Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Allan le pasa lo que a ti Komprasas y la razon es facil de comprender.
He dicho en el hilo que peso mas de diez arrobas y media, que mido 1,83, medio calvo y pelo blanco.
El retrato robot es facil de hacer, por ese motivo soy un ciudadano honrado, si atraco bancos seria facilmente reconocible y si me quiero dedicar a violador daria risa.:D:D:D.
Como veis tengo que ser bueno a la fuerza,:D:D
He dicho en el hilo que peso mas de diez arrobas y media, que mido 1,83, medio calvo y pelo blanco.
El retrato robot es facil de hacer, por ese motivo soy un ciudadano honrado, si atraco bancos seria facilmente reconocible y si me quiero dedicar a violador daria risa.:D:D:D.
Como veis tengo que ser bueno a la fuerza,:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: Komprasman]
Muchas gracias Hartz por tus amables palabras.
Fruto, te imaginaba muy parecido a como sales en las fotos, no tiene merito, porque un amigo tuyo del Norte, me habia chivado tu aspecto fisico y habia poco desarrollo para la duda, tienes un porte majestuoso de Gran Duque Jefe de la Bandada de Buhos del Sotobosque.
¿Que os parece buhos, le nombramos a Fruto, Gran Duque Jefe de la Bandada de Buhos del Sotobosque?.
Ya teneis un voto, el mio, a ver quien mas se adhiere.
Saludos cordiales.
Mi voto también :P:P:P Es que le vá pero que mucho mucho, además,ya sin verlo tenía el porte para Gran Duque Maesse Fruto, ahora viendolo se confirma y se consagra.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Coño, que la tortilla estaba de puta madre,:-) pero bastante mas grande que las cantidades que yo necesito.:D
Nasredim como dice fruto pensamos que te vendrian muy bien algunos encuentros con nosotros.:D
Nasredim como dice fruto pensamos que te vendrian muy bien algunos encuentros con nosotros.:D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: allan][citando a: Komprasman]
Muchas gracias Hartz por tus amables palabras.
Fruto, te imaginaba muy parecido a como sales en las fotos, no tiene merito, porque un amigo tuyo del Norte, me habia chivado tu aspecto fisico y habia poco desarrollo para la duda, tienes un porte majestuoso de Gran Duque Jefe de la Bandada de Buhos del Sotobosque.
¿Que os parece buhos, le nombramos a Fruto, Gran Duque Jefe de la Bandada de Buhos del Sotobosque?.
Ya teneis un voto, el mio, a ver quien mas se adhiere.
Saludos cordiales.
Mi voto también :P:P:P Es que le vá pero que mucho mucho, además,ya sin verlo tenía el porte para Gran Duque Maesse Fruto, ahora viendolo se confirma y se consagra.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Bueno, yo ya le consideraba el Gran Buho, esto es algo similar y suena mas aristocrático.:D
Mi voto también.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
No dejarme de cargos y nombramientos.
Se dice que los nombramientos seran de los mas antiguos.
Asi cuando este muere otro se siente halagado por el nombramiento.
Si se nombrase al joven y bien seria a largo plazo, se puede hacer corrupto, etc.
Dejaros de nombramientos que aqui " TOS IGUALES".
Se dice que los nombramientos seran de los mas antiguos.
Asi cuando este muere otro se siente halagado por el nombramiento.
Si se nombrase al joven y bien seria a largo plazo, se puede hacer corrupto, etc.
Dejaros de nombramientos que aqui " TOS IGUALES".
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
No temais que esos encuentros se van a producir.
Que este no pude por el tema familiar, que por cierto va todo muy bien.
Pero a la proxima me apunto, salvo orden de la superioridad (la jefa) o que tenga servicio que ya tengo que empezar otra vez a realizar embajadas.
Que este no pude por el tema familiar, que por cierto va todo muy bien.
Pero a la proxima me apunto, salvo orden de la superioridad (la jefa) o que tenga servicio que ya tengo que empezar otra vez a realizar embajadas.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Fruto, si no quieres no acuñamos monedas con tu rostro, pero el cargo de Gran Búho Maesse Fruto no hay quien te lo quite, además los búhos necesitamos un Gran Búho casto y puro que nos cuide y nos guie por los senderos del bien :P:P:P:P:P:plas:plas:plas:plas
Pues si se hace otra si quieres venir vienes.
Ya esta bien que pongas los Kinder en su sitio y si hay que dar ordenes a la Jefa se le dan, y al Jefe cuatro voces pero nunca violencia pues seguro que esto seria mas que suficiente.
Si esto no funciona haces lo que quieras sin dar expicaciones y punto.
Esto es parte del curso que te daremos Kamar y yo. Esto es gratuito los siguientes consejos se cobran.:D:D:D
Ya esta bien que pongas los Kinder en su sitio y si hay que dar ordenes a la Jefa se le dan, y al Jefe cuatro voces pero nunca violencia pues seguro que esto seria mas que suficiente.
Esto es parte del curso que te daremos Kamar y yo. Esto es gratuito los siguientes consejos se cobran.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
No se allan,
maese Fruto, sobre casto mejor no opino, pero en lo de puro tengo mis dudas, que menuda panda de golfos se juntaron esta mañana.
:D:D:D:D
maese Fruto, sobre casto mejor no opino, pero en lo de puro tengo mis dudas, que menuda panda de golfos se juntaron esta mañana.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
[citando a: FRUTO]
Pues si se hace otra si quieres venir vienes.
A mi jefe, tranquilo que le pongo firme.
Sobre mi jefa, si no te importa, vienes y se lo dices tu, que a ti te tiene mas aprecio que a mi y seguro que te hace caso, yo tengo que reconocer que soy un calzonazos perdido. :R:R:R
Pero vamos sabiendolo con tiempo para no coger horas extras, no tengo problema. ;)
[citando a: nasredim]
No se allan,
Opina libremente y ante tu dudas te digo.
Casto a la fuerza hace ya mucho tiempo que cuando me masturbaba tenia que hacero con pinzas, ahora las pinzas resultan grandes.:D:D:D.
Encuanto a la pureza tambien pues hay hay dos articulos cuando falla el de las pinzas se aplica la falta de recursos economicos.
No sabes tu lo buenos que somos los de la kedada de hoy.
Solo nos fijamos y hablamos. Como buenos buhos que somos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Jejejeje, pero lo de venir a pedirle tu permiso a la jefa no dices nada, y eso que te tiene mas cariño a ti que a mi.
No me digas que tu tambien la tienes miedo. :lol:lol
No me digas que tu tambien la tienes miedo. :lol:lol
No sabes tratar a la Santa Nas.....
Tu hoy por ejemplo te vienes y la dejas con unos morros de esos que se tienen que pintar los labios con el brazo estirado.
Antes de pasar por el campo de tiro acudes a uno de esos establecimientos que tu sabes que le gusta y le llevas un vestido, complemento, zapatos, etc. Algo que tu sepas que le guste.
Luego tiros y risas con los colegas.
Cuando llegues a casa los morros estaran mas largos y mas duros.
Tu tranquilo te pones comodo te abres una cerveza y le sueltas. " te he comprado esto pero si no te esta bien puedes cambiarlo por otra talla".
(PAUSA) y añades "Ojo toda la añana hasta ver que le podria sentar bien a tu belleza, podias ser un poco mas fea para ayudarne cuando te compro un regalo".
El aperitivo y tra cerveza te la sirve ella.:D:D:D
Tu hoy por ejemplo te vienes y la dejas con unos morros de esos que se tienen que pintar los labios con el brazo estirado.
Antes de pasar por el campo de tiro acudes a uno de esos establecimientos que tu sabes que le gusta y le llevas un vestido, complemento, zapatos, etc. Algo que tu sepas que le guste.
Luego tiros y risas con los colegas.
Cuando llegues a casa los morros estaran mas largos y mas duros.
Tu tranquilo te pones comodo te abres una cerveza y le sueltas. " te he comprado esto pero si no te esta bien puedes cambiarlo por otra talla".
(PAUSA) y añades "Ojo toda la añana hasta ver que le podria sentar bien a tu belleza, podias ser un poco mas fea para ayudarne cuando te compro un regalo".
El aperitivo y tra cerveza te la sirve ella.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Jejejeje la mia eso ya no se lo traga.
Ahora la dejo con los moros, vengo con el regalo, se lo queda sigue con los moros y encima me toca ponerla yo a ella el aperitivo.
Es lo malo de abusar de los trucos que ya se los sabe todos la jodida.
Encima esta tarde me cogio viendo el sano post de señoritas de buen ver, así que ni te cuento.
Ahora la dejo con los moros, vengo con el regalo, se lo queda sigue con los moros y encima me toca ponerla yo a ella el aperitivo.
Es lo malo de abusar de los trucos que ya se los sabe todos la jodida.
Encima esta tarde me cogio viendo el sano post de señoritas de buen ver, así que ni te cuento.
Y tu te habras callado.
Cuando tenias que haberle dicho que estabas corroborando que ella es mas erotica vestida que esas señoritas semidesnudas.
Tu te habas puesto colorado, habras dado a todas as teclas a la vez y claro lo ha visto.
Actua con naturalidad que segun me han dicho has jodido varias teclas.:D:D:D
Cuando tenias que haberle dicho que estabas corroborando que ella es mas erotica vestida que esas señoritas semidesnudas.
Tu te habas puesto colorado, habras dado a todas as teclas a la vez y claro lo ha visto.
Actua con naturalidad que segun me han dicho has jodido varias teclas.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Je je je y lo peor de todo es el comentario de.... "ahora entiendo todas las horas que pasas con los búhos si si claro, mira que eran lechuzas"
Y total, para una vez que uno mira semejante hilo:M:M:M No hay derecho:D:D:D
Mira la cara que se me queda:
[citando a: allan]
Je je je y lo peor de todo es el comentario de.... "ahora entiendo todas las horas que pasas con los búhos si si claro, mira que eran lechuzas"
¿Has pasado por el trance?:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Lo malo es elcomentario de,
osea que esto es lo que ves en el foro de armas, vamos que ya me parecia a mi raro que estuvieras toda la tarde viendo cañores y tanques, lo que tu ves son guarradas.
osea que esto es lo que ves en el foro de armas, vamos que ya me parecia a mi raro que estuvieras toda la tarde viendo cañores y tanques, lo que tu ves son guarradas.
Volver a “Tus temas de interés”