[citando a: meatonthetable]
KAMPFPISTOLE Z!!!! :(2:(2:(2:(2
madre mia, me siento como el señor del K98 sniper de la foto.
KAMPFPISTOLE Z!!!! :(2:(2:(2:(2
Santiagoruiz, eso no es más que una fotico oscurantosa y desenfocada que pones para vengarte del buenazo de meatonthetable porque no sacais los facilísimos retos que pone al empeñaros en resolverlos con los álbunes de cromos de cuando tenías 12 años. buaaa buuaaaa, nadie me quiereeee
[citando a: tiroalplasta]
:D:D:D:D:D:D yuuuuuuuuuuuuuuh sr. meatonthetableeeeeeeee ya he consultado la guia y oh sorpresa hay un arma antitanque un poco mas pequeña q ese lanzabengalas cutre :db y ademas funcionaba de pm, aunque el usuario tenia q ser un tio con ciertas habilidades:M
pd: como bien dice una firma de un camarada del foro "lo importante no es saber, sino tener el movil de quien sabe":D:D:D
pd2: no pienso decirte q arma es, hala a buscar.:(2
:D:D:D hombre tu sabras cual e sla media , q estas tol dia tocando las cosas a la gente.
:D:D:D:D como soy weno te doy otra pista, el arma hace "pum" al alcanzar el objetivo, pero no cuando se usa por parte del q la usa.
[citando a: Hectorvillajos][citando a: tiroalplasta]
:D:D:D hombre tu sabras cual e sla media , q estas tol dia tocando las cosas a la gente.
:D:D:D:D como soy weno te doy otra pista, el arma hace "pum" al alcanzar el objetivo, pero no cuando se usa por parte del q la usa.
No entiendo.
Toy speso :8
¿En qué reto estamos?.
¿Me hago mayor?
¿23 cm es mucho?
:_(
:D:D:D mira encontro la granada-dardo.anda q si no te digo la longitud y la pista los cohoné la encuentras.:(2
santiago alguna pista de ese tubo,tio.
cuidao q en el circulo de amigos de hector a rocco sifredi le llaman em pichacorta.:D:8:R
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados