Armas para tiro al plato
Armas para tiro al plato
Hola amigos, una vez más necesito vuestro consejo.
me voy a comprar una escopeta superpuesta para trap y tengo una cuantas que me gustan y están en presupuesto, pero me gustaría que antes de ir a verlas, cogerlas...y probar si es que se puede, me gustaría conocer vuestras opiniones.
Las escopetas son:
Browning b 525 trap
Beretta 686 E
Miroku MK-38
Fabarm gamma 2 trap (la más barata de todas)
Fabarm axis trap
¿Qué podéis decirme de ellas?
Muchas gracias
me voy a comprar una escopeta superpuesta para trap y tengo una cuantas que me gustan y están en presupuesto, pero me gustaría que antes de ir a verlas, cogerlas...y probar si es que se puede, me gustaría conocer vuestras opiniones.
Las escopetas son:
Browning b 525 trap
Beretta 686 E
Miroku MK-38
Fabarm gamma 2 trap (la más barata de todas)
Fabarm axis trap
¿Qué podéis decirme de ellas?
Muchas gracias
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Armas para tiro al plato
Y la Breda Pegaso o la Zoli Kronos ?
Para mi, esa compraria, pero tu eliges.
De las expuestas por ti, la Miroku tiene buena fama, y tecnologia japonesa y de Browning.
Para mi, esa compraria, pero tu eliges.
De las expuestas por ti, la Miroku tiene buena fama, y tecnologia japonesa y de Browning.
  Â
Gracias xuso, no las conocía, las miraré
Hola litomac, las dos primeras me parecen las mejores opciones. Y si puede ser la Beretta, a mi las FN no me gustan mucho porque duras son todo lo del mundo, pero me parecen un poco toscas.
Yo tengo una Beretta 682 Gold E trap y estoy encantado, pero la 686 tambien va muy bien.
En cuanto a las Fabarm, he probado alguna que otra y son modernas y bien diseñadas, pero creo que no estan a la altura de una 686 o una FN.
Saludos
Yo tengo una Beretta 682 Gold E trap y estoy encantado, pero la 686 tambien va muy bien.
En cuanto a las Fabarm, he probado alguna que otra y son modernas y bien diseñadas, pero creo que no estan a la altura de una 686 o una FN.
Saludos
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
una pregunta ¿las escopetas de corredera sirven pa tiro al plato?
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Yo uso una mossberg ocasionalmente para compack, con el animo de diversion unicamente, bien es cierto que tampoco pretendo competir en ninguna modalidad de tiro al plato.

- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo es que la querria mas para pasar el rato, y ademas me podria servir para el jabalí y algun que otro pajaro o para hacer ipsc con escopeta:D una escopeta para todo a ser posible
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Yo estoy con Benni, las browin, y las mirokus, de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior, pero muy toscas ambas, la Bereta, mas delicada, pero mucho mejor encare.
GORA EUSKADI
Curro, el encare ¿depende sólo de la escopeta o es una combinación escopeta-medidas del tirador?
La Beretta la probé y aunque me gustó, tendría que probar alguna de las otras para comparar.
Yo tengo una Browning repetidora y es efectivamente dura (tiene 54 años y dispara sin problemas)
Por cierto, has probado o tienes referencias de las Fabarm? La Axis es preciosa y la gamma sale muy bien de precio.
Agur
La Beretta la probé y aunque me gustó, tendría que probar alguna de las otras para comparar.
Yo tengo una Browning repetidora y es efectivamente dura (tiene 54 años y dispara sin problemas)
Por cierto, has probado o tienes referencias de las Fabarm? La Axis es preciosa y la gamma sale muy bien de precio.
Agur
Por supuesto que depende de ambos, y muy importante de lo que estes acostumbrado, si la escopeta que vas a comprar es la primera de tu vida, cualquiera te ira bien, pues no tienes cojidos vicios, pero si ya has poseido otra, tienes que comprar algo que se asemeje a lo que tenias, por que si no te costara hacerte mucho a ella, las Browin por ejemplo, son unas escopetas que tienen el guardamanos muy ancho, y aun siendo ligeras, dan la sensacion de pesadez, sin embargo las Beretta, son como mas esbeltas, y aunque su calidad ultimamente no va con su alto precio, son escopetas con las que se tira muy agusto, que al final es lo que vale, ¿para que quieres una escopeta que te dure 30 años si la vas a cambiar a los 5 por que no te haces a ella?
GORA EUSKADI
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
yo te recomiendo la beretta ;) buena marca , nos vemos :((:((
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....
Bueno, después de todos vuestros consejos me ha comprado la beretta 686 con carrillera, de segunda mano a un amigo (muy poco usada) y ya os contaré.
Gracias
Gracias
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos los tiradores de escopeta. No quise intervenir antes ya que no soy escopetero pero ahora que litomac se ha decidido, no me pude resistir a declarar publicamente que la única escopeta que me tiene enamorado (y solo he disparado 4 tiros) es la Browning Cynergy. Creo que es la mejor diseñada y más bonita superpuesta del mercado, tanto que a veces siento tentaciones de comprarmela, si no fuese que me frena el laborioso trámite burocrático de tener que sacar la Licencia correspondiente, etc, etc, ....... y solo para pegar 4 tiros. No soy ni cazdor ni tirador de plato, pero realmente me gusta y de calidad va sobrada.
navigare necesse est, vivere non est necesse
Rafael, a mí también es la que más me gusta, con ese diseño moderno y sólido, aparte de que tengo en buen concepto a la marca (tengo una Browning F.N.)
El problema es su precio (siempre nos gusta lo caro)
Aunque hay quien me ha hablado mal de ella, si pudiera la compraría.
Saludos
El problema es su precio (siempre nos gusta lo caro)
Aunque hay quien me ha hablado mal de ella, si pudiera la compraría.
Saludos
[citando a: seollo]
yo es que la querria mas para pasar el rato, y ademas me podria servir para el jabalí y algun que otro pajaro o para hacer ipsc con escopeta:D una escopeta para todo a ser posible
IPSC con escopeta, ya volvemos a mi tema favorito... donde, cuando, porque, y como es que no me habeis avisado!!!! Supongo que es broma. A mi me miran mal cuando pregunto en los clubs por esa modalidad...
Por cierto, que pregunte en un club si podia hacer tiro al plato con corredera y me dijeron que no... se puede o no? depende del club?
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues claro que se puede cargando con dos cartuchos, lo que sí es cierto que no serás (salvo que seas un auténtico fenómeno) campeón, pero darle le darás y divertirte un montón, todas las escopetas valen, pero las hay especializadas en tiro al plato si te mola cómprate una de trombón y a divertirse que son dos días. :((2
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
A mi me dijeron que con semiautomáticas no se puede tirar, ni en universal ni en olímpico. En compack creo que si.
Saludos
##
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”