Norica Dream Hunter
Norica Dream Hunter
Hola, tengo esta carabina y habre tirado unos 400 balines, la duda que tengo es sobre la potencia del retroceso del muelle al disparar, podria ser que me hiciera desafinar el visor? es un gamo 3.9-40 , ademas hoy despues de un disparao no hay manera de podrer regular la vision veo borroso, esta en garatia pero si ha alguien le ha pasado me gustaria saverlo, asi de consejos y esperiencias con este tipo de caravina, saludos.
 Â
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Norica Dream Hunter
puede que no este graduada la nitidez pero si fue juesto despues de disparar y viste borroso .... chungo tema... lo de las agrupaciones puedes que te muevas tienenes que realizar 3 o 4 disparos a una diana y ver donde agrupan si estan dispersos no valen para nada tienen que estar juntos y despues vas corrigiendo obiamente con un buen apollo aguantando la respiracion ...
yo tengo el mismo rifle q tu en dream hunter con una mira de 3 9x50 y estuve tirando estos dias y todo bien asi q lo de borroso como bien dice nuestro amigo adrian-hunter sera de la nitidez q esta en el objetivo dnd pone mas o menos prueba y nos dices
Este modelo de carabina tiene una potencia muy notable,por lo que el visor tiene que ser uno diseñado para este tipo de armas,asi que si en la armeria te lo han vendido con esas condiciones y lo tienes en garantia,mejor sera que no toques nada ni lo fuerzes,lo desmontas y se lo llevas para exigirles que te lo cambien o te lo reparen.
Un saludo
Un saludo
Me explicare algo mas.
Recien puesta la mira y con unos pocos disparos lo justo de probarla se me rompio el tornillo de la chapita que hace de tope en la guia, por causa del retrocezo , me reparo el problema y de momento no se ha movido.
Mientra he estado probando diferentes balines, Mach de norica y Tor, gamo ts18 y roket, con resultados muy diferentes siempre con la misma distacia y en la misma sesion de tirada.
Da la sensacion de que conforme disparo se descentra la mira porque al centrarla los primeros disparos parece que la cosa funciona al rato sea cual sea el balin no hay manera de conseguir resultados obtimos total y resumiento ayer va y se me desenfoca el visor y no es cuestion de la nitidez ya que sea a 3 o 9 aumentos hace lo mismo sigue borroso y sin casi perfilar la vision, ah! el visor es un Gamo que en teoria es para esas carabinas, mi apreciacion me hace opinar que podria ser de la potencia del muelle al disparar, como dice Jupitas es una carabina potente, ahora me queda la duda de pensar que ese visor no es el adecuado y se ha roto de las sacudidas.
En cuanto a la carabina por potencia y prestaciones a falta de probar otras es buena eso si no hace falta tener mucha esperiencia para darse cuenta de que el gatillo va algo duro y le falta un segundo tiempo. Creo que la ingenieria de Norica aqui no se ha exprimido las ideas.saludos
Recien puesta la mira y con unos pocos disparos lo justo de probarla se me rompio el tornillo de la chapita que hace de tope en la guia, por causa del retrocezo , me reparo el problema y de momento no se ha movido.
Mientra he estado probando diferentes balines, Mach de norica y Tor, gamo ts18 y roket, con resultados muy diferentes siempre con la misma distacia y en la misma sesion de tirada.
Da la sensacion de que conforme disparo se descentra la mira porque al centrarla los primeros disparos parece que la cosa funciona al rato sea cual sea el balin no hay manera de conseguir resultados obtimos total y resumiento ayer va y se me desenfoca el visor y no es cuestion de la nitidez ya que sea a 3 o 9 aumentos hace lo mismo sigue borroso y sin casi perfilar la vision, ah! el visor es un Gamo que en teoria es para esas carabinas, mi apreciacion me hace opinar que podria ser de la potencia del muelle al disparar, como dice Jupitas es una carabina potente, ahora me queda la duda de pensar que ese visor no es el adecuado y se ha roto de las sacudidas.
En cuanto a la carabina por potencia y prestaciones a falta de probar otras es buena eso si no hace falta tener mucha esperiencia para darse cuenta de que el gatillo va algo duro y le falta un segundo tiempo. Creo que la ingenieria de Norica aqui no se ha exprimido las ideas.saludos
 Â