Locura...
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Prometo haceros caso y ser fiel a los cuidados de mi fiel y agerrida compañera.
                          Â
Bien te veo Agustin.
Esa es buena filosofia jejeje.
Os dejo de momento.
Voy a ver si rompo algún cartón
Esa es buena filosofia jejeje.
Os dejo de momento.
Voy a ver si rompo algún cartón
Si quieres puedes
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si hombre, tu ahora ponle contras y verás, cuando menos te descuides, te quita el cojin y te sientas con todo el culo en la silla dura y ya verás como chillas.
Bueno cambiando de tema, señores, se acabó la caza de perdiz con reclamo, los animales por unos meses volverán a recobrar su tranquilidad y nosotros a contar los días que aún nos restan para volver a enfrentarnos a dignos contrincantes.
Hoy hemos estado celebrando el último día de reclamo, yo no la practico, pero como.
Jo, hemos preparado un cordero a la espalda, que sin querer no lo hemos metido en un santiamen, de categoría.
Lo siento Oscar, pero yo estos sufrimientos los llevo bastante bien.
Se me olvidaba, he llegado a casa y como siempre la jefa, a poner faltas, que si hueles a humo y a ducharte, que suplicio. La parienta NO, la ducha.
Bueno cambiando de tema, señores, se acabó la caza de perdiz con reclamo, los animales por unos meses volverán a recobrar su tranquilidad y nosotros a contar los días que aún nos restan para volver a enfrentarnos a dignos contrincantes.
Hoy hemos estado celebrando el último día de reclamo, yo no la practico, pero como.
Jo, hemos preparado un cordero a la espalda, que sin querer no lo hemos metido en un santiamen, de categoría.
Se me olvidaba, he llegado a casa y como siempre la jefa, a poner faltas, que si hueles a humo y a ducharte, que suplicio. La parienta NO, la ducha.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
Si hombre, tu ahora ponle contras y verás, cuando menos te descuides, te quita el cojin y te sientas con todo el culo en la silla dura y ya verás como chillas.
Joer, corderito, pero bien hecho apenas tiene "grasumen". Y las alegrías que os dais culinariamente hablando. Yo aun recuerdo, hace ya ocho años, en Avila, con mi mujer, mi hermano y una novia que tenía (mi hermano ojo), una pata de cabrito, riquiiisima, y una frasquilla de vino fresquita, fresquita y entraba aquello. Buffff, que me pongo malo.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Que mal nos cuidamos :D :D :D
que si cordero, que si cabrito.....
yo hoy merluza de anzuelo jejeje.
es que me estoy guardando la línea, curva por supuesto ;)
que si cordero, que si cabrito.....
yo hoy merluza de anzuelo jejeje.
es que me estoy guardando la línea, curva por supuesto ;)
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y conque lo vas a regar pájaro?, bueno auqnue tú eres abstemio jejeje.
Oscar.
Oscar.
Bueno, parece una cuenta atrás jejeje.
Y lo he regado con una copita de crianza de una bodega de La Puebla de Labarca y agua de Solares jejejeej.
Y lo he regado con una copita de crianza de una bodega de La Puebla de Labarca y agua de Solares jejejeej.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
En fin, luego tendré que ahorrar para munición y para una cantonera Pachmayr Decelerator, porque sé que el retroceso del Lott, es o ha de ser bastante recio y a pesar del peso del Ceska, ejem, creo que ha de empujar y mucho. Por cierto, descartaba la recarga, pero para este calbre pienso yo que es necesaria. Así qeu cuando venda la escopeta, pues 60 euros son para el curso de recarga en TopGun.
Oscar.
Oscar.
Joder ya me he vuelto a colar en el foro de los tragones ricachos, yo este finde solo a base de cordero asado a la brasa y judias con chorizo y tocinitos y algunos jabalies en la percha, por cierto que bonitos que son con sus dientecitos y todo eso.
hemos disparado toda la cuadrilla y casi todos hemos hecho carne.
Vamos a estar comiendo jabali un mes por lo menos.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: navajo]
Joder ya me he vuelto a colar en el foro de los tragones ricachos, yo este finde solo a base de cordero asado a la brasa y judias con chorizo y tocinitos y algunos jabalies en la percha, por cierto que bonitos que son con sus dientecitos y todo eso.
:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Y las madalenas.
Por favor pon retratos si te baga, (si puedes).
                          Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: navajo]
Eso navajo, demuestra las capturas con "afotos", que se acaba la temporada y tenemos que retener en nuestra chilondra bichos, por si en la próxima no los reconocemos jejejeje. Que uno ya está mayor.
Oscar.
Bonjour locos.
Recobro el horario habitual.
Bien hallados.
Recobro el horario habitual.
Bien hallados.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos, me estoy dando una vuelta por aqui y me vuelvo para el catre.
Ya me resarcire cuando pueda sentarme durante horas jejejejejejejjejej.
:lol:lol:lol
Ya me resarcire cuando pueda sentarme durante horas jejejejejejejjejej.
:lol:lol:lol
                          Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Navajo, enseñame la foto de un guarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro, por favor, que ya no se si tienen pelo o lana.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Se hace de rogar este navajo, yo creo que teme que no podamos discernir quien es el jabalí y quien el navajo (es broma eh¡¡ no te me enfades). Agustín, cuida de tus posaderas, a ver si te van a quedar secuelas (también es broma no se me enfade usted).
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que vamos a hacerle Oscar, no quieren compartir.
Pero bueno ya vendrán tiempos mejores y nos tocará a nosotros.
Pero bueno ya vendrán tiempos mejores y nos tocará a nosotros.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”