AVISTAMIENTO OVNI

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AVISTAMIENTO OVNI

Mensajepor mercurio » 01 Feb 2009 11:44

Hola señores, me uno a ustedes en un tema que me agrada y del que tengo barias anécdotas raras unas ocurridas en mi persona y otras ocurridas apersonas de mi entorno.
Cuando el fenómeno anómalo es contado por familiares y conocidos y ves que son personas que no tienen un interés, ni motivos de fantasear o mentir y ya no que le apliques un sentido científico, por que uno no lo es, sino un sentido común, y descartas que pudo ser algo natural o conocido ante cualquier razonamiento, dada la claridad y calidad, es cuando me deja perplejo ante las evidencias del fenómeno observado y es cuando no me queda mas remedio que creérmelo.
Pasó a contaros lo que les ocurrieron a dos hermanos, en este caso a mi padre y mi tío, yendo de viaje en un automóvil de una población a otra, de esto hace unos treinta y cinco años aproximadamente en el mes de septiembre, sobre las 23 horas de una noche clara en la que se divisaban perfectamente los contornos de los parajes y montes que les rodeaban, cuando en la lejanía al margen derecho de la circulación, observaron a dos potentes focos que se encontraban en la ladera de un monte, dicen que empezaron a especular por la razón de las luces, llegando a la conclusión de que seria alguna maquinaria, cosechadora o tractor que se encontraba realizando labores agrícolas, como la carretera circulaba en la trayectoria de las luces, cuando se fueron acercando pudieron observar que tenían mas luces pequeñas de diferentes colores y empezaron a extrañar lo que estaban observando, llegando a una altura de unos 200 metros pudiendo distinguir en su forma del típico plato invertido, de unos 10 metros de largo por 4 0 5 de alto, con los dos focos en su parte alta alumbrando todo su contorno y a largo de su perímetro circular se encontraban las luces pequeñas de diferentes colores. Ante lo observado decidieron parase y tratar de ver con mas claridad de que se trataba bajando del vehiculo, cuando en ese momento el objeto apago los focos y emprendió un veloz vuelo hacia ellos, creyeron que aquello se iba a estrellar contra ellos e instintivamente se agacharon pudiendo verle pasar a muy poca altura observando su forma circular y muchas luces pequeñas de diferentes colores en su panza, el objeto acelero su vuelo en ascendente perdiéndose en el espacio en barios segundos, observando que en ningún momento escucharon ningún ruido. Esto lo relataron al llegar al pueblo a algunos conocidos, los cuales algunos pues como es normal no creyeron, pero al día siguiente salio en una prensa nacional que en las inmediaciones de Cádiz, sobre la 23´30 horas había personas que decían haber visto un platillo volante de parecidas características y los que no les creyeron fueron corriendo a llevarles el periódico e informales de que en la misma noche y con un intervalo de 30 minutos y cerca de 200 kilómetros los habían visto.
Saludos.

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 03 Feb 2009 06:10

[citando a: joaquinyandres]
[citando a: almati]
[citando a: joaquinyandres]
A mi me paso una ves algo parecido, iva en la carretera solo, en mi golf cuando se ilumino todo el campo y redusco la velocidad y veo algo parecido con los mismos movimientos, no soy muy creyente pero eso si que me dio para pensar y desde ese momennto creo.

Saludos JOAQUIN desde Uruguay.
en sudamerica suelen darse muchos casos de avistamientos ,segun tengo entendido, la verdad es que si que te hace pensar en que hay algo mas.
saludos para el otro lado del charco

Si tienes razon.
Ademas cuando se vienen tiempos se sequia (Como ahora) te das cuenta ya que aparecen vacas, ovejas, caballos, cavras, mutilados/as, tambien le chupan toda la sangre y no derraman ni una sola gota:8, los cortes son prefectos, hechos como por lazer:8:8:8.
Huesos limpitos, sin ni un rastro de carne en ellos, especialmente las mandibulas, estos no tienen rastro de ser "raspados" por algo.
Todo eso el hecho por el "chupa-cavras".:?:?
Vaya a saber uno porque:8:8:8:8.
No le han encontrado explicacion tadoavia:?

Saludos para TODOS por ayi, JOAQUIN

buee ,con lo de los ovnis no te discuto (yo mismo vi cosas raras) ,pero creer en el chupa cabras ........:D ,se te va la mano ,las mutilaciones son obras de carroñeros como caranchos ,cuervos etc , que comen al bicho desde las partes mas blandas (boca , ubre y ano) ,en tiempo seco el cuero se encoje ,dando la apariencia de cortado con "laser" ,pero al ponerlo en remojo se ve claramente las marcas de desgarro
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 04 Feb 2009 12:27

Interesante enlace:

[url][/url]

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 04 Feb 2009 17:11

[citando a: tobruk]
Interesante enlace:

[url][/url]

¿cual?
   Mauser Live!

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 04 Feb 2009 19:54

.....I want to believe........
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 04 Feb 2009 19:59

[citando a: tobruk]
Interesante enlace:

[url][/url]

Antes de ponerlo he de consultar con los supertacañones la viabilidad o no de hacerlo!!!:S
El enlace está sujeto a la propiedad intelectual. Mejor no lo colgamos. Lo siento:S

almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor almati » 04 Feb 2009 20:42

acabo de pasar revision de la vista con el oftalmólogo y estoy prefecto para mis 40+ añitos, solo media dioptria, :M por lo tanto queda descartado que fuera un problema de vision.
otra cosa que queria decir,es que vi el objeto como algo fisico que inevitablemente iba a estrellarse contra el suelo,de echo, encogi la cabeza entre los hombros en ese gesto tipico cuando ves que se va a producir un accidente o una jarra de agua que se cae en la mesa de enfrente y esperas el consiguiente estallido de cristales y estropicio.
dandole mas vueltas al asunto,ya que es una zona que estan tunelando para el paso del AVE, también pense que fuera un potente foco de luz ,que algún operario hubiera enfocado hacia arriba, pero... lo descarto, porque si hubiera apagado el foco; el haz de luz habria desaparecido sin mas, y "aquello" no desaparecio,sino, como explico mas arriba, bajaba en perpendicular y a toda velocidad
bueno ya no me enrrollo mas y como decia un conocido mio bastante bebedor y ya fallecido:
" no creo en brujas, aunque tengan un diente de oro"
saludos
Arma sanguine ipsorum cariora

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Feb 2009 01:12

1º caso yendo al instituto, iba en autostop, me levantaba a las 5 de la mañana y me solia poner junto al cementerio a ver si paraban (menos mal que ya me conocia gente), solia mirar el cielo, por un lado para saber el tiempo, por otro me gustan las estrellas, y una noche veo dos lucecitas en paralelo, pense que eran satelites ... hasta que una sale disparada hacia la izquierda de la primera, hace un gran arco y luego vuelve a ponerse parelela , pero separadas por mas del quintuple de la distancia que les separaba al principio. Las pude seguir con la vista hasta que se difuminaron entre las demas, una desaparecio antes .... la otra tardo mas.
2º viniendo al trabajo (suelo venir andando por el arcen de la carretera), sobre las 22 horas veo una luz que sale de debajo de la luna .... va en linea recta y desaparece tras pasar por encima mia entre unas estrellas que se ven al fondo no se "cae" en el horizonte, sino que sigue recta hasta perderse dentro del area que delimitan esas estrellas. (velocidad como el doble/tripe de la que suelen llevar los aviones que veo y que dejan "cola de humo")
3º Posiblemente el satelite internacional, sobre las 6 de la mañana en Julio-Agosto .. pasa por encima del tejado de la nave (en paralelo al sentido del tejado) no va tan rapido como las otras. velocidad como de un avion cualquiera, solo que nada de ruido y volumen como el triple)

El caso mas raro, en Fuerteventura, vigilando los postes electricos (alta tension) por un referendum ... sobre las 22 nos metemos en los sacos de dormir , en un recinto rodeado de piedras, y a las 03 y algo de la mañana me despierta el imaginaria dando las novedades ... solo que era "pleno dia" , empece con la bronca por dejarnos dormir -o haberse dormido - y me suelta que son las 3 de la mañana ... todo en silencio, ni los insectos se oian..... , tal y como vino, se fue dando "saltos" en direccion a las montañas del fondo, en el horizonte, mientras estuvo se veia perfectamente y se veia limite de luz .... como si estuiveramos en una gran "pelota" iluminada, no se veia ni origen de luz , ni foco , ni se oian ruidos -motores o siseos o algo ..... - acabe mosca, con cetme con cartucho en recamara y esperando cualquier cosa .... al dia siguiente di parte en las novedades y yasta ... sigo intrigado.

Otro caso raro, mi profesor de autoescuela me conto un dia que viniendo por una carretera recta (10 km qye parece que se trazaron con tiralineas) vio por el retrovisor una luz como de un automovil .. muy lejos, de pronto se las encuentra tras el coche ...... sigue conduciendo y le adelanta un coche "futurista" (no se que queria decir con eso) a grandisima velocidad, hasta el pùnto que para en el Cuartelillo a dar aviso de que hay un loco en la carretera, cuando entra en el cuerpo de guardia (una hab. pequeña donde suele estar el Guardia que esta "de puerta" ) este le pide que calle y oiga... estaba oyendo el seguimiento por la radio ... el coche lo vieron salir de ese pueblo ... y cuando el amigo entro en el Cuartelillo ya estaba pasado Sta. Olalla (unos 40-50 km de alli). No he vuelto ni se ha vuelto a saber nada de vehiculos de ese tipo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 22 Feb 2009 21:17

....joder...:8

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 22 Feb 2009 21:21

....joder...:8

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 23 Feb 2009 03:20

Tobruk has quedado tan pasmado como yo, que te salio doble el "joder":D:D:D:D

Saludos desde Uruguay.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 28 Feb 2009 00:02

[citando a: laberinto]
El fenomeno ovni existe, pero es exactamente eso "un objeto volador no identificado", en ningun caso van tripulados, a estas alturas del nuevo milenio y siglo, con la cantidad de medios y tecnologia que dispone el planeta, los expertos serios consultados simplemente se rien y afirman con rotundidad que hasta la fecha no hay ninguna evidencia ni sospecha de su existencia como tal - una nave tripulada por seres inteligentes-,. Lo siento pero esto es la verdad, SALUDOS

los espertos no se, pero militarmente ha habido persecusiones, segun algunos pilotos del los ejercitos, y no creo que un caza salga persiguiendo algo por capricho, dicen no creo en brujas pero aberlas ailas
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 01 Mar 2009 01:34

laberinto dijo: El fenomeno OVNI existe.......

tornero dijo: Los espertos no se....................

Efectivamente, es cuanto menos paradojico comprobar como la ciencia se niega a estudiar el fenómeno OVNI diciendo por motivos de indole racional, sin embargo los cientificos llevan muchos años buscando la materia oscura o energia aunque jamas nadie las haya visto, creen en su presencia por los efectos que les atribuyen, pero tambien los OVNIs producen efectos mas que evidentes, comandantes de aeronaves tanto civiles como militares que los han visto persegido y filmado, junto con una gran cantidad de testigos de acreditada reputación, pero entonces los cientificos miran para otro lado, por que no quieren quedar como locos.

almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor almati » 01 Mar 2009 18:18

[citando a: tornero]
[citando a: laberinto]
El fenomeno ovni existe, pero es exactamente eso "un objeto volador no identificado", en ningun caso van tripulados, a estas alturas del nuevo milenio y siglo, con la cantidad de medios y tecnologia que dispone el planeta, los expertos serios consultados simplemente se rien y afirman con rotundidad que hasta la fecha no hay ninguna evidencia ni sospecha de su existencia como tal - una nave tripulada por seres inteligentes-,. Lo siento pero esto es la verdad, SALUDOS

los espertos no se, pero militarmente ha habido persecusiones, segun algunos pilotos del los ejercitos, y no creo que un caza salga persiguiendo algo por capricho, dicen no creo en brujas pero aberlas ailas

en mi ciudad van a poner en marcha un "autobus identificado. no tripulado" es decir , sin chofer. Por lo tanto, no hace falta tripulacion para que sea un objeto intencionadamente guiado.
otra paradoja de la supuesta inteligencia de las tripulaciones de naves espaciales; abria que preguntarselo a los marcianos o a los selenitas cuando vieron en orbita a la perrita "Laika" de los rusos o al mono yanki que envio la NASA al espacio
:D:D:D
;)
Arma sanguine ipsorum cariora

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 06 Mar 2009 19:47

yo tambien vi uno,eran seres de verde tenian palos de luz como en star wars y su nave unas luces de colorines, me abducieron y me entubaron....

....cuando me di cuenta era la Guardia civil haciendo un control de alcolemia :D
jaja es broma pero yo vi una cosa parecida, volviendo con el coxe de noxe cuando mi padre y yo volviamos de cazar una cosa que no era estrelal fugaz, cruzo el cielo de punta a punta y cambio de direccion, primero lo cruxo de dcha a izq y luego descendio asta desaparecer, lo juro lo que vi porque mi padre tambien lo vio , :?:?
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Tus temas de interés”