10m no agujerea ni el papel xD eso se ace una vez en la vida .. al menos yo! un sludo!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
yo los e probado con un gamo del 5,5 y su fabricacion es muy sencilla
primero una hoja de papel (un folio cualquiera)
Cartucho del 10 o 7 el q mas rabia os de
pegamento, cera y tijeras
1º cojemos el papel y recortamos un trozo de papel lo largo q lo queramos (segun quieras meter 9 o 18 perdigones de cartucho)
luego lo redondeamos (con el diametro del calibre de 5,5)
2ºdespues de redondeado que vemos y probamos q entra en el rifle(estos seran los 5 primeros los demas a ojo vereis como os van saliendo de ese diametro) y cojemos el pegamento en barra y ponemos para q no se despegue
3ºcojemos la cera y ponemos en un extremo
4ºabrimos el cartucho con cuidado y rellenamos nuesro futuro cartucho
5ºrellenamos de cera el otro extremo
y ya tenemos el cartucho en cuestion y ademas lo grande q queramos .
yo e llegado a meter 14 bolitas
enga un saludo
primero una hoja de papel (un folio cualquiera)
Cartucho del 10 o 7 el q mas rabia os de
pegamento, cera y tijeras
1º cojemos el papel y recortamos un trozo de papel lo largo q lo queramos (segun quieras meter 9 o 18 perdigones de cartucho)
luego lo redondeamos (con el diametro del calibre de 5,5)
2ºdespues de redondeado que vemos y probamos q entra en el rifle(estos seran los 5 primeros los demas a ojo vereis como os van saliendo de ese diametro) y cojemos el pegamento en barra y ponemos para q no se despegue
3ºcojemos la cera y ponemos en un extremo
4ºabrimos el cartucho con cuidado y rellenamos nuesro futuro cartucho
5ºrellenamos de cera el otro extremo
y ya tenemos el cartucho en cuestion y ademas lo grande q queramos .
yo e llegado a meter 14 bolitas
enga un saludo
pues como dicen que la ocasion la pintan parda yo me he acercado esta tarde y me he comprado 9 cajas XD
asi si dentro de un par de años me compro una de cañon liso podre pegar unos cuantos tiros.
ya tengo municion para rato

asi si dentro de un par de años me compro una de cañon liso podre pegar unos cuantos tiros.

[citando a: sensei]
pues como dicen que la ocasion la pintan parda yo me he acercado esta tarde y me he comprado 9 cajas XD
Pues te vendo mi norica 60 de cañon liso pa que disfrutes de tus cartuchos:lol:lol:lol Que nooo jeje que yo sepa asta no hace mas de 4 o 5 años se fabricaban por que en mi armería los tenían y una vez pregunte si tenían de 5,5 y me dijeron que se lo tenían que preguntar ala fabrica y luego me dijeron que si que tenían así que alo mejor los hacen de forma secundaria con materiales que desechen o algo, la pena es que ya no los puedo comprar porque hace una año mas o menos que cerraron por cierto me costaban 7e Saludos
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Cual es la forma mas segura de abrir un cartucho?
¿Rajandolo con un cuter por la parte donde va los plomos?
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
pues yo creo que si
[citando a: Alto_Riesgo]
Hombre un cartucho de estos como y por donde quieras, otra cosa son los de verdad que yo ay no me meto por que nunca e rajado uno y tampoco lo boy hacer mas vale lo malo conocido que lo malo por conocer
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: MG-1200][citando a: Alto_Riesgo]
Hombre un cartucho de estos como y por donde quieras, otra cosa son los de verdad que yo ay no me meto por que nunca e rajado uno y tampoco lo boy hacer mas vale lo malo conocido que lo malo por conocer
Hombre me refiero a un cartucho de verdad, para poder hacer esos caseros de por ahi arriba los del papel del water:)
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
como te dije por la parte de arriva como tu dijiste o cortando por donde esta el taco que separa pero para esto hay que saber bien donde esta porque sino bammm . te sale mas varato comprar las bolitas (perdigones,postas...) solas que con el cartucho y te arriesgas peligros ....
Si te digo la verdad yo uso unos que me dio un amigo son algo mas pequeños que los típicos 4,5 siempre meto 3 o 4 aunque no puedo bajar mucho el cañon por que se me caen y a mí amas de 8/9m si que me hacen efecto pero solo con las de co2 (no se porque) dispare a uno de los bidones que tengo para coger el agua de lluvia para regar el huerto (estamos en sequía) y casi casi lo traspaso claro yo dispare pensando que no iban a llegar oque si llegaban no iban hacer nada y mira por donde que casi jodo el bidón lleno de agua, haber si los que tenéis de co2 lo podes mirar haber si a vosotros también os pasa saludos
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me estais metiendo miedo, ya no se como sacar los plomos.
Sensei yo también me he pasado esta tarde por esa armería y al final me he pillado 3 cajitas de cartuchos :D .
Los he estado probado en una antigua Norica del 4.5 con cañon estriado y funcionan bastante bien, lo único malo es que no tenían mucha fuerza
(la carabina sólo da 8.5 julios) y la dispersión a partir de los 3m era considerable. Además la mayor parte de las veces, al disparar la parte de plástico se quedaba atascada en el cañón... eso sí disaparando un balin normal se desatascaba sin problemas.
Y bueno.... como no me terminaban de convencer, les he puesto un poco de cinta aislante alrededor para poder usarlos en mi Dream Rider del 5.5 (da 23j) y la cosa ha mejorado muchísimo, esta carabina les saca mucho más partido a este tipo de munición consigiendo disparos muy potentes y menos dispersión, a 6 m he disparado contra una lata y le ha hecho un boquete impresionante.:8 y lo mejor es que ya no se me atascaban en el cañon.
Resultan muy divertidos para tirar a corta distancia y creo que se pueden usar en cañones estriados sin ningún riesgo de dañarlos, he comprobado que las bolitas que contienen están hechas de plomo y son bastante blandas, lo único que puede pasar, es que a la larga se llenen las estrias con la cera, pero bueno en ese caso se le pasa la baqueta y listo.
:((2
Saludos.
Los he estado probado en una antigua Norica del 4.5 con cañon estriado y funcionan bastante bien, lo único malo es que no tenían mucha fuerza
(la carabina sólo da 8.5 julios) y la dispersión a partir de los 3m era considerable. Además la mayor parte de las veces, al disparar la parte de plástico se quedaba atascada en el cañón... eso sí disaparando un balin normal se desatascaba sin problemas.
Y bueno.... como no me terminaban de convencer, les he puesto un poco de cinta aislante alrededor para poder usarlos en mi Dream Rider del 5.5 (da 23j) y la cosa ha mejorado muchísimo, esta carabina les saca mucho más partido a este tipo de munición consigiendo disparos muy potentes y menos dispersión, a 6 m he disparado contra una lata y le ha hecho un boquete impresionante.:8 y lo mejor es que ya no se me atascaban en el cañon.
Resultan muy divertidos para tirar a corta distancia y creo que se pueden usar en cañones estriados sin ningún riesgo de dañarlos, he comprobado que las bolitas que contienen están hechas de plomo y son bastante blandas, lo único que puede pasar, es que a la larga se llenen las estrias con la cera, pero bueno en ese caso se le pasa la baqueta y listo.
:((2
Saludos.
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
alto_riesgo
https://forensic.to/webhome/nicolisi/CAR ... ES%202.jpg
bazoca¿as echo los cartuchos como yo dije? tienes fotos¿?
esta dando a ablar el temita este de los cartuchos eee jejejje
https://forensic.to/webhome/nicolisi/CAR ... ES%202.jpg
bazoca¿as echo los cartuchos como yo dije? tienes fotos¿?
esta dando a ablar el temita este de los cartuchos eee jejejje
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Que estara pensando el dueño de la armeria, tantos años sin vennder una caja de esas y ahora en 2 dias ha vendido todas las existentes.. ahora las va a subir de precio.
PD: Mandarme una cajita por correo, que no pesará tanto.
Pago el doble:-)
PD: Mandarme una cajita por correo, que no pesará tanto.
Pago el doble:-)