[citando a: tiroalplasta]
:D:D castillo en el foro no hay pero bufon tenemos a xuso.:(2:(2:(2:plas:plas:plas
TIROALPLASTA ES LA PRINCESITA ENCANTADA :D

:D:D castillo en el foro no hay pero bufon tenemos a xuso.:(2:(2:(2:plas:plas:plas
[citando a: felmaes]
Pues yo elijo el Paraíso Terrenal, en tiempos de Adán y Eva. Le pegaría una patada en los cojones a Adán, tipo Rodríguez, y....TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO A MIS PIES.
¿Qué, como se os ha quedado el cuerpo?
Saludos
##
[citando a: escarpia][citando a: felmaes]
Pues yo elijo el Paraíso Terrenal, en tiempos de Adán y Eva. Le pegaría una patada en los cojones a Adán, tipo Rodríguez, y....TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO A MIS PIES.
¿Qué, como se os ha quedado el cuerpo?
Saludos
##
Ya lo dice la Biblia.
Mas quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo hombre, como el hombre es cabeza de la mujer, y Dios lo es de Cristo. Por donde si una mujer no se cubre con un velo la cabeza, que se la rape. Y si es cosa fea a una mujer el cortarse el pelo o raparse, cubra su cabeza. Lo cierto es que no debe el varón cubrir su cabeza, pues el es la imagen y gloria de Dios; mas la mujer es la gloria del varón. Que no fue el hombre formado de la mujer; si no la mujer del hombre; como ni tampoco fue el hombre criado para hembra, sino la hembra para el hombre.
1 Corintios 11:3-9
Total Naa:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: xuso-spain]
[citando a: tiroalplasta][citando a: xuso-spain]
jo q respuesta mas floja:| enga xuso,amos q tu pudes ser mas corrosivo, como la baba de hector:D:D:D:D:D:D

[citando a: tiroalplasta][citando a: xuso-spain]
jo q respuesta mas floja:| enga xuso,amos q tu pudes ser mas corrosivo, como la baba de hector:D:D:D:D:D:D

:D:D nada este niño no me aprende:(, una cosa es ser corrosivo y otra faltón, ni calvo (no es por ti hector:D) , ni con tres pelucas (tampoco es por ti zebra:D).
por cierto tu novias es simpatiquisima, ayer por la noche le conte un chiste y casi se cae de la cama.:(2:(2:(2:(2

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado